Hola!!!! Por aquí estamos de 26 semanas mañana tenemos consulta de gine nos darán los resultados del análisis y el día 7 toca vcaunas la tosferina me la pone l matrona y el Rh en el hospital nosotros tenemos ya todo lo imprescindible además como la otra peque es de noviembre tb teníamos de todo aunk lago nuevo siempre cae jejejeje nos faltaría pañales y la silla del coche k l amiraremos más adelante pork usaremos el grupo 0 al principio y la semana pasada k me dieron la baja y mi marido estaba de vcas hemos pintado la habitación nos faltaría el mueble y ya empezar a lavar planchar y colocar 😅
Ver mensaje citado
Hola guapa, me alegro de que los resultados salieran bien! Yo ya comenté que me dio un poco bajo el hierro y sí me pusieron pastilla, y la verdad es que lo agradezco porque había tenido algún mareo y ahora parece que tengo más energía! Ya veremos cuando vuelva de vacaciones 😅 A mi la vacuna de la tosferina me la tenía que poner la matrona el 2 de septiembre, estando de 31 semanas, pero está de vacaciones y voy a tener cita telefónica con otra matrona, así que se lo voy a comentar porque me parece ya un poco tarde...
Por cierto chicas, aprovechando que mi marido tiene esta semana de vacaciones aprovechamos ayer para terminar de comprar toda la ropita, tanto para la bebé cómo para la nena que hace 14 meses en 2 días 😍. Así que creo que ya solo quedan los pañales 😅🤣.
Ver mensaje citado
Será protocolo por comunidad, aquí en Andalucia la SS la pone entre finales de la semana 26 y 28. Y la última eco se programa entre la 32 y 34, a mí me a tocado en la 33
Hola!!!!pues a mí la vacuna de la tos ferina me la ponen en la semana 30. Ahora estoy de 26+3. Hoy me han dado los resultados de la curva corta del azúcar y han salido mal, así que me tengo que hacer la curva larga este jueves, que pereza. Y me ha salido anemia en los últimos análisis, ahora entiendo porque estoy tan cansada, pensaba que era la vuelta al trabajo 😂 y sobre la última eco, la tengo el 25/10 y mi FPP es 26/11 así que no se yo, muy justo va a ir
Ver mensaje citado
Pues a mí me vacunaron ya, en la semana 28. También es verdad que me tuvieron que poner la AntiD por el RH-, así que igual fue por eso y aprovecharon a las dos juntas. De todos modos a mí me vacunó la matrona, no en el hospital, así que puedes preguntarle a ella a ver...
Ver mensaje citado
Qué chula la eco emocional! Nosotros decidimos no hacerla y ahora me da penita... Con lo de la anemia yo estoy igual, como no llego al valor que consideran ellos bajo no me han dado nada, y eso que en el reco del curro que lo tuve hace poco me dieron la analítica completa y metía miedo, pero nada, a fastidiarse.. En cuanto al peso también estamos a la par, a mi la matrona me dijo que está perfecto así que no tenemos que preocuparnos 😊Ánimo que ya va quedando menos para verles la carita!
Ya somos dos, también la tengo programada para la 35!! yo estoy de 26+4 ! Y parece que por la noche tiene ganas de fiesta, no duermo casi nada!! se me va hacer eternoooo!!! te vacunarán antes o en la misma eco del tercer trimestre?
Hola guapas! ¿Cómo vais? por aquí ya de vuelta al trabajo ... Se acabaron las vacaciones, lo que me está costando volver a la rutina!!!!!! :-(
Ya tengo los resultados del O'sullivan y la analítica del segundo trimestre y por suerte está todo bien!! ando justita para tomar hierro pero de momento me han dicho que no hace falta...
Os quería preguntar... ¿A vosotras cuando os ponen la vacuna de la tosferina? A mi me han dicho que me la ponen junto con la eco del 3er trimestre en la SS, pero la tengo programada para la semana 34-35... En comparativa a lo que voy leyendo es bastante justo...
He llamado para intentar adelantarla y no hay manera, me dicen que hasta la 36 se puede poner...
Buenos días chicas. Ayer hicimos una eco emocional, con 29 semanas justas, la peque no paraba de sonreír y comerse la manita 😍. También se ha dado la vuelta, así que cada vez que mueve la cabeza hacia atrás mete la cabeza en la pelvis 😅 y no son pocas. Yo me encuentro super cansada, y la anemia no ayuda. Por suerte la inchazon de las piernas la llevo muy bien controlada. Ya llevo 6'100kg todo barriga, esperemos no coger mucho más 😅. Ya nos toca esperar al 21 de septiembre con 33 semanitas para verla por la SS.
Ver mensaje citado
Buenos días, yo estoy de 29+5 y hace unos días que se me está empezando a hacer cuesta arriba... Me paso 10 horas sentada entre curro y coche y al acabar el día tengo la espalda machacada! Y de dormir mejor ni hablemos... 😅 ¿Vosotras en qué semana tenéis la eco del tercer trimestre de la SS? Yo hasta la 35 nada y se hace eterna la espera!
Ver mensaje citado
Hola, guapa! Yo en mi semana 28 a la 29. Ésta semana empecé a notarla más fuerte pero también llevo dos días notándola menos. Supongo que a medida que crecen, también duermen más 🤷♀️. Estoy contenta porque papá ya ha conseguido notarla varias veces. Ya me noto más cansada, me duelen las lumbares con poco que hago, así que ya terminé de pintar algunas estancias de la casa y me he plantado jajaja. El jueves tengo matrona del centro de salud, que supongo que me vacunará, y deseando que llegue el día 5 para volver a ver a mi bebé y que me den instrucciones las matronas del hospi.
Ver mensaje citado
En mi comunidad autónoma o pueblo ahorran en ecografías.Yo en la semana 28 voy al Matron. Este no mide nada porque no hace ecografía. Menos mal que voy al privado la semana que viene y me ve, con 26 semanas.
Ver mensaje citado
Curioso. Si a mi cabeza me salía 31 viene buen Cabezón jajajajaj. Pero Joe me parece curioso k tu estando de más te den más percentil ke a mi🤔🤔
Ver mensaje citado
Tus datos son de revisión en privado, verdad? Yo. Voy la semana que viene, ayer me hice análisis y la curva a ver si el viernes tienen resultados.
Ver mensaje citado
A mí tb me ha salido bajo el hierro y tb me han recetado una pastilla al día y madre mía vaya estreñimiento. Lo que me faltaba vaya pero bueno. Con los otros dos embarazos me salió tb bajo así que no me pilla de sorpresa jeje
Ver mensaje citado
Estaba de 28+4. Pero las medidas de la cabecita y el abdomen me salían como de 30 semanas y el fémur justamente de lo que estaba. Al final yo creo que con las medidas el ecógrafo hace una media y sale el dato, pero me dijo la gine que son datos aproximados
Ver mensaje citado
Hola! A mi me dio cómo a ti y me han dicho que es intolerancia a los hidratos de carbono, dieta y ejercicio pero no me han dado ninguna dieta ni nada, solo que coma sano y controle los hidratos, ni me dijeron de pincharme
Ver mensaje citado
Hola guapa! Ayer también me dieron los resultados. La glucosa 97 así que genial, pero el hierro me dio 11,4 y en mi caso la gine sí que me ha recetado hierro, para que no vaya perdiendo en la recta final. Y por lo demás, el nene pesa 1,300 y está estupendo, ya me explicó que no me iban a cambiar la FFP porque si no ningún bebé nacería grande... Había comentado hace poco por aquí que la del privado me adelantó 2 semanas, pero ayer me dijeron que en la seguridad social lo ajustan al principio si lo consideran y en mi caso nada, que la fecha de la última regla es la que cuenta. Y está por el momento en el percentil 77, así que una preocupación menos
Ver mensaje citado
138 después de 1h de tomar el líquido está bien! Está dentro de los límites! Yo di 162 y me hice la larga, el límite en la larga después de 1h estaba en 190 y di 205, a las 2h 138(estupenda) y a las 3h termine en 42!!! Para desmayarme vamos .. Yo no sé si estas cosas son muy normales, pero en fin, me dijo la ginecóloga que con solo un valor fuera de rango ya se considera diabetes gestacional , así que ya veis .. a dieta, pinchándome 4 veces al día .. un show 😔😔
Ver mensaje citado
Fue al hacer la curva en este segundo trimestre hace 2 semanas, que el límite está en 140 y yo he dado 138, además en la glucosa en orina pone algo de que hay indicios. Pero vaya que ya le he escrito a la matrona, así que imagino que me contestará mañana, porque esa podría ser la razón por la que a veces me siento como si me hubiese dado una bajada de tensión cuando en realidad la tensión en ese momento está estupenda 🤔.
Bueno chicas acabo de venir de la visita con el médico de cabecera y en los análisis tengo el azúcar en 138, así que como no he llegado a los 140 no me va a repetir nada. Además tengo anemia, el mínimo pone 12, yo tengo 11'2 pero como no ha llegado a 10 no me hace falta nada más 🤔. Que suerte la mía que los 2 médicos que sabían de embarazo uno se a jubilado y la otra está de baja por embarazo 😅.
Ver mensaje citado
Ayyyys los dichosos ardores! Yo llevo desde el principio del embarazo, pero las últimas semanas se va añadiendo el reflujo... es horroroso por la noche. Hubo una noche que me desperté ahogándome con una bocanada. El caso que antes me ponía 3 cojines + la almohada, pero con éstos calores no podía porque me daban un calor horrible. Ahora que parece que ha bajado la temperatura, volveré a ponérmelos.