Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa🙋🏼‍♀️ Veo que tocara en cualquier momento pero como que no va conmigo, jaja!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue la ultima vez que te dijeron el peso? En qué semana y que pesaba?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ya verás que sin epidural la recuperación es más rápida, yo tuve a mi segunda hija así y para mi el mejor parto, felicidades
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Felicidades guapa! Y a todas las mamis de estos días!
    Me alegro de que todo haya ido bien y sin epidural! Menuda guerrera! 💪

Yo hoy estoy de 38+1 y os voy leyendo y veo que cada vez queda menos y nunca soy consciente... os pasa/pasaba? Estoy tranquila pero con un poco de miedo...!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está aquí mi bombón... Han sido 12h salvajes sin epidural con 2h y media de expulsivo. A las 22:30 del 11/11/2021❤️. Venía mirando hacia arriba y ha costado mucho que saliera, me han tenido que hacer un corte porque era imposible...
    Ha sido maravilloso a pesar de todo, mi gine no trabajaba y se ha venido... Y la matrona maravillosa. No han intervenido en nada en todo el tiempo hasta que ha sido necesario. Siempre pidiendo permiso y siempre informando. Ha sido precioso. 2640 de pequeñita en la semana 38.
    Ahora flipando con los entuertos...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía se la hicieron en el Costa del Sol antes de darle el alta. Al haberlo tenido en el privado no sé cómo podrás gestionarlo para que se lo hagan en el público, pregúntale a la matrona cuando la veas o al pediatra. A mi ya me han dado cita para la pediatra para el 3 de diciembre.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, cuando más duele son las primeras 48h, después va bajando el dolor, sobre todo se nota al levantarte, pero es algo soportable.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo a la recuperación que no es para tanto, a mi me dieron el alta a las 48 h y sólo me he tomado un Paracetamol por la noche que era cuando más me dolía, pero en casa me he levantado y sentado sin ayuda. Al séptimo día me han quitado las grapas y es una liberación, aunque sigue doliendo un poco, no te voy a engañar, no es nada que sea insoportable, hoy nos hemos dado un paseo de una hora con la peque,9 días después, y tan contentas. Así que no te preocupes, verás como en unos días estarás mucho mejor.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes darte tiempo, tu cuerpo necesita tiempo de recuperación, sea cual sea la manera de haber tenido al bebé.
    En mi caso, fue parto natural con 4 puntos, y estuve una semana fatal, no podía sentarme, m dolían al levantarme y ya ni te cuento el momento de ir al baño.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos casi 5 años sólo con una silla. Tenemos un coche con el q hacemos todos los viajes y ahí pusimos la silla, y el q está con el nene es el q lleva ese coche. En alguna ocasión si q hemos tenido la necesidad de cambiar de coche, xo los trabajos de mi mr y mío están a escasos 5 minutos, entonces hacíamos cambio de coche. Para el coche de mi madre, nos dejaron un grupo 0, y luego compramos una Becool grupo 1-3 (si no recuerdo mal) xq eran momentos muy puntuales q la usaba.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Amparo, lo importante es que ya tienes a tu peque contigo y estáis bien. Ahora a recuperarte y a disfrutar juntos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me alegro de que te sirva mi hilo Smiley kiss

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por el SAS la tienen que pasar, al mío se le hicieron en el hospital tras nacer pero hay niños que les sale alterada y se la hacen semanas más tarde.

Yo tengo la cybex en el coche principal y es genial! me encanta!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mirsre precios de esas marcas por tenerlas fichadas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hare eso alba, porque es verdad que suelen sacar ofertas y nos enteramos ademas gracias a ti la mayoria de las veces😂😂 yo soy fiel seguidora de tu hilo de gangas asi que probablemente nos esperemos a ver la necesidad real…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues le echaré un vistazo, es para un coche secundario, para el coche de mi mr si compraremos una buena como la cybex
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del talón si pero la del oído no, me quieren cobrar 40€ 🤦‍♀️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso nos apañamos de la siguiente manera. Como yo era la que se movía más con el bebé tanto en el pueblo como en carretera con mi coche pusimos la klippan kiss 2 en mi coche y el grupo 0 del carro en el suyo solo para el pueblo y pocas veces. Como fue creciendo bastante rápido al año y medio o así no recuerdo que ya podía usar la klippan century la compramos y la pusimos en mi coche de nuevo y la kiss pasó al suyo. Y ya hemos estado con esas hasta que practicamente las ha agotado por altura y ya le hemos puesto en una mirando hacia delante en los dos coches.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa no es que sea muy segura porque no tiene protecciones laterales, pero si no te importa eso porque la vas a usar muy poco en carrefour online las hay de ese estilo por 200 euros y por menos. Yo tengo la que tengo es que no es giratoria y es siempre a contra marcha pero si la queréis así os la aconsejo, es la akita de babysafe.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo soy mami de abril, pero justo me encontré en la misma situación que tú cuando di a luz. Yo en mi caso quería usar mi coche si o sí y no tener que coger el de mi mr cuando viniera el niño, yo me esperé a que realmente me hiciera falta la silla de mi coche para comprarla porque así veía si necesitaba un grupo 0 o 1. La compré teniendo el peque 5 meses que fue cuando nos incorporamos al trabajo y compré la babysafe akita que tiene el plus test y es grupo 0-1 por casi 200 euros sin oferta (no es giratoria y no se ancla a isofix pero es super segura).

Mi consejo es que esperes a que la necesites porque realmente si no es el Black Friday están las rebajas de febrero, o junio y sino siempre lanzan alguna oferta así que por ahorrarte algo no es la única super oferta del año.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero todo eso que cuentas no es por la cesárea, yo he tenido parto vaginal y estoy exactamente igual. Estas cosas llevan tiempo, yo también esperaba recuperarme pronto y una semana después sigo sin poder andar más de 10minutos, sentarme es imposible (me he comprado un cojín especial porque los puntos son horribles ahí abajo) y no te imaginas lo que es hacer pipi o popó...

Me refiero a que acabamos de parir, de una forma u otra, y es duro y cuesta recuperarse. Hay gente que tarda poco y otras más, pero yo creo que mínimo un par de semanas estaremos bastante jodidas. A mí al menos me dijeron que los puntos hasta los 15 días no se caían, en la cesárea no se si os los tienen que quitar o se caen también pero imagino que el tiempo de recuperación será similar... Y luego en conseguir volver a la normalidad pueden pasar meses... No tengas prisa, porque no sirve de nada. Yo estuve los primeros días llorando mucho por la frustración y el dolor y poco a poco he aprendido que hay que aceptar lo que estamos viviendo porque no se puede hacer mucho más que esperar (y hacer caso al médico si te manda algo como a mí)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital no se la hicieron al nacer? A la mía se lo hicieron al día siguiente, y a las 48h lo del talón. Creo que es obligatorio pero me extraña que no te haya entrado en el seguro.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es normal!!! A mi me ducho mi marido, y porque me insistió si no solo me hubiese lavado la cara, ya verás que mañana estás un poco mejor y al tercer día mucho más!

Por cierto, a ver si alguna sabe, al salir del hospital (privado) me dieron cita para una prueba de odio para la peque, que cuesta 40€ pero la peque se que no es sorda porque a veces al ladrar el perro se ha llevado un susto 🤣, alguien sabe algo de esta prueba o es un saca dinero?
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, pues voy a echar un vistacillo en la página.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cuándo me encontraré mejor a lo mejor es que yo quiero encontrarme bien ya pero es que me levantado a orinar a asearme un poco y a darme algún paseo que me han aconsejado para ir cogiendo movilidad y he visto las estrellas no aguanto mucho de pie mi me puedo abrir bien de piernas para lavarme mis partes es que se ve que me la han hecho pegando al lado derecho porque es donde me molesta pensaba que sería en el medio pero se ve que no..o quiero estar ya como antes o es que esto duele mucho uff
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú,
    nos dejamos 500€ en la cybex y mi madre (que es con quien se quedara cuando yo empiece q currar) necesita una sillita.

Hoy le pregunte a mi cuñada q trabaja en el departamento de bebés del corte inglés y me recomendó esta, aún así es carilla, yo espero encontrar algo bueno por unos 200€ a ver si alguien sabe de alguna otra.
    Te dejo el modelo.Futuras Mamis Noviembre 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eryplast la tengo yo para el bolsito, leí maravillas de esta crema!

Yo tb soy de la opinion de lavarla con agua pero claro, ahora con el fresquito me llora, aunque cuando se hace muchas cacolas y se mancha sus partes la lavo, me da pánico que coja infecciones, la de mi amiga ha estado constantemente malita con infecciones de orina.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos solo, creo que me hubiesen dejado 3, pero yo pregunté Eda mañana si me podía ir, me preguntaron si me encontraba bien y al decirles que si me dieron el alta.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por cierto vosotras que hariais? Tenemos dos coches en casa, peri hemos comprado solo una silla porque nos hemos dejado una buena pasta en ella y a priori no nos parecia necesario tener dos sillas ya que cuando mi marido se reincorpore a trabajar el se llevara el coche sin silla y yo me quedare el otro. El caso es q me surge la duda si ahora con el black friday mereceria la pena comprar un grupo 0 normalito para el otro coche. Alguna en mi misma situacion? Que habeis hecho vosotras? Es que tampoco quiero gastar por gastar ya que la otra silla ha sido muy cara y si compro otra trendia q comprar adaptador isofix+silla y yo creo q de 400 no bajaria…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el culito tengo tambien eryplast que me regalo mi hermana y tambien dice que le ha venido de lujo y luego otra amiga me hablo muy bien de la de suavinex asi que tengo las dos porque habra que dejar una en casa, otra al bolso… pero tb me han aconsejado lo que decis, usarla unicamente si el culo se irrita y que en casa lo mejor es lavarlo con agua en vez de toallitas aunque sea mas engorro
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por norma tampoco le echo nafa en el cubito, solo uso crema cuando lo tiene rojo o irritado, a mi más que mustela para el cubito recomiendo eriplast, mano de santo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En freshly tienes ahora un 40% de descuento,había un pack de recién nacido pero nose si está agotado..
    Yo tengo pensado cogerle de la casa sebamed que es la que me recomendaron y la que he usado yo siempre de pequeña,pero como son formatos muy grandes he cogido un pack de isdin de tamaño pequeño porque primero quiero ver cómo le van a la peque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración