Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerlo Anna, que me dices……. Siento muchísimo que haya sido tan duro e imagino que traumático pero ya tienes lo mejor contigo y estarás en las nubes como yo, desde luego que ahora que soy mami veo que no hay nada que las madres no puedan superar, así que mucho ánimo y mucha fuerza porque tú puedes con todo, a la vista está!! Ahora a disfrutar lo que nos ha tenido tan ilusionadas estos 9 meses.

Como te encuentras ahora?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy como me alegro, enhorabuena futura mami!!!!💗

Entiendo q es un mes duro,ñ pero ya verás que está vez va bien. No sabes lo que te espera de verdad, es tan tan tan bonito!!! No tengo palabras, de verdad es increíble lo que podemos hacer los seres humanos.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    El mio se mueve mucho siempre... decían que conforme iban pasando las semanas se notaría menos pero a mi a veces me hace hasta daño. Esta noche ha estado tranquilo pero lleva un día con una marcha... a veces me Dan dolorcitos de barriga pero no sé si es que se mueve tanto que me deja la barriga destrozada o puede ser alguna contracción... de todas formas hoy estoy de 37+2 pero yo creo que no tendrá prisas por salir... de momento ya lo tengo todo y a la espera descansando lo máximo posible!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia siempre ha sido tranquila, ahora la noto mas porque al ser mas grande noto mas sus movimientos pero va a ratos, hay veces que no para y yo me tengo que acomodar para q no me moleste y hay ratos q esta tranquila. Toda la noche?? Ay madre que se acerca el momento! A ver esta noche si se repite o si se vuelven regulares! El posparto va a ser duro, hay que ir mentalizadas…pero de todo se sale, somos fuertes y poderosas hay que creerselo!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía estás sin la maleta?? Apurando hasta el último momento jajaja, por una parte casi mejor pq yo la hice hace unas semanas y no me quiero imaginar lo planchadita que tiene que estar la ropita 😬😬.
    Yo tb tengo ganas de que nazca aunque a la vez estoy bastante acojonada, tanto por el parto como por el postparto, no sé que me da más respeto.
    Qué poquito nos queda chicas, que ganas de ir viendo más bebés que van naciendo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya todo preparado también por si le da por venir un poco antes.
    Yo tengo ganas de que salga poruqe enliezl q estar muy incómoda pero luego estoy cagada..
    Más que por el parto..me da más miedo el post parto y luego hacernos a ser 3..Bueno el tema visitas me tiene amargada también porque veo que nadie se pone en mi lugar..parece que van a tener la hija todos menos yo.Vuestros peques se mueven mucho?? A mí me dijeron que ahora podía notarla menos pero más fuerte pero que va..es al revés..ha estado todo el embarazo tranquila y ahora no paraEsta noche he estado toda la noche con dolores de regla
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda nada! 😬😬 yo tengo un mix entre ganas y no ganas, tenemos muchas ganas de tenerla con nosotros, verla… xo temo el momento parto y el volver a empezar con todo 😫😫 xo se q luego la recompensa es muy muy grande!!!
    Yo tmb tengo las maletas preparadas, la sillita la pondremos este fin de semana y tmb le voy a colocar ya todas sus cosas q nos acabamos de mudar de casa…in extremis! 🤣🤣
    El lunes tengo monitores, a ver si me dice alguna cosa la ginecóloga…
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss!! Yo la puse el otro día también, con su fundita y todo. Cada vez q la veo me da un vuelco el corazón! Las maletas están ya en el coche por si acaso y hoy hemos terminado de comprar dos detallitos que nos faltaban y ya está todo. No me lo creo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna y cris, espero que esteis algo mas recuperadas y animadas con vuestras princesitas, me acuerdo mucho de vosotras y de que no debemos idealizar el parto porque todo puede ser, pero lo importsnte es que todas tengamos bebes sanos y estemos bien. A las demas mamis que ya tienen a sus bebes lo mismo! Y a las que estamos a la espera…que no se nos haga muy largo!!! Nosotros hemos puesto ya la silla del coche y me falta mi maleta, que ya va siendo hora…😂 ay estoy deseando parir chicas!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Gloria, pues alomejor me lo compro, suena bien.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo funciona el té de hojas de frambuesa? Este té para embarazadas prepara el cuello uterino y la musculatura de la pelvis, alivia los calambres, relaja los músculos uterinos y beberlo puede estimular las contracciones. Es rico en vitaminas y minerales, especialmente vitamina C, hierro y calcio.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo estamos todas más o menos parecidas, unas con más molestias y otras con menos pero ya todas apuntito.
    Por cierto he leído que algunas tomáis Té de hoja de frambuesa, supuestamente para que sirve?
    Tampoco os fieis mucho de la presión ahí abajo pq mi nena supuestamente está súper encajada y bastante abajo con eso de que el cuello lo tengo prácticamente borrado y me dijo la gine "imagino que tengas muchas molestias en la zona de la pelvis" y la verdad que yo no tengo muchas, de echo voy a andar hora y media todos los días y lo que realmente me duele son las piernas del peso y las lumbares pero presión y calambres no estoy notando casi, esporádicamente. Cada cuerpo un mundo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que empiezo a cagarme un poco, cualquier mini cosita que siento digo ayyyy madre! Aunqje como tampoco siento muchas molestias…pero es que no qjeda nada!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago 38 semanas el domingo y tengo alguna molestia pero tampoco mucha..
    Si que voy notando más presión en el pubis y ayer en el culete también que me costaba hasta andar..pero hoy estoy mejor. Algún dolorcillos se regla pero muy suave y poco rato
    Yo creo que no tengo contacciones o por lo menos no se indentificarlas..La última vez que fui al gine estaba de 35 semanas y si me dijeron que estaba ya en posición pero nose si estará ya encajada o no..si que me noto menos presión en el estómago y más en el pubis pero vete a saber. Como hasta la.fecja de fpp no tengo monitores..pues nada aquí a la expectativa de ver qué pasa y cuandoYo por si acaso me pongo en la pelota todos los días y ando una hora y media diaria.tambien he comprado el te de frambuesa que luego lo voy a empezar a tomar a ver qué talYa nos queda poco a todas, ánimo 💪Yo empiezo a estar un poco cagada..entre ganas de que llegue y miedo por todo lo que viene
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora no he probado la infusión de frambuesa pero creo que me la voy a comprar a ver qué tal
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo me ha palpado la tripa, pero me ha dicho mira tiene aquí la cabeza, como si la tocara perfectamente, pero tienes razón me esperaré a la semana que viene que después de monitores tengo consulta con el gine y a lo mejor con los ejercicios consigo que se encaje
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea 😃 yo lo hago normal.y aparte estoy con la infusión de frambuesa tres tazas al día.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo estoy de 38+2 y tengo los siguientes monitores el lunes.
    En general lo llevo bien, sigo durmiendo por las noches (levantandome 2-3 veves al baño) xo luego tengo muchas molestias en el pubis y las ingles.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q recuerdo de la otra vez, el tapón tenía más textura de “moco” y denso (al menos en mi caso), sangre no m salió xo si tenía un colorcillo marrón.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Te lo ha dicho palpando sin ecografia? Xq alomejor no es tanto como ella dice, y si haces todos los ejercicios igual se acaba de encajar ella sola.
    Según m dijeron a mi, la diastasis en los segundos embarazos es muy normal.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana espero q te recuperes pronto y asimiles un poco todo. Lo bueno es que estáis bien y ya tienes a tu bebé contigo. Descansa y disfruta todo lo q puedas esta bonita etapa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, mañana las 37 y duermo genial, anoche si me dio alguna contracción, y hoy tb he echado algo más de flujo espeso de lo normal, yo creo q esto está empezando a hacer su trabajo, que no quiere decir que salga ya, pero bueno ya voy notando presión en el Pubis y en el culete, yo creo q está bajando y ya me presiona, y muy cansada con respecto a moverme
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea guapa, yo tengo bastante flujo en general pero es cremoso y llevo varias semanas asi. Yo me imagino que el tapon se echa de una, y a veces ni te enteras, asi q no sabria decirte
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo no te puedo decir xq llevo con muchísimo flujo todo el embarazo, pero barbaridades
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré!!! Muchas gracias!!! Una pregunta tonta… porque la matrona también me lo ha dicho pero me daba vergüenza preguntarla, las escaleras hay que bajarlas a saltitos??? O vale subirlas normal? Jajajajajjaa a lo mejor estoy diciendo una barbaridad pero tengo la duda
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser el mío sangre no tuvo era marrón pero no tengo ni idea ..
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos noches echando flujo como la clara de huevo y me parece raro porque llevo meses seca sin nada de flujo será que estoy expulsando el tapón mucoso?es flujo solo no hay sangre pero tengo entendido que no siempre se echa sangre en el tapón
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sube y baja escaleras para que vaya bajando ya que no tienes pelota y no sé si se podrá pero prueba hacer el símbolo de infinito sentada en el sofá, yo lo hago en la pelota.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer cumpli las 38semanas y el día antes empezaron los dolores de regla x la noche, y referente a lo de dormir igual llevo dos días durmiendo bien antes dormía tres o cuatro horas era un búho jajaja yo tamb pienso k lo mío va para inducion pero esto puede cambiar de la noche a la mañana, en mi anterior embarazo cumplía el 29 de septiembre y el tapón lo eche esa mañana y el nació el día 30 fue x dolor fuerte de espalda pensando que estaba rayada y sería falsa alarma y contracciones dolorosas nada y estaba de 3cm asik todo cambia de un segundo a otro. Es verdad que estas semanas de hacen más desesperantes de cuando nacerá pero es lo que nos toca.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 38+2 y ayer tuve monitores y nada no tengo contracciones de parto me han dado cita para la semana que viene sino me pongo de parto pero le lleve un buen susto porque mi niño no se movía y tuvieron que darme un caramelo menos mal que se movió pero del susto me subió la tensión bastante estuve a punto de irme a urgencias pero ya la tengo bien.. contracciones de braxton muchas durante todo el día y los riñones me duelen mucho y aveces dolores abajo ayer me hicieron eco y genial mi niño pesa ya 3.015 así que genial la cabeza la vimos poco como me dijo la gine ha encontrado su camino jejejeje yo ya no puedo apenas moverme y andar y las noches las paso en el sofá y los ardores cada día peor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo tengo monitores la semana que viene el miercoles que estare de 38 pero yo veo esto mas parado que yo que se, no tengo muchas contracciones de braxton o no las noto tanto y encima ultimamente estoy durmiendo mejor osea que yo no se que pasa😂 ahora eso si, ando muy lento porque me molesta bastante la espalda ya del peso de la tripa… no he tenido ni una contraccion dolorosa asi que me preocupa un poco de cara a terminar en induccion, ya se que es absurdo pensar eso estando aun de 37 pero os veo a todas con molestias y yo como una rosa que yo que se!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no se… Ojalá tengas razón!!! A lo mejor me empiezan a dar contracciones y se queda tan borrado el cuello del utero que se encaja sola… no se… a ver qué me dicen el viernes en monitores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración