Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi casi todo el embarazo me dijeron que estaba más grande también. Después tras la revisión de la semana 28 se “atrancó” un poco y bajó el percentil y me retrasaron la fecha otra vez. Y luego sobre la semana 34 empezó a coger peso más rápido y volvieron a subirle el percentil y a mi a cambiarme la fecha de parto, la volvieron a adelantar 😅 Asi Que tranquila que es muy común y cómo lo hace el ecógrafo automáticamente pues cada vez sale una cosa, pero el tema de la fecha al igual que el del peso es aproximado …
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!! Pues a ver la semana que viene si me dicen algo o no. Yo creo que si en la seguridad social, que es donde voy a dar a luz, no me modifican nada voy a pasar un poco del tema...

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa, me dejas tranquila!! Como no conocía ningún caso me estaba empezando a escamar el tema...EL caso es que a mi siempre me han comentado que estaba más grande pero sin más, así que no sé si a estas alturas (estoy de 28 semanas) habrá marcha atrásSmiley ups

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OK gracias, es que no conozco a nadie que le hubieran dicho de adelantar y mis amigas que ya son mamás me estaban diciendo que las parecía un poco raro...

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la leche también me ayuda mucho!! Pero sola claro, si como algo nada... Hoy he intentado comer menos y más despacio, aunque tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo para comer porque trabajo a turno partido, pero bueno, algo de mejoría noto!

Me habían dicho que no le diera ninguna importancia a lo del peso, que ya se irá viendo, pero como no conozco a nadie tenía ya curiosidad por saber si es algo normal o no! Ayyy, pues a ver qué te van diciendo!

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te han dicho que la adelanten o atrasen es normal y realmente al final tienen en cuenta la que sale por regla. A mi mucho adelantarme la fecha pero no me han dado cita para monitores hasta una vez pasada la fecha en la que por mi última regla haría las 40 semanas. Según ellos tengo fecha de parto para antes pero los monitores me los dan para después .. así que tranquila
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me la han adelantado tanto en el otro embarazo como en este pero en la semana 12, después de esa semana ya no
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa,

A mí en la última revisión me adelantaron la fpp 1 semana por tamaño también. Se lo comenté a la matrona y me dijo que no tenía mayor importancia que la fecha que vale es la de la última regla y es la que siempre se tiene en cuenta. Que es como todo, se puede adelantar o retrasar, pero me hizo hincapié en la fecha de la última regla
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora de 39 semanas y estando de unas 16 mas o menos me adelantaron la FPP 10 días de golpe y me quedé a cuadros 😅 Pero tranquila porque luego se ha ido ajustando, me la han puesto unos días antes de la primera que me dieron pero ya no tanto. De hecho si esa primera fecha hubiera ido bien ya habría dado a luz y aquí sigo 😬
    Tranquila porque es normal, lo de la fecha lo va ajustando el ecógrafo según unos parámetros pero ni es totalmente cierto y tienes tiempo de que te la cambien unas cuantas veces …
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en este embarazo, por medidas y peso está acorde a las semanas. Pero en el anterior, siempre me salía más grande, pero no me adelantaron la fpp, ni siquiera me lo comentaron.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy fatal con el tema ardores, así que anoche ya me puse a dieta y cené cereales con leche que no me sientan tan mal como otras cosas, durante el día bien pero ya con la merienda los ardores insoportables así que la cena...

Yo preguntaría también en la SS lo que te ha comentado el gine del privado sobre lo de adelantar la fpp así quedarte más tranquila, si tu bebé es de percentil alto no me extrañaría que realmente pesara casi 1kg, pero bueno todavía te queda la eco de las 32-34s haber que va pasando.

Esto del peso del bebé es siempre un lío y una se come la cabeza con todo. Yo ando medio cagada porque en este segundo embarazo la nena está más grande que su hermana y con lo que me costó hecharla 😅... Además hay bebés que varían un monton, mi prima a sus 34s su bebé pesa 2'5kg y la mía pesaba 1'4kg, haber el 21 de septiembre con lo que nos sorprende 😅.
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Qué tal lo lleváis? Yo esta noche he dormido horriblemente mal, con dolores en las piernas y en la espalda y unos ardores terribles... hasta ahora había tenido algo de ardor pero poco.

Quería ver si a alguna os han adelantado la FPP. Yo llevo el embarazo por el privado y la seguridad social, y en los 2 sitios siempre me han dicho que el tamaño era más grande de lo habitual, pero sin más. Estando ya de 25 semanas pesaba 950 gramos y la gine del privado me dijo que había que adelantar la FPP, nada más y nada menos que 2 semanas (del 4 de noviembre al 22 de octubre). El 16 tengo cita en la seguridad social para los resultados de la glucosa e imagino que también me mirarán, no sé si preguntar sobre ello o esperar a ver qué me dicen (voy a dar a luz en al seguridad social). Tengo varias amigas embarazadas que viven en otras comunidades y a ninguna les han dicho nada de adelantar la FPP, y eso que a una que está de 34 semanas le han dicho que pesa ya 3,1 kgs y que tiene que controlar el tema de la comida...

¿Hay algún caso por aquí?

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo creo que también es la posición del bebé, a mí también me pasa, incluso se me pone la barriga súper súper dura y según como se pone, noto la sensación de pis de golpe.. 😂
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La postura del bebé también influye. Yo cuando noto que se mueve mucho por la zona baja de la barriga tengo aún más sensación de hacerme pis, así que aunque es normal ir al baño muy frecuentemente, si encima está en cierta posición que presiona más la vejiga yo creo que se nota aún más 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho hoy no me está pasando tan exagerado. Yo creo que el niño estaba puesto de tal manera que quizá me apretaba porque no lo entiendo..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper normal! Como dice Brenda, yo también estoy de 31 y ya llevo un tiempo así. Vas al baño, haces pis, te levantas y ya parece que vuelves a tener pis. O vas pensando que revientas y es un mini chorrito de nada…
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te han dicho es muy muy normal, yo acabo de hacer pipi (nada dos gotas que eso es lo peor) y tengo aun la sensacion o ganas de ir a los pocos minutos. Estoy de 31 ya y sigo con eso desde hace semanas ya... Me hicieron a mi prueba de orina y me salió bien ah y no tengo dolor

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, mañana le preguntaré a la matrona. No obstante, la semana q viene tengo la prueba de glucosa, orina y demás... Así q sea lo que sea espero salir muy pronto de dudas 😊

Por lo pronto, el chiquitín se menea que da gusto 😂 me da unos golpes a veces que parece que quiere avisarme de que está ahí, por si se me olvidase jaja
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estando de unas 25 semanas pensé que tenia infección, no solo por todo lo que iba al baño sino porque tenía molestias, y me hicieron la prueba y nada. En mi caso al comienzo del embarazo iba al baño lo normal, no era muy frecuente pero a partir de las 22 Semanas aproximadamente ya empezó a ser muy constante y sobre todo molesto ya que no había salido del baño y ya tenía sensación de tener que volver …
    Si te quedas más tranquila ve a que te vean, es cierto que nos comemos la cabeza con cualquier cosa pero también creo que es normal en nuestro estado
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, a mi no me pasa tan exagerado pero sí, a veces he tenido que volver a hacer pis cuando acababa de hacerlo. También te digo que tuve infección de orina en la semana 18 y no me enteré hasta que empecé a notar un dolor terrible en la parte derecha del abdomen. Como tengo un mioma pensaba que podía ser eso, pero acabé en urgencias y lo primero que me hicieron fue un análisis de orina. Me dieron medicación y no tuve más problema. No te obsesiones, pero te aconsejo que estés pendiente a cualquier molestia, ya que según me dijo la matrona cuando estamos embarazadas los síntomas de la infección no aparecen o son diferentes!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es mejor comentarlo no pierdes nada y te quedas más tranquila
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se mando sin terminar eso que yo creo k es normal con mi primer embarazo no recuerdo k fuese tan tan pronunciado a mí me han mandado por si análisis de orina tampoco noto nada pero esty con algún alguna que otra contracción desde hace semanas asik para descartar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty igual ya era meona antes asik ahora ...😅yo
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que voy camino de las 26 semanas y me parece exagerada la sensación de tener que ir al baño cada dos por tres. En el primer trimestre me ocurrió pero nada que ver y por eso estaba con la duda de si podía tratarse de alguna infección. No obstante mañana tengo mi primera clase de preparación al parto con la matrona y a ver si la puedo coger por banda 2 minutitos y comentárselo.

He tenido amigas que han tenido infección de orina y al final han tenido parto prematuro, hasta con bebés de 20 semanas 🥺 Yo creo que también por eso me como más la cabeza
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy muy normal, y desesperante 😅
    Y conforme avance el embarazo va a más. Yo Estoy ya de casi 39 semanas y además de tener la sensación que comentas, volver al baño y echar una gotita 😅, el último mes y medio lo estoy pasando levantándome cada dos por tres por la noche al baño. Antes me levantaba una o dos veces durante la noche como mucho, ahora mínimo 4-5… así que paciencia 😬
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿Cómo lo lleváis? Con el calor no es fácil... 😥

Quería consultaros, a ver si también os sucede que las ganas de orinar son continuas. Hasta el punto que acabáis de salir del baño y volvéis a sentir como que tenéis que volver a pasar? No sé si es lo normal porque el útero crece y presiona la vejiga o si puede ser orientado a una infección. He de decir que no noto molestia alguna, de ahí la duda.
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flora!!! Gracias por la lista, menuda currada!!!
    A mi en la semana 20 me cambiaron finalmente la fpp al día 18/11, es niña y se llamará Cora 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cristina!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos crecieron muchísimo a más del doble y uno llega a 10 cm. Y es lo k me está j******.
    Si a estas alturas no ha crecido seguro k esta todo genial!! .
    Muchas gracias!!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.
    Ojalá aguante todo el tiempo mundo. Ayer acabé medicación y parece k me kiere volver a dar me tuvieron ke poner de nuevo .Lo bueno ke el chiquitín esta estupendo. Y se mueve mucho.
    A ver ke pasa.... Osea iré informando
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si!! Yo tb tengo un mioma y me da cosilla que crezca y no tenerlo controlado…
    Pero hospitalizada estás bien controlada y eso va hacer que tu también estés más tranquila. Te mando mucha energía positiva desde aquiii bonita!!😍🥰😘😘 ya nos vas contando!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo tiene k ser súper difícil la situación pero verás como sale todo genial 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración