Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias tocaya🤪
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que entra por la seguridad es el ácido fólico básico, si después de la analítica te sale hierro bajo te mandarán también hierro.
    Yo compro el ácido fólico de gestagyn que trae un montón de vitaminas y me fue muy bien en el embarazo anterior.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Otra por aquí que anda cogiendo peso🤣 y eso que estoy de 6 y poco!! yo supongo que nos irán controlando a medida que vayan pasando las semanas!
    De momento sigo sin síntomas, cansancio y poco más! No me lo creo😅
    Por cierto alguna toma algo más a parte del ácido fólico? Alguna vitamina hierro o algo a parte? Me comentaron que el hierro suele bajar mucho… Aprovecharé el viernes que tengo eco para preguntar también! Buenas noches🌜
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también dos tubos de orina.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se han despachado muy bien entonces.
    A mí el líquido para la glucosa espero que me toque otra vez de limón porque estaba muy bueno la verdad, pero eso ya será en el segundo trimestre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba esa que tienes que beber algo asqueroso no me lo han hecho.
    Pero en el informe si que ponía glucosa como pa analizar, aparte de más cosas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5? Te harían también la de la glucosa entonces no?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hize hoy y si dos tubitos de orina, pero de 5 de sangre.... Acabe mareada de tanto tubo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas hoy al ir a entregar el volante para hacerme el lunes la analítica en vez del bote naranja me han dado uno amarillo y que lo llené entero porque en el papel pone 3 botes de sangre y 2 muestras de pis. A vosotras también os pone 2 muestras de pis?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos no subir mucho 🤦‍♀️😅
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo más o menos me mantengo en mi peso, pero sí que es verdad que ya empiezo a notar que la tripa, que también viene de fábrica, se me queda como dura por las tardes!!

Mi matrona me dijo que a partir del segundo trimestre me iba a hacer un plan de comidas, no sé si será lo habitual!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he pesado pero me noto suuuper hinchada, sobre todo los brazos, y tengo barriga pero mia de fábrica, no de embarazo (me empieza la chichilla desde arriba jajaja). Quizá la matrona nos puede dar alguna pauta para no coger peso?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj! No te preocupes yo voy por el mismo camino q tú! No sé qué me pasa 🤦🏽‍♀️ Y eso que como bien también, 1.5kg y estoy de 7 semanas, no quiero imaginar cuando esté ya de 12.. 🤷🏽‍♀️🙉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a ti y tu pareja! Verás que pronto conseguís ese bebé tan deseado!!😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a coger depresión 😥, ya había cogido 700gr cosa que veía normal. Pero hoy me he pesado porque no me acordaba de haberme pesado hace 4 días y he vuelto a coger otros 700gr 😱, y yo venga a comer 5 veces al día y todo sano.
    Si mi marido tiene razón, en este embarazo me voy a poner gorda, estoy de 9+2 y ya voy por 1'400kg.
    Yo me veía más inchada todo la barriga pero pesaba igual y hoy sorpresa 🥳.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había escuchado lo de la Canela y el perejil. De hecho, uso perejil para cocinar y aunque no ha empezado la Semana Santa ya me he comido unas cuantas torrijas 😅
    Yo creo que no se debe abusar, como de nada, pero en cantidades normales se pueden tomar.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nunca había oído que no se pudiera tomar canela, perejil o alguna otra especie. En mi anterior embarazo no tuve ningún problema. Entiendo que podría ser malo en cantidades enormes, pero no en la cantidad que tomaría una persona normal. No creo que vaya a pasar nada por tomar una torrija o cinco. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es abortivo, pero lo de siempre a grandes cantidades, pero igualmente me queda la cosa ahí. En unas páginas pone una cosa en otras otra así ke me keda la duda 🤣
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, de todos modos me voy hacer yo caseras light ( en la freidora de aire) y controlaré la cantidad de canela, y así mejor
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué el perejil es malo??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que comer mucho y continuó! Por un día no pasa nada! Quitare el antojo 😋
    Yo tengo unas croquetas de mi madre que tienen perejil en el rebozado y seguramente acabé comiendomelas aunk me ando resistiendo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeh estoy igual que tu!!!! Jiji y si puedo alguna me comeré, yo creo que mientras no comas cantidades industriales no hay problema. Yo intento evitar todo, pero si me doy algún capricho!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como se acerca la semana santa tengo un antojazo de torrijas que no puedo. Sé que llevan canela, imagino que sí me como unas torrijas estos días no hay problema por el tema de la canela no?? Imagino que es como todo, abusar de todo es lo malo... A ver si alguna me podéis decir🙏😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me incorporo al grupo ya que ayer nos enteramos de nuestro positivo, y aunque no hemos tenido revisión ni nada aún, voy informándome por aquí. Por cierto, es el primero, así que estoy un poquito pérdida 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *riesgo alto, no riesgo algo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q seguro tienes? Yo tengo Asisa y solo entra en el caso de q dé riesgo algo el triple screening
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta porque no es normal, es una prueba cara y los seguros se cubren las espaldas … de hecho, una vez te sale riesgo alto, para solicitarlo tienes que tener informe médico y en muchos casos tiene que solicitarlo el médico y tú pedir autorización. Y algunos seguros exigen además pasar por otra prueba y médico antes de concederlo (esto se lo han hecho a una amiga) Así que infórmate bien en qué condiciones te lo cubrirían porque es raro que lo cubran, lo hacen solo en caso de riesgo alto. Yo creo que es una prueba que debería estar al alcance de todos independientemente del riesgo pero mientras sea tan cara va a ser difícil ….
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pájaro pues igual es eso y yo convencida de que entra porque claro no me especifica nada de si es con riesgo alto. Ya lo pregunto. Gracias
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamas había escuchado que entre en el seguro privado ., podrías explicarnos mejor?
    En qué compañía estás?

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entra solo cuando te da el triple screening riesgo alto… y Que suerte tienes si te entra en el privado, yo también tengo seguro privado y no me entra a menos que hubiese salido riesgo alto y te lo tienen que autorizar. Si tienes la posibilidad de hacértelo con tu seguro es una tranquilidad más que tienes, no conozco ningún seguro privado que lo incluya aún saliendo riesgo bajo, así que yo lo aprovecharía. Espero que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi comunidad riesgo medio también entra. Pero si te entra en tu seguro yo me lo haría así te quedas doble tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, ¿el test prenatal no invasivo solo lo realizan en la SS cuando el triple screnning tiene riesgo alto no?
    A mi me entra por el seguro privado así que si que tengo pensado hacermelo. Vosotras os lo haréis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración