Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, alucino!!!! Menos mal que fuiste a urgencias…ya veras como no acabas con mastitis pero hay que ser cabezones eh??? Tu niña estara sanisima y bien aliemntada con formula articial☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna. Menos mal que que el tener a nuestras pequeñas nos compensa con creces los malos ratos que estamos teniendo. Sí te mantienes con esa hemoglobina seguramente te dejen ir para casa, lo importante es que ya no tengas ningún susto más, tu marido el pobre lo tiene que estar pasando también fatal. Mucho ánimo Anna, verás como mañana os vais para casa y te recuperas rápido.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado braguitas de algodón del carrefour normales pero una talla más. Son más baratas que las desechables y más cómodas en mi opinión. Y las compresas de momento como sigo ingresada pues usando las que dan aquí que son de celulosa y me van bien. No compre con antelación porque no sabía cuales me irían bien. Además se gastan muchas más de lo que esperaba porque cada vez que vas al baño te limpias con eso a toquecitos (o con agua y eso) y no con papel para no irritar. Al menos eso me han dicho aquí en el hospital por el tema de los puntos.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que gente... Te entiendo perfectamente porque en este ámbito hay mucha gente que no ve más allá de las 4 cosas que sabe y no se dan cuenta de que te pueden destrozar... En fin, menos mal que alguien se dio cuenta a tiempo para la peque y seguro que también a tiempo para ti. Mucho ánimo y fuerza!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo ingresada pero algo mejor, llevo ya 3 transfusiones y hoy por la noche he perdido el conocimiento al volver del baño pero por suerte no ha sido nada grave (estaba mi marido conmigo porque podía pasar). Pero el análisis ha salido mejor y creen que si mañana no me ha vuelto a pasar nada raro me darán ya el alta con tratamiento y análisis semanales. Me dijeron que lo normal es tener la hemoglobina en 12 y yo tras el parto la tenía en 6, ahora ya en 8. Que tardaré unos meses en recuperar mi volumen de sangre y que mientras tanto no podré hacer vida normal pero que poco a poco iré pudiendo hacer más cosas.

La verdad es que me da pena no poder disfrutarlo como me habría gustado pero cada vez que la miro es verdad que me siento mucho mejor. Me alegra ver que tú estás mejor a pesar de las grietas, seguro que con los parches se te arregla pronto! Yo por suerte en eso no he tenido problemas, me echo el Purelan después de cada toma y de momento 0 grietas. Creo que me ha subido la leche hoy también porque ya sale blanca y me noto más hinchado el pecho y me duele menos cuando mama. A ver si llegamos a no notar nada de dolor!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré xa los primeros días unas de maternity xq precian un poco más grandes q las de indasec, y cuando las termine compre estas últimas y me fueron muy cómodas xq tienen alas; esta vez he hecho lo mismo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí le llega a pasar algo a mi niña te digo yo que salimos en los periódicos. Sí decidimos ir por un hermanito tengo claro dónde no ir y qué no hacer.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he sentido bastante impotente hasta el punto de llorar porque no sabía qué hacer. Pero ya pasó, ahora a disfrutar. Gracias guapa.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de marzo, menos mal que fuiste a urgencias. Normal que tu marido esté cabreado, es que es para denunciarlos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que horror, no imagino lo que habrás pasado, pero mira pues bibe y la peque se queda más contenta, todo tiene solución pero imagino el dolor y l desesperacion tuya, animo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en mi hospital me las daban con el fondo de plástico pero no me gustaban porque no tenían alas y a la mínima que me movía se doblaban y me manchaba entera. Así que cuando llegué a casa empecé a usar unas de celulosa de noche con alas (creo que eran de Mercadona) y mucho mejor, con el paso de los días manchaba menos y acabé pillando las de ausonia. Sé que en principio es mejor que sean todas de algodón y sin alas pero al final depende de la comodidad de cada una y de cada cuanto tiempo se cambie.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, a mi para los primeros días me ha ido mejor la primera, pero si vas al público te las dan allí. Ahora que estoy en casa y echo menos sangre, estoy usando las que tienen la red que son más pequeñas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo, tranquila... A mi me tuvieron que inducir el parto semana 38 y yo estaba muy muy verde y la niña arriba... Cuando llegue a los pujos me dijeron que seguia alta... Asiq tendria que empujar primero para bajarla... Y tuve suerte que di dos empujones, colocada total... Y otros dos y ya estaba saliendo cabeza jaja
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, las heridas van mejor pero hemos tenido problemas con la lactancia. El jueves al medio día me dieron el alta del hospital y con indicación de un bibe de 20ml para la peque hasta que me subiera la leche porque había perdido 200 g de peso. Al día siguiente tenía matrona en el ambulatorio, cuando fui me había subido la leche durante la noche y tenía el precho que me iba a estallar, pero por mucho que ponía a la niña en el pecho, no había forma de que ella extrajera la leche. Cuando la matrona me vio me ordeño el pecho y sólo consiguió sacar 4 gotas de leche después de media hora, me dijo que se me juntaba que la niña tenía poca fuerza de succión con la necesidad de usar pezoneras porque tengo los pezones planos. Me mandó ponerme calor y utilizar un sacaleches, y me advirtió que tenía que vaciar los pechos sí o sí. Hay que decir que yo me tuve que operar los prechos en la adolescencia por quistes hasta en tres ocasiones. Mi Mr me compró el sacaleches eléctrico y me pasé toda la noche del viernes con la niña enganchada a un pecho y el sacaleches al otro, decidí darle a la niña 30 ml de leche artificial porque lloraba desesperada. El ayer sábado seguí con la misma operación pero le di a la niña 40 ml de leche artificial porque lloraba muchísimo. En todo el día y medio que estuve con el sacaleches sólo conseguí extraer 4 gotas de cada pecho, así que me fui ayer por la tarde a urgencias del Quirón. El gine se echó las manos a la cabeza, al ver las cicatrices de mis pechos de la operaciones me dijo que tenía los conductos de la leche cortados y que jamás debería haber empezado la lactancia materna porque esa leche no tiene por donde salir. No entiende cómo me insistieron en la lactancia en lugar de desaconsejarmela. Me ha dado pastillas para cortarla y ahora hay rezar porque no se me forme una mastitis. Encima me dice que gracias a Dios que decidí ir aumentando por mi cuenta la cantidad de leche, porque si no, la niña hubiese ingresado por deshidratación. Mi marido está negro porque en el Costa avisé que la niña no me cogía bien y allí me miraron varias enfermeras el pecho y avisé de mis cirugías, con la matrona igual, y en ningún momento advirtieron que tuviera problemas, sino que insistieron en salvar la lactancia. Sí que estoy agotada, dolorida, pero por lo menos aliviada porque está noche ya le he dado a mi pequeña la cantidad de leche artificial que requería y no veas qué cambio de niña, no llora y hasta sonríe.
    Por favor, si alguna vez que tiene problemas a la hora de la lactancia, que no os pueda la presión de las matronas, está visto que están cerradas a ello y no son capaces de ver los problemas que una pueda tener a nivel individual.
    Verás cómo se te curan las grietas con los parches. Y ten cuidado con las pezoneras, me dijeron que si el tamaño no era el adecuado también provocaban grietas.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis dos embarazos usé las indasec postparto, primeros dias y con alas, las mejores, las indas al final me hacían rozadura y no estaba comoda…..yo compré 3 paquetes de cada, las vais a usar muchísimo yo me cambiaba cada dos por tres y luego también usé las bragas desechables de nuk, maravillosas para el postparto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital dan las maternity de indas y aunque son muy grandes y aparatosas para los 2/3 primeros días que el sangrado es más abundante van genial. Yo en casa he usado las postpart de indasec que son más finitas y tienen alas y me han ido muy bien.Ahora después de 11 días del parto mancho muy poco y estoy usando de indasec salvaslip postpart.
    Independientemente de que sea parto vaginal o cesárea las vas a necesitar.
    Yo compraría un paquete y si luego necesitas más pues las vas comprando, tampoco sabes si vas a manchar 20 días o 40....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las mias son d rejilla,con plástico no son aconsejables xq no transpira
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido unas de chicco que venden en farmacias y que son como de rejilla, mi matrona me ha recomendado rejilla mejor que plastico, aunque tambien llevare de algodon normales asi grandecitas y probare a ver. Yo de las de rejilla llevo 2 paquetes porque vienen 4, supongo q me sobraran pero como voy a privado y ahi no dan nada….
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy usando unas de indas ,ct se llaman, coji estas xq las encontre nel super y son d algodón, las q habia d maternity eran d celulosa y x eso no las coji,aunq de algodon tb las hay no las encontré. Estas q tengo yo es un paquete d 20 y cuando las acabe ya usare las normales. A mi cn 1 paquete me dijeron q me llegaria y si me llegaran,pero la verdad q tp estoy sangrando tanto,cm una regla normal.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comprado esas dos paquetes por si acaso..que luego si sobran se las daré a mi amiga que le toca en diciembre, suelen ser las que dan en el hospital y aunque son enormes deben ir bastante bien.
    Tema brauitas desechables,habéis cogido?cuales?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todavía me quedan unas 8 semanas para mi FPP, pero leyendo por aquí y buscando información, siempre he escuchado hablar bien de las postpart de indasec, de hecho he cogido esas.
    En cuanto a lo demás ya no sabría responderte con exactitud, pero recuerdo haber leído que con cesárea también se necesitan compresas postparto ya que a fin de cuentas el utero hace la misma función pese a ser una cesárea.
    Un saludo!!☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a las que ya sois mamis o lo acabais de ser, que compresas son las que mejor os han ido? Yo tengo las tipicas de indas que el paquete es verde, pero he visto tb unas que tienen como red alrededor y no se cuales seran mejoreS. Con un paquete de 20 es suficiente? Sea cesarea o vaginal se necesitan verdad? Primeriza al habla😬✌🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy agobiada de lo q me queda por preparar, pero como es el segundo, sé que no hay nada imprescindible 🤣 si se me adelanta mucho voy a ir al público 100% seguro y allí te dan de todo. Encima vivo a 5 min andando del hospital así q ya me traerían las cosas, por eso no me preocupa la maleta.
    Si voy al privado si q tendría q llevarme todo, pero no sé q hacer pq ante una urgencia grande en el privado te llevan al público pq no están preparados... Pero no quiero compartir habitación 😓
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Cris de que todo vaya bien, que ya te haya subido la leche y os estéis adaptando a la pequeña, que ganicas de vivir la experiencia!!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaría de los nervios con las cosas por preparar 🙃, imagino que con esto de ser primeriza se quiere tener todo controlado y luego me pasaré de fecha....
    Pues cuidate mucho, a ver si te recuperas prontito pq ya las últimas semanas de embarazo se hacen más cuesta arriba encima malita mucho peor.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy sin maleta, con la silla del coche en el trastero, la funda por lavar... (Mañana ya sí o sí la subo y la lavo)... Vamos un desastre.
    Encima mi hijo me ha pegado la faringitis y estoy con mocos, durmiendo fatal sin poder respirar... Vaya final de embarazo 😩
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q cuando les vemos la carita se nos olvida todo lo q hemos pasado 🥰😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve genial en mi anterior embarazo hasta el día q hice las 40 semanas q empezaron las contracciones. Y antes a penas las notaba, sí q se ponía dura la barriga pero ni dolían ni nada.
    En este embarazo sí q noto muchísima más presión, contracciones muy a menudo... Se me han hinchado los tobillos ahora... Y ayer hice 38, el martes voy a revisión y creo q ya empezamos con monitores, a ver q me dicen! Tengo ganas ya!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya parto! Estás echa una campeona, se ha resistido hasta el final... Lo importante es q estáis bien y todo esto será una anécdota para contarle cuando crezca ☺️ Enhorabuena por Liria!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Jo yo estoy encantada y en una nube, ya no me acuerdo ni del parto 😅 merece totalmente la pena, como pueden unas cositas tan pequeñitas enamorarnos tanto!!! Como estas tu?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo del hospital, yo tb pensaba que me lo hacían porque rellene un papel, pero me dijeron a la salida con otro papel que teni que ir igualmente al registro, así que nada 😅

Como tienes las heridas??
    Jo a mi tambien me hizo sangre en un pezon pero ya el otro día pedí los parches que dijiste que me llegan el lunes. Hoy por fin me ha subido la leche, estoy usando pezoneras de mientras en el pecho que tengo mal
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero paciencia eh!!! Me ha subido la leche esta tarde y no sabes que tranquilidad tengo en el cuerpo, ha tardado 3 días al final pero estaba ya con muchísimo miedo, ahora eso si, está mañana cuando me vi el pecho tan tremendamente hinchado, que pesa muchísimo……. Ay dios 😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración