Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebalas, a algunas nos hace efecto y a otras menos. Yo cuando me levanto fatal tardan como 1h en quitarme los mareos y náuseas. Eso sí, me tomo la pastilla y si mi cuerpo dice que toca vomitar vomito, pero nunca se me sale la pastilla 🤔.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace ya tres días que me he empezado a encontrar fatal, llegue a vomitar pero por suerte hoy ya no, lo que es una sensación de resaca bestial y mareo todo el rato... Con náusea pero sin vómito. ¿Las cariban irían bien? No quería tomar nada pero ya me está haciendo sentir fatal y no creo que aguante más días..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cuanto lo siento.... Te mando mucha fuerza. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 20 semanas y desde la 7-8 fatal con vómitos y náuseas y tomo 6 pastillas de Cariban al día (2-2-2) y unos días noto algo de mejoría y otros nada, pero al menos me ayuda a dormir porque hasta que me las mandaron hace unos 10 días es que no pegaba ojo del reflujo que tenía y acababa vomitando todas las noches …
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ósea que le entendí bien entonces jeje . Gracias Beatriz! Si veo que no paro de vomitar subiré la dosis pero por dios que pare ya estooooo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento mucho. Mucho ánimo para ti y tu pareja. Espero que la matrona te pueda explicar alguna causa. Ahora toca recuperarse y cuando te veas con fuerza volver con más ganas! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo perfectamente porque yo hay días que que encuentro tan mal que digo:pero quien me mandaría a mí quedarme del tercero con lo agustito que estaba yo???? Jajajaja pero bueno luego tengo días buenos como hoy y pienso: que bien voy a cumplir lo que siempre he querido. En fin una montaña de emociones hija es lo que nos toca jeje animo!!! Que todo llega y todo se pasa, piensa que ya es un día menos para verle y no encontrarte mal. Venga arriba!!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo justo en media hora visita con la matrona para recoger análisis de 1r trimestre, con la esperanza de encontrar alguna explicación. Y sobretodo, nos explicará imagino el proceso puesto que mi cuerpo no ha entendido que el embarazo no ha seguido adelante.

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Ayer tuve revisión, y bueno, tras una primera eco hace cuatro semanas en la que nos dieron el sustillo al no verse nada estando de 7+2, 2da eco hace 3 semanas en las que nos confirmaron embrión y latido suave y 2s menos de embarazo (6+2 en vez de 8+2) volvimos ayer para ver cuánto había crecido nuestro garbancillo estando de 9s segun última eco. Definitivamente nuestro garbancillo ya no está, no ha seguido creciendo, parece que ae estanco en esa semana 6 y no llegó a latir con fuerza.
    Ya no importa si sere de octubre o de noviembre, ahora solo importa pasar el proceso de provocar el aborto y recuperarnos de este golpetazo que no hemos dado contra la vida.
    Mucha ánimo para todas las que seguís en este proceso tan maravilloso.Nos vemos mas adelante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en urgencias, porque no paraba de vomitar. Y están atomando las 4 que dice el prospecto.. y el médico que me atendió me dijo que lo podía subir hasta 6 pastillas al día... 2+2+2
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy hemos Estado en la eco y sigue todo bien, hoy estaría de 9 semanas aunke me han dicho que está 3 días menos por la medida, pero es por ke estaba encogido. Aun no me quiere derivar a riesgo.
    Los miomas cada vez están más grandes así ke me ha dicho ke tengo un útero de 5 meses 🥲🥲🥲
    Pero ke están alejados del bebé. Así ke contenta en parte, espero ke esos bichos sigan alejados y le el bebé siga creciendo igual de e bien,🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo de mamis de octubre, estoy de 13 semanas ayer recién cumplidas y sigo como alguna de vosotras de náuseas y vómitos y viendo que esto va a seguir de momento así pero bueno lo intento llevar lo mejor posible

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he empezado ahora a tomar cariban porque ya no podía aguantar, todo el día malísima. En el primer embarazo lo estuve tomando desde la semana 9 hasta el final, al principio 4 y después 2 porque me hacían el mismo efecto 2 que 4. Así fui tirando todo el embarazo, pero vomitaba casi a diario.
    En este tengo náuseas y todo revuelto, pero no vomito y creo que estoy peor, porque cuando vomitaba solía ponerme mejor. Yo estoy concienciada de que estaré así todo el embarazo igual que el anterior y, si se me quita antes, pues eso que me llevo.
    Ánimo chicas. 🤗
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor las 6 te las tiene que pautar la gine, la verdad es que lo de las náuseas es una Mier.... Además parece que tienes que estar feliz por estar embarazada y yo como decía si estoy como todo el día mala del estómago lo que estoy es hecha una porquería 😢 pero bueno, a ver si dura el primer trimestre...aunque con mi primer embarazo fueron los 9 meses. Y encima hoy bajón, me he pensado y he cogido 1'5 kg...de qué? Si encima como menos Jo y sano, algún día un capricho pero como antes de estar embarazada...hoy bajonazo total
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón, de manera puntual no pasa nada pero siempre m pregunto si puedo aguantar sin tomarmelo y aquí estoy aguantando y encima ahora tengo fisio que es verdad que los masajes son muy suaves pero luego el cuerpo algo se resiente, lo mismo ya de cara a la tarde/noche me lo tomo. Gracias corazón 😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si Sandra empecé así tomándome 4 al día, ahora mismo las únicas que no me tomo son las dos de por la noche y la verdad que voy a dias, unos días fenomenal y otros fatal pero bueno. Ayer me dijo el ginecólogo que podía hasta 6 al día pero luego me dijo las dosis y me salían 4 no 6 así que no sé si es que se equivoco o que jeje porque es verdad que en el prospecto pone que hasta 4.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Internet es nuestro peor enemigo. Yo creo que al final es como todo si te tiras todo el embarazo tomando día si y día también paracetamol pues igual puede afectar, pero por tomar puntualmente no creo ke paSe nada, si no no lo mandarian.
    Vamos yo debido a los miomas que tengo me han dicho que voy a tener que tomarlo si o si del dolor que me va a provocar y que cuando llegue que no me aguante. Si no estaría recomendado no creo que me habría dicho eso la ginecóloga.....
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con este cambio de tiempo me duele mucho la garganta y el cuerpo, sé que el paracetamol es seguro pero Joe me ha dado por mirar por internet y siempre hay un pero... Que si puede dar trastornos de asma, problemas neurológicos a los bebés etc. El caso es que me da miedo como también estoy en el primer trimestre! Y claro, ahora pensando cómo voy a tirar del día con este dolor de cuerpo y una niña de 5 años. No puedo con mi vida😢
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa pero cuantas pastillas de Cariban tomas al día?? Porque yo empecé con 1 y nada, dos ( una noche y una mañana) y no notaba mejoría. Ahora 3 ( 2 de noche y una mañana) ya veo la luz...lo digo porque puede ser que no tomes la dosis adecuada, así viene en el prospecto, máximo de 4.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo mal! De 6 semanas nos fuimos a Roma e imaginate todi nos decían ke era con keso sin pasteurizar mira solo keria volver del asco ke le cogí a la cena del hotel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Por lo demás pues con cuidado pidiendo todo muy hecho, y en alguno algún susto por ke huevo porche sin ke pedi ke me lo kitaran pero luego la lasagna tenían soja y pone ke no está muy recomendada. Vamos que para no emparanoyarse a cenar pizza y ya .

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que como dices se quede solo en ese asco, yo en la semana 20 y sigo fatal con vómitos y náuseas 🤦🏼‍♀️
    Nosotros si estamos saliendo a comer por ahí y lo que hago es no pedir nada crudo tipo sushi, la carne siempre bien hecha y si pedimos algo que lleve queso o leche siempre pregunto si está pasteurizado, y de momento tan solo un postre casero que me dijeron que hacían con leche cruda y por lo tanto no lo podía tomar, el resto bien. Hoy en día es raro que no se usen productos pasteurizados, pues están obligados por ley. El jamón se puede si es de 24 meses de curación pero yo no he comido, solo he comido croquetas alguna vez porque eso se cocina a altas temperaturas y no hay problema.
    Una amiga que es enfermera y también trabaja en el restaurante de su familia dice que es difícil contagiarse en un restaurante, que hay que tener más precaución con los productos caseros, que con los de restaurante o que podamos encontrar en un supermercado, pero vamos, es entendible pensar siempre en todo.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays yo náuseas no tengo pero tengo como... "Asquete" a todo lo que como. Espero que se quede solo en eso!
    Como lleváis lo de comer fuera? Yo solo he salido una vez a comer porque me emparanoio mucho 🧐
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ginecólogo es lo mismo que obstetricia no? Jiji
    Yo tengo obstetricia la primera visita este jueves, estaré de 9 semanas casi, y con la matrona el día 22. La cita de obstetricia me la dieron nada más darme el alta en reproducción asistida, yo he tenido ya amenazado de aborto así que espero que me han eco y ya me digan que todo bien!!!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por FIV y en reproducción asistida si dejaban entrar a mi chico, tanto en las consultas de medicación y demás como en el resto de controles. Noche vuelto a ir más que por privado, y x lo menos en Sanitas si le dejan entrar
    • Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, me animo a escribir

estoy de 9 semanas y me FPP es el 7/11/22. Tengo otro hijo de 22meses y este otoño pasado sufrí un aborto en la semana 6.5. Tuve mi primera eco la semana pasada en un centro privado y en principio repetimos en la semana 13.

Tengo bastantes náuseas y tomo cariban, que parece que poco hace y mucha sensibilidad en los pechos.

Os voy leyendo!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me da leer esto de ti Lorena 🤣🤣 por qué yo no tengo más que sueño y gases y ya estaba rayada de no tener náuseas por qué todo el mundo las tiene. Contigo no soy la única al menos!
    Seguro que la eco va genial!!!
    Nos cuentas
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, a mí es que me mando mi doctora de cabecera a primera revisión con el ginecólogo del hospital y me dijo que la primera consulta con la matrona del centro de salud la pidiera a las 12 semanas o así. Por eso me parece raro, pero claro como tú dices depende mucho de la comunidad. Yo vivo en Madrid
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy poco activa por falta de tiempo, pero os voy leyendo.
    Yo tampoco tengo síntomas, la verdad es que nos preocupamos por nada, si los tienes mal y si no los tienes peor! Yo con la SS solo he tenido 2 visitas con matrona (la primera fue demasiado pronto) y el análisis del primer trimestre. Ahora espero el día 20 para la 1ra eco de las 12s (estaré entre 11 y 13s ya que parece que estaba de menos en la 1ra eco privada).
    Hoy voy a otra revisión por privado. He tenido que buscarme otro centro ya que mi gine de siempre no está en el seguro. Ella fue la que en la 7s segun FUR me dio un sustillo pensando que no iba la cosa bien, al volver estando de 8s vimos saquito y latido en pantalla, aunque sin oirlo. Estaba de 6s por tamaño. Hoy volvemos preocupados porque esa diferencia de semanas no haya sido un prpblema para seguir creciendo sanito y bien.No es tam habitual tener revisión en SS con ginecología antes de las 12s. A no ser que tengas algún antecedente o "problema" como yo que tengo un mioma que ha crecido con el embarazo y aún así no me revisan hasta la 12s. En fin, paciencia y ánimo con los síntomas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esto ya es según la comunidad autónoma, en Andalucia te ve la matrona, te manda la analítica y ya hasta la 12...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento la verdad que estoy como una rosa pero me preocupa también ya que muchas tenéis muchos síntomas. Pues la primera visita con la matrona más informativa que otra cosa: rellenar la cartilla del embarazo, repasar mi historia clínica , si tenía antecedentes familiares con alguna enfermedad, pesarme, tema alimentación y mandarme ya para la eco de las 12 semanas. Ese es mi calendario.Futuras mamis noviembre 2022 1

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues que gusto Lorena que no tengas síntomas hija mía!! Disfrútalo jeje. No tienes ninguna visita con el ginecólogo hasta la 12? Joe qué raro no? Es muy tarde no? Y la matrona que te hizo?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Málaga ya se puede ir acompañado al hospital, incluso te dejan entrar acompañante a la consulta de urgencias. Ya no piden ni certificado ni nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración