Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pienso asi, aunque os digo que si a luz y perdí el 80% de la barriga y fue como 😳 y ya lo que me queda no se si se queda o se irá, me estoy echando crema (trofolastin de embarazo o bio oil) pero no como cuando estaba embarazada que era 2 o 3 veces al día.
    Lo que no me voy a comprar es la crema “post parto” creo que el objetivo es que la piel esté hidratada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las pezoneras me mojé el pezon solo l primera vez Verdad? Luego son como parches secos, está bien asi? Es que me da la impresión que no desprende nada..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo usando el aceite bioil y trofolastin postparto.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo yo! Yo pretendo hacerlo al menos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me estoy librando de momento pero en el posparto habra q seguir echandose crema no??? Q la piel tendra que volver a su sitio
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la tienes asustada! Que prontito te inducen! A ver si hay suerte hija y no llegas…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría de que te haya cogido el pecho tan bien. Pues nada, si tiene hambre que coma, más grande y fuerte se hace.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estamos todas igual de impacientes yo estoy de 38+5 y veo que mi niña no tiene ganas de salir ... Me han gafado con eso de uiss los segundos se adelantan, asik ya tengo cita para el 18 eco y ver cuándo me inducen. Porque veo que dice con lo cansino y gritón que es mi hermano no salgo jajaja
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo monitores el viernes! Los tenía ayer xo m anularon la cita xq la ginecóloga se ha hecho un esguince, espero no ponerme de parto antes xq nse si ella podría estar 😬😬
    Por lo demás, estoy con molestias de regla, alguna contracción y bastante cansada. Eso si! Duermo perfectamente 😂
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de 38+1 y con alguna contracción dolorosa pero muy esporádicas.
    Por lo demás con ganas de verle la carita pq es verdad que la recta final se hace más cuesta arriba pero a tener paciencia no queda otra.

• Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja yo tengo también un intento de estría encima del obligo y me ha tocado mucho las narices jajaja
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el final se hace largo! Yo pensaba que iba más concienzada que en el anterior embarazo y que no se me iba a hacer tan largo, y sin embargo estoy en las mismas jajajajja
    Para colmo hoy me he visto como me quiere salir una estría justo encima del ombligo, la primera después de los dos embarazos y ha sido como nooooooo por favor! Que termine esto ya!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela! Yo rondando las 38 semanas y esta noche he tenido dolor de regla, pero ha sido un total de unos 5 minutos o 10, no mas, y el resto del dia no noto nada de nada. Anoche si q me fui a la cama con la sensacion de tenerla muy encajada abajo pero ahora estoy como una 🌹 asi q en mi caso sospecho que aun me queda. Mañana tengo monitores por primera vez, a ver qje me dicen, y nada…ya he hecho las maletas y solo queda esperar pero que largo se hace!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí de 38+2 y por las mañanas estoy genial,puedo salir a andar una hora,hacer todo lo que tenga que hacer.. pero por las tardes ya me empieza a pesar y molestar todo.
    Yo lo que noto es cada vez más presión al andar,pero sobre todo por las tardes,los lumbares también me molestan más y dolores de regla por las noches..cada aves más intensos pero tampoco pasan de ahí..así que aquí esperando a que quiera empezar la fiesta
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pretendemos que sea temporal, ayer ya solo tomo un bibi porque ya tengo leche que se ve que la sacia, si no……. Ese era mi miedo, que al final fuese malo!!! Pero mi mr es de la filosofía de que si tiene hambre que coma y coma 🤣 y yo creo que si le echáramos más se lo bebía. Cuando le doy pecho siempre siempre tiene que tomar de los dos, y si solo tomara de uno en media hora u hora me vuelve a pedir.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la cesárea me dieron el alta a los 3 días, también me preguntaron que como estaba antes de nada.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que llevo días que no me metía por aquí, pero entre el peque y todo no tengo tiempo para más. Enhorabuena a todas las que habéis ido teniendo a vuestros bebés😍
    Yo con la recuperación de la cesárea lo estoy llevando bastante mal, pero luego veo a Bruno y se me quitan todos los males🥰 el jueves pasado ya nos dieron el alta y tenemos la suerte que el pequeñajo en el momento del alta ya había recuperado el peso que había perdido después del nacimiento. La verdad que el tema de la lactancia no he tenido ningún problema. Se ha enganchado súper bien al pecho y aunque me decian que por haber sido cesárea me tardaría más en subir la leche, a las 48h ya tenia la subida 👏🏻
    Muchos ánimos a las que seguís esperando a vuestros bebés, y a las que estáis como yo en pleno proceso de recuperación! ❤️❤️
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Veo que las que ya habéis sido mamas estáis ya súper adaptadas a los peques. Que tal el resto? Yo a 1 día de cumplir las 39 semanas y de momento estoy como una rosa. Ni contracciones ni molestias ni nada, eso si duermo fatal. El viernes tengo monitores a ver qué me cuentan!! Pero tiene pinta de que esto se va a alargar.
    Yo la vacuna de la gripe no me la voy a poner, porque ya para lo que me queda no me merece la pena, y acabo de salir de un constipado que me pego la niña importante. Ahora que me encuentro bien no quiero tener efectos por Klaus vacuna
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el purelan tp me hacía mucho!! Las pezoneras fueron las q me salvaron!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacuné cuando fui sobre la semana 35 o 36 y me la puso la matrona y genial, no sentí nada, ni dolor de brazo!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse en la semana 37 y sólo tuve dolor del brazo igual que cuando me la puse el año pasado. La del covid me dió más reacción.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la vacuna el miércoles, espero que no me de reacción que ya tengo bastante con el agotamiento que llevo de casi no dormir..
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada persona somos 1 mundo, a mi el purelan no me hizo nada de nada!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por molestarte en escribirme, te lo agradezco , hierro oral llevo tomando por lo menos 5 meses y en una cantidad que han ido aumentando pero se ve que mi cuerpo no lo asimila y las reservas están por los suelos. La verdad que a la gine tb le extraño que la hematóloga me hubiera aconsejado ese tratamiento dado que la hemoglobina la tengo según ella muy bien, así que yo por si acaso le hice caso a la gine que llevo mucho tiempo con ella y me das más confianza y ahora con lo que tu me has dicho creo que he tomado la decisión correcta. Mil gracias.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me cuelo por aquí para decirte que le hagas caso a tu gine. El hierro intravenoso se pone sólo en caso de necesidad porque suele dar reacciones alérgicas o impredecibles y a veces es peor el remedio que la enfermedad, de hecho es verdad que se hace siempre en el hospital porque se tiene monitorizada a la persona para ver como responde. Me sorprende que la hematóloga te lo quiera hacer "solo por si acaso", eso de por si acaso al menos en mi hospital no se hace con nadie, primero se intenta oral u otros métodos antes que intravenoso.
    Hazle caso a tu gine, si te hiciese falta en el parto ya te lo pondrán allí, pero en un ambiente hospitalario y controlado. No es para tener miedo, pero si es mejor prevenir posibles efectos adversos.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me la pusieron hace 3 semanas y ni me enteré!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo m la he puesto en los dos embarazos y ningun sintoma, esta vez si q tuve un par de días un leve dolor de brazo, xo todo muy soportable.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ojalá que ya estés en casa, y ahora a disfrutarla Anna, que es una sensación maravillosa!

Tema parches ahora me arrepiento de haberlos comprado, no por nada si no porque con la Purelan me mejoro muchísimo, es milagrosa!! Pero bueno, ya que los tengo los usare!

Que por cierto para las que tengáis dudas a mi me dieron el alta de la cesárea a los dos dias, me preguntaron como me sentía antes obviamente.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 se te va a poner gordita. Mientras ella no se haya quejado... Debe estar para comérsela. Disfruta de Abril todo lo que puedas. 😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, yo ya tengo claro que sí decidimos darle un hermanito nos vamos al Quirón de cabeza. Me alegro de que todo os vaya bien ahora, los primeros días es que son duros.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte podido ayudar, yo fui a cesárea con una hemoglobina de 11.4 y no sé cuánto he perdido porque no me dijeron el resultado de la analítica, pero sólo me han mandado hierro en pastillas, así que no habrá sido mucho. Así que tranquila, seguro que todo va bien😊,a Anna la pobre, es que se le han complicado mucho las cosas, ha tenido muy mala suerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvida lo de los ml que te dije, le acabo de preguntar a mi marido y me ha dicho que son 10ml x kg, es decir 30ml, le acabo de echar la bronca porque el le ha estado dando 60ml!!! Diciendo q es muy comilona!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración