Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si…… yo fue el tema que deje más apartado y de verdad que es desesperante.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cris pues entonces debe ser una crisis como dice la otra cris, no que te falte leche ni mucho menos, mucho animo guapa!!!! Todo pasará, a mi es lo q mas miedo me da, la lactancia…me compre el libro Somos la leche y me lo tengo qje estudiar bien…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo sacaleches pero hoy por ejemplo no puedo usarlo, si lleva 4 horas y media cambiando de teta en teta, si me saco la poca que me queda que come ella? Tendría que darle bibi con mi leche y volvemos a lo mismo…..

Es hambre, porque he puesto música clásica, la he porteado, gases, etc y nada….
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres producir más hazte con un sacaleches y mientras ella mamá de uno ponte el sacaleches en la otra para ir aumentando producción
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quejaría si fuese en mi regazo porque tengo un fular pero es que quiere comer. Estoy desesperada enserio. Lleva en el pecho desde la 12.00. Ahora tendré que meterla en el coche llorando porque tengo cita con la matrona. A ver que me dice
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q entre todas las que te han contestado lo han explicado genial, al principio l teta es así, todo el día enganchada, se hace difícil porque quieres hacer cosas y no puedes, hasta para ir al aseo enganchada, pero piensa q no tienes nada mejor que hacer, tómatelo así, que tu marido que haga todo y tú a la teta, y el tema de qué mame de uno y lo vacié bien como te han dicho porque el final es lo que más llena, y luego al siguiente, y después la vuelves a poner de este último para empezar por si ha quedado algo, yo he dado 12 meses a una y 20 a otra y jamas han tomado biberón, no sabría ni prepararlo, jajj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene hambre Cris….. estos días atrás no me ha llorado nada, pero es desde anoche que se queda con hambre y no se desengancha. He probado a portear la tambien y nada, manos a la boca y abriendo la boca todo el rato, eso es hambre….. y además es que noto que succiona todo el rato. Pero luego dicen “nunca estarás falta de leche” pues no lo entiendo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suelta sola porque se queda frita pero ya la cambio a su nido que tengo en el salon y otra vez.

Yo imagino que no produzco leche suficiente porque si no ya estaría llena. Ahora tengo médico en 20 min e iré con ella llorando, me niego a darle biberón.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ella succciona Anna, y si la dejas llorando se pone a meterse las manos en la boca porque tiene hambre. Aún sigo sentada desde las 12.00!!!
    Pues al salir del hospital cogió 40gr y ahora está tarde iré a pesarla, si me deja claro, pero ha cogido peso seguro
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa frase es cierta!
    Como te han comentado, existen las crisis de lactancia, q es ese momento en q el bebe necesita más alimento y tu pecho aún no lo ha producido, x tanto, la manera q ellos tienen de conseguirlo es estando más tiempo en el pecho, sólo son 2-3 días, luego vuelven a sus tomas normales. Otra cosa a tener en cuenta, es q xa saciarse, tiene q vaciarte el pecho completo, xq la leche q sale más al final es la q lleva más “grasilla”; (es como si tomará ensalada, 1r plato, 2ndo y postre) en cambio, si le das 1ero de uno y luego del otro es como si solo comiese ensalada y no se llena... nse si m he explicado...

A parte de eso, el pecho para ellos no es solo comida, les aporta muchas otras cosas (calma, bienestar, seguridad...) piensa q hace una semana estaba dentro de ti... así q yo creo q es normal q quiera estar mucho tiempo en tu regazo, aunq ello suponga estar en el pecho.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo aun no he tenido a la niña pero con tan pocos dias es normal q lo unico que quiera sea estar pegada a ti, no ya por comer, que puede ser, sino porque donde mejor esta es cerca de su mami, has probado a portear? Con un fular puedes tenerla pegadita a ti y tranquila y tu tienes mas libertad, no se si te solucionara algo pero por probar que no sea. Otra cosa que puedes probar es introducir chupete, a veces se hace necesario y no tiene porque interferir en la lactancia, simplemente les calma, a mi hermana le ocurrio con su hija que era super demandante y ya desde el hospi lo introdujo y 23 meses despues sigue disfrutando de su lactancia
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah otra cosa, dejas que se suelte ella sola o la sueltas tu? Yo por ejemplo antes la soltaba porque igual estábamos ahí horas pero me dijeron que mejor se regulara ella y ahora suele mamar menos rato y se suelta cuando quiere.

Lo que yo hago es quedarme con ella o si me quiero levantar la dejo dormida donde estuviéramos, no la muevo a la cuna ni nada porque depende del día también se me despierta y tengo que volver a cogerla en brazos. Prefiero que duerma donde esté tranquilamente y ya me adapto yo a estar con ella.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que no quieren comer, solo quieren tener la teta en la boca para tranquilizarse. La mayor parte del tiempo que están enganchadas a la teta no están comiendo. Lo importante es que vaya cogiendo bien de peso, te dijeron que iba bien o cuando te la controlan?

Y de todas formas cada bebé es un mundo, hay niños muy demandantes y otros que no dicen ni mu. No te martirices si la tuya llora mucho, al final acaban de llegar al mundo y también tienen que adaptarse y eso no significa que tengas que darle un bibe! Igual sólo quiere tenerte cerca más rato.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si???? Pero tiene 7 días!! Es que la pongo en el pecho, mamá bastante rato, se duerme, la pongo en la cuna y llora y vuelta a empezar…….. 😖 si es una crisis me tranquiliza, pero es desesperante
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris tiene pinta de primera crisis de lactancia, la peque no se separa para aumentar la cantidad de producción, es normal! Cuanto más te estimula más produces, es normal y tenla todo lo que necesite! Ánimo y paciencia!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que ya haya sido mami me puede explicar como se puede dar leche materna exclusiva? Estoy intentando no meterle bibis porque “tu pecho produce lo que el bebé quiere” pero llevo 3 horas y media sentada de pecho en pecho y si la saco llora, y ya estoy llorando yo porque no se que hacer, me desespera y no quiero estar dándole biberones😖
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que las que habéis sido mamis poco a poco os vais adaptando, que ganicas de pasar por esta experiencia, a algunas nos queda tener un poco de paciencia.
    Por la barriga no os preocupéis, todo volverá a su sitio pero hay que darle tiempo, además vamos para el invierno que tenemos la suerte de que se puede disimular estupendamente con la ropita.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte el apenas haberlas notado 🙈
    Toma ya!! 10kg menos, yo aún no me pese, siempre se me olvida, mañana me pesaré a ver, tengo curiosidad.
    Y claro que bajará!! Es muy pronto aún.Sii cumple hoy una semanita.,… a veces la miro y es que me entran ganas de llorar de emoción/alegria, la veo tan tan peque…… ahora entiendo a las mamis que dicen, no quiero que crezcan 🥺
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo de la barriga nos obsesiona a todas, pero pensad que si tarda 9 meses en crecer no puede volver en dos dias, darle tiempo y ya veréis que rápido vuelve, jjaj
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho el útero lo tengo ya contraído casi entero (cuando me dieron el alta, ahora no sé xD). Pero a mí no me dolía, solo notaba como retortijones y pataditas 🤣🤣
    Hoy me he pesado y ya 10kilos menos en total pero la tripa igual de saliente, bueno ya bajará en unos meses como dicen las compis que han sido mamás.

Con la peque genial la verdad, es una santa así que perfecto. A ver lo que le dura jaja A mí lo de la casa me tiene loca, porque soy muy maniática pero bueno, a ratitos me pongo a recoger y ordenar los 5-10min que aguanto de pie y al menos me siento menos inútil 🤣
    La tuya cumple una semana hoy no? Creo que nació un día antes que la mía. A mí me hace ilusión aunque sea tan poco tiempo jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dieron ya los entuertos??? A mi es que me dieron súper fuertes que yo decía, pero esto que es!!!! Estás disfrutando al menos de la peque?

A mi con lo que me gusta tener en orden la mesa del salón la tengo caótica 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que como sólo cogí 6 kilos en el embarazo pensaba que iba a salir sin barriga, error, parece que sigo embarazada pero de 6 meses, cómo que le digo a mi marido, a ver si venían dos niños en lugar de una y se lo han dejado dentro🤣🤣. Respecto a lo que dices de la fisio, estuve buscando y vi que había una cerca de mi zona que pone que es especializada es postparto, así que cuando haya pasado un mesesito me acercaré a preguntar. Más o menos, por qué precio salen las clases de hipopresivos?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mejor, se me está bajando ya la inflamación del pecho, aunque todavía lo tengo como una piedra y Helena coge el bibe muy bien, de momento parece muy buena, sólo llora cuando tiene hambre o se ha hecho pipi o caca. Todavía no ha cogido peso, pero por lo menos ha dejado de perder, espero que esta semana que ya está tomando la cantidad que debe, nos engorde.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor no mirarse… yo cometi el mismo error de mirarme en el espejo tras mi primer embarazo y menudo choque emocional, yo que he sido plana como una plancha me veía la tripa hinchada y con aspecto de un balón de playa pinchado. Pero confiar de verdad, en 3 meses vais a estar ya estupendas y en 1 año estaréis exactamente igual que antes de haber dado a luz.
    Yo os recomiendo físio especializado en la mujer para que valore internamente por si hubiera alguna contractura interna y ellos mismos suelen tener clases personalizadas de hipopresivos, yo lo hice en el primero y lo haré en este sin duda. Eso si, tenéis que esperar al menos a terminar con la cuarentena
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he decidido no mirarme mucho, el día que llegue del hospital y me vi en el espejo me entró una llorera... Pero bueno, se nos acabará pasando!
    Qué tal tú? Has conseguido cortar la leche sin complicaciones?
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pezoneras yo no las he usado.
    Los nursicare esos sí, parecen como secos, pero sí están impregnados con algo, tienes q quitartelos cuando das el pecho pq si se te mojan de leche ya no sirven.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, ánimo a las que los quede poquito, las últimas semanas parece que no pasan, pero ya mismo tendréis a vuestros bebés en brazos.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado como a ti, que se me ha quedado una tripa que parece que estoy todavía preñada, espero que baje pronto porque me veo el cuerpo feísimo. Espero que vayas mejor y sigas recuperandote.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo de 38+4 y hoy he ido al gine.
    Lo tengo súper encajado y muy muy abajo, pero me han puesto en monitores y eso estaba muy tranquilo jeje.
    El miércoles voy a la SS y me dirán el día q tengo q ir si no me he puesto. Por el privado me han citado para el 26 (black friday) 🤣🤣 para inducción q estaría de 41s, pero tengo prácticamente decidido irme al público... Me da más confianza.Yo tb tengo muchas molestias, tengo ganas de q salga ya 😅
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia tía. Yo sigo con un tripon que parce que estoy de 7 meses, no he perdido apenas peso tras el parto pero bueno, poco a poco. Ahora de momento tengo que recuperarme y luego a un fisio de postparto a arreglarme el destrozo.

Cremas no me he estado echando porque en el hospital no estaba para eso y alguna estría pequeñita me ha salido en el pecho (que están enormes 😭) así que seguid usándola que aún no hemos terminado xD Yo ahora que estoy en casa a ver si retomo y no me salen más...
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo en el primer embarazo no tuve ni una estría y en este estaba muy contenta porque tampoco me había salido ninguna. Y justo ahora cuando me queda 1 semana para terminar me sale!!! Que horror!!! A ver es un intento de estría, en verdad parecen venitas así que tendré que esperar a ver qué pasa, a lo mejor ni lo es. Yo me echo dos veces al día la cremita y seguiré en el postparto con ella y añadire trofolastin corrector de estrías a ver qué tal y por si las moscas.

El resto de tripita se te irá Cris, ya lo verás!! Infórmate sobre los hipopresivos, yo los hice tras la cuarentena en mi primer parto y volví a mi vientre plano. Obviamente repetiré en esta ocasión 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo seguire usando la antiestrias hasta que se acabe y luego hidratante a tope. Que suerte tia haber perdido casi todo yan rapido!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración