Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien como me alegro! Y encima de hace tiempo. Mi chiquito hace 2 semanas ya pesaba 1,3 kg espero que ahora este más gordito.
    Totalmente! Si sería solo la vista unas gafitas monas y tan felices.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya he caído en el síndrome del Nido, pero de cabeza. El sábado ya me levanté con la idea de aspirar los colchones y relimpiar el canapé (hasta el cabecero de la cama que es blanco limpie con un producto blanqueante), el domingo me levanté con ganas de limpiar lámparas y mi super armario (3'5x2'4m) ya hay que tener ganas y hoy seguimos con la tarea 😅... No me he puesto a lavar la ropita de las niñas porque está lloviendo de vez en cuando.

Además ya llevo unos días notando más flujo que el habitual, los ardores que habían desaparecido han vuelto a reaparecer, tengo la cara más inchada, vuelvo a estar un poco extreñida y este medio día tenía mareos y náuseas. Con mi peque estos síntomas aparecieron como 1 mes antes de nacer, así que haber por donde sale todo esto 😅.

Yo solo pido que por favor no se pase de su fecha porque hay días que ya no puedo con mi cuerpo y necesito recuperar mis energías. Yo era la típica persona que subía 20 veces las escaleras sin inmutarse y ahora subo 1 vez y me tengo hasta que sentar en la cama 😱.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primer trimestre lo llevé muy bien pero a mitad del segundo, al activarme un poco más de la cuenta me daban contracciones de braxton y me dió miedo forzar demasiado...y desde ahí estoy en bucle de pereza y cansancio... jajaja. Esperemos que el trabajo previo nos ayude! Jajaja
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre pobre tu, vaya parto... Nada sí, está visto que hay cosas que se escapan a nuestro control...😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quedé embarazada de mi peque 15/9/20 yo salía a correr con el perro (1'5h +-) así que lo dejé y pasé a andar o hacer elíptica más mis ejercicios habituales sin peso, además a mediados del segundo trimestre también empecé ha hacer ejercicios de estiramiento y cadera para embarazadas (decían que venían muy bien para preparar el cuerpo).....

Pues tan preparada físicamente para nada, en mi caso, quizás si no lo hubiera hecho hubiese sido peor quien sabe.

Me ingresaron de 1cm (dolor a rabiar), estuve 12h en planta para dilatar 1'5cm (ya hasta lloraba de dolor/impotencia porque no podía más después de 12h aguantando y el cansancio que supone) me bajaron a paritorio y estuve como otras 12h para terminar de dilatar los 7'5 que me quedaban (por suerte me pusieron la epidural y oxitocina) y encima el posparto horrible en cierta parte porque tenía muchísimo dolor de espalda y me cansaba muchísimo, vamos como si no hubiera hecho ejercicio en la vida, era un flan.
    Sin embargo ingresó otra chica a mi lado que no había hecho ejercicio, las contracciones no le dolían y encima parió antes que yo y sin puntos 😅.
    Así que esto es lo que te toque, si toca bueno bien, sino ajo y agua 😅🤣.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa igual. Antes hacía mucho deporte, de hecho salía de trabajar a las 20h y me iba al gym y llegaba a casa a las 22.30-23. Ahora me resulta imposible, salgo de trabajar y directa para casa que estoy agotada. De hecho, espero poder hacer algo en la baja para ver si el parto y postparto van bien.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve 3 meses en incubadora
    Entonces no había atención temprano y aún así todo fue bien

• Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii
    Pese 929 gr
    No tuve atención temprana ni nadaNo me pasó nada, soy licenciada en química vamos todo normal Lo único la vista pero quien no hay miope en esta vida
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? K alegría conocer casos como tuyo. Que hablas con pediatras y te hunden la moral....
    Graciass!!!
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal lo lleváis? Cómo lleváis el tema deporte? Yo la verdad que lo llevó fatal! Era bastante activa pero realizaba deportes un poco de riesgo y ahora estoy vaga total...me da miedo tener un parto y postparto malos por haber hecho poco estos meses ...
    Por cierto, muchas gracias por los consejos de la ropa! Así me voy haciendo una idea de qué me falta! 😘
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!
    He entrado a mirar grupos y he visto tu caso.
    Aquí te habla una mamá de una niña de 7 años y un bebé de 7 meses. Yo fui prematura hace 40 años en diciembre de 27+2, aquí estoy dando guerra!!!!! Solo te escribo para darte ánimos y seguro que va genial!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina!! 💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que sigáis a delante sois unos campeones, haber si aunque te corten el tratamiento a las 33s pudiera esperar alguna semanita más 😊.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación Marina! Ojalá podamos llegar🙏🙏 al siguiente rango. Pero bueno al menos mi pequeñin no será extremo si nace🙏🙏🙏🙏
    A ver k pasa 🙏
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Los fechas importantes en relación con los partos prematuros son, más o menos:
    - 23 semanas: antes de las 23 semanas, por regla general, no se hace nada, la mortalidad es casi 100%- entre 23 y 24 se habla con los padres aunque sí se suele actuar. La morbimortalidad es muy alta pero sí se puede sacar adelante- entre la 24 y 28 se consideran prematuros extremos pero ahí se lucha a tope con ellos. Cuanto más se acerquen a la 28 mejor claro pero en general sí necesitan unos meses de neonatos. -28 a 32 ya no son prematuros extremos, el pronóstico mejora extraordinariamente.- 32 a 34 mejor pronóstico aún- 34 a 37 pueden, incluso, no necesitar ingreso o que esté sea muy cortito. El pronóstico es excelente y , si no recuerdo mal, ya no necesitan ni seguimientos por prematuridad ni nada. - por encima de la 37 ya son a término.
    Dicho esto lo que han dicho, casa día cuenta, un día más dentro mejora el pronóstico y mejora su maduración.
    (Aclaro que no soy pediatra)
    Mucho ánimo Cristina!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si muchísimo mejor !!! Y luego sera una historia que contar con mucha emoción 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Lucharemos todo lo que podamos y más. 💪💪💪💪 nos acercamos a 30 que suena mejor que 26.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope eres una campeona bueno los dos jeje tienes k estar pasándolo ... pero poco a poco y día a día y a ver si no hay más sustos hasta k pueda nacer 🤞🏼🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada día es un logro nuevo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias bonita! Si la verdad hay días que estas bien otras de bajón, por que la incertidumbre es horrible. Pero como dices lo que sea por el, luchamos casi dos años para que llegase seguiremos haciéndolo para que nazca lo más tarde posible, 💪💪
    Más que todo creo ke es el máximo ke ponen la medicación y también me imagino le seran mejores semanas pa nacer pero como siempre me dicen día a día no me han querido ir adelantando. Por ejemplo cuando llegue 26 semanas si que me dijeron si nace va directo a la UCI. Cuando ya pase las 28 ya dijeron ke pronóstico es mucho mejor. Me imagino 33 igual es más neonatos y no tiene k pisar la UCI. Pero bueno dia a dia como siempre
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Cristina!! Mucho ánimo, tu puedes💪
    Sabéis algo de la mamá que tuvo su peque en la semana veintipoco?? Ojalá esté todo bien!!
    Yo acabo de pasar el covid, pero por suerte todo muy leve. Hoy mi cuñada me ha pintado la barriga y es una artista. Os enseño como ha quedado. La semana que viene voy a consulta con la gine y también me hago la eco 5D, que ganitas!! Estoy de 28+5 ya, el tiempo pasa volando. Sigo en el pueblo de vacaciones, en cuanto llegue a casa a lavar las cosas y a preparar la habitación de Manuel🥰Futuras mamis noviembre 2022 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras bonita!
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Menudo aguante tienes! 💪💪
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que vaya todo bien!!! Y que el esté perfecto y siga dentro aguantando💪🏻 puedo imaginar lo duro que está siendo por vosotros, os mando mucho ánimo que tiene que ser difícil y estresante quedarse tanto tiempo en el hospital.. pero todo vale la pena por ese pequeñin ... Cuanto mas tiempo dentro mejor!!
    A las 33 semanas es cuándo estará mas seguro el parto? O según las medidas, peso.. etc?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias! Sois unos campeones! A veces no pregunto porque estoy demasiado sensible y lloro por nada.

Me alegro de que todo vaya bien. Estáis haciéndolo fenomenal. No te conozco de nada pero qué orgullo de de mujer y de mama estás siendo.
    Ánimo y a por todas!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por preguntar flora! Que va llevo ya más de tres semanas ingresada con la medicación continua ya que si me la quitan vuelve contracciones.aunk he tenido ya varios sustos por qué irse del todo no se van y algun momento vuelven más seguidas y me bajan pa partos pa poner medicación por si nace mi chiquitín este más protegido. Pero por suerte se calma todo y volvemos planta. ahora mismo no tengo cuello la Bolsa asoma un poco por el presario pero tambn es el que aguanta todo. Y no estoy dilatada.
    Así k nada aguantando día a día una víctoria y l
    ya estamos de 29+2 💪💪. Pasamos la barrera de las 28 que me decían k es importante.La medicación dejan hasta 32+6 así que haber si aguantamos🤞🤞🤞🤞🤞 pero como dicen día a día k sino de hace eterno y parece k nunca llega. Y lo mejor de todo k el esta perfecto así que por lo menos eso bueno que tenemos y a ver si aguanta más dentro de su mamá. 🥰

• Responder
  • F
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina como va todo??? Te dieron el alta? Te quitaron las contracciones y todo sigue controlado o te tienen en el hospital por lo del cuello?
    • Responder
  • F
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la vacuna de la tosferina me la pusieron la semana pasada. La matrona me dijo que tenía que ponerla entre la semana 27 y la 30. Tenía que pedir cita con enfermería, decirle que era para esa vacuna y me la hacían en el centro de salud. Ese día la enfermera me dijo que tardaban dos semanas en llegarle los anticuerpos al bebé.
    Así que no se, en todos lados pone que se debe de poner entre las 27 y las 36.. pero que se suele recomendar entre la 28 y la 32..
    Las que la tienen a las 34 semanas hablarlo con la matrona, por si os hace sentir mas seguras tenerla puesta antes, que nunca se sabe si se va a adelantar o no el parto. De todas formas supongo que en cada comunidad deciden diferente..
    • Responder
  • F
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis noviembre 2022 2
    Hola chicas, hace mucho que no entraba, aquí está la tabla al día según lo que me habéis dicho 😉
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a lavar y colocar algunas cosas, aunque me queda mucho. En septiembre montaremos la cuna y compraré alguna cosa que me falta. También tengo que comprar la silla del coche del mayor.
    Yo he comprado un par de trajes, he cogido uno de la talla 0 porque al mayor todo le iba grande y otro de la talla 1, de la talla 1 tengo otros 2 de su hermano
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy fatalitica fatalitica 😅
    Mañana hago 29 semanas y aún no tengo NADA de NADA! La minicuna, la silla del coche, la silla y todo eso lo tenemos en el pueblo. De ropa no tengo nada porque mi hijo tenía de fpp agosto aunque al final nació en septiembre así que su ropa no es posible usarla porque es de verano 🙊. Lo único que tengo en casa son las cosas de porteo que, en el fondo, es lo más importante 😂
    De ropa necesitaréis poca cosa la verdad, mucho body, mucho pijama y para salir con 3 conjuntos vas apañada porque se los va a poner 15 días antes de que se le queden pequeños 🤣 y , además, en invierno, irán tapados con el saco o porteado y no se les va a ver mucho. En casa estarán en pijama (o yo le tenía en pijama todo el día al menos), es lo más cómodo para él y para míYa entramos en el tercer trimestre! 💪
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, como ya veo que algunas ya tenéis el tema de la ropita más o menos lista igual me podéis aconsejar un poco... Sobre cuántos conjuntos para salir a la calle tenéis para empezar??
    Es que me volví loca en rebajas a comprar todo lo que fui viendo pero me he dado cuenta de que tengo mogollón de bodys y pijamas pero solo un par de conjuntos para la calle para los primeros meses (de 0 a 3). La verdad que ando bastante perdida en ese aspecto 😅 y en otros tantos pero vamos por partes...jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración