Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • A
    Asturias
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que prepararle la despedida a mi hermano. Creo que la despedida ideal sería juntar a sus amigos un fin de semana en algún sitio de playa que sea animado. Donde poder hacer alguna actividad tipo humor amarillo, karting, paintball... Ir de chiringuitos, salir a cenar y poder ir de fiesta.
    El segundo día más relajado haciendo una vuelta en barco, hacer una ruta con un buen coche o bugguies.
    Le encanta el mundo del motor, también podría ser alucinante poder ir un fin de semana a un gran premio de fórmula 1.
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fin de semana en una casa rural, con mis amigas y mi hijo, barbacoa, piscina y buen tiempo!

  • Luna
    Novia Novata Junio 2028 Toledo
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera ideal sería junto a mis mejores amigas (mis damas de honor), nos iríamos de escapada un finde semana y haríamos todo tipos de juegos típicos de despedida (idea: buscad juegos en Pinterest, son muy divertidos) y por supuesto no puede faltar algo de 🎉🎉, sería una experiencia inolvidable para disfrutar entre amigas y en con la mejor compañía para vivir esta etapa tan bonita ☺️
  • R
    Novia Novata Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    just-say-yes-nienke-plas.gif
    Una despedida ideal sería viajar con tus amigas cogiendo un avión, todas en el mismo lugar durmiendo compartiendo, y saliendo a lugares y experiencias de juegos y aventuras todas juntas, compartiendo y muchas risas y lágrimas, recordando que al final esas personas hacen posible ese sueño y alegria, sería una escapada de 3 días disfrutando de mis amigas, de mi familia, de la fuerza y alegría ♥️👏🏼
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea de despedida es estar con mi grupo de amigas, en algún sitio no muy lejos de casa y quedarnos de hotel. Quiero que podamos irnos de comida, disfrutar de los pubs y compartir momentos juntas.
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en cualquier lugar con playa, mojitos, mar, y FIESTA! Pero sobre todo y más importante, con mis personas. La experiencia la hacen los que te rodean en unos días tan especiales ❤️
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría pasarlo con mis amigas y familiares. El sitio en sí me da igual mientras haga buen tiempo y haya buen rollo.
  • Melania
    Novio Novato Abril 2024 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera me encantaría que fuera en una casa rural un fin de semana entero haciendo diferentes actividades y riéndome y pasándolo genial con todos los mujerones de mi familia y amigas. ¿¡Qué plan mejor que pasar tiempo con personas tan importantes para ti y que estén esos días todas juntas!? También me gustaría hacer un plan tipo barco, con actividades y música, mucha música!!! Pero lo más importante siempre, compartir esos momentos con ellas. 🎊🎊💚🥰
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una despedida ideal, lo mejor es elegir bien con quien contar para ello, tu gente es imprescindible y fundamental , el sitio es algo secundario, pero como apasionada de la playa… donde mejor que arena, chiringuito, playa y tu gente?
    Creo que esa sería la despedida ideal ❤️
    Ojalaaaaa , creo que la despedida es una cosa vital de la boda… y un preboda por todo lo alto 🍀
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría un finde entero! Empezar por un desayuno juntas, comida, un spa por la tarde con un masaje y finalizar el día con una cenita con vino y luego fiesta!
  • C
    Novia Novata Julio 2024 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal… con todas mis amigas!!! Básicamente, quiero un fin de semana lleno de risas, aventuras, juegos y momentos todas juntas que siempre podamos recordar. Quiero pasármelo genial y ojalá pueda ser con algún viajecito incluido, mojitos, playa y fiesta!
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen fin de semana con todas las amigas, el sitio me da igual, si puedo evitarme el mar, mejor.
    Una casita rural todas juntas con mil juegos de aventura sería lo suyo💚
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una despedida que dure todo el fin de semana, con actividades de aventura sin parar! Un paseo en barco no estaría nada mal! Con todas mis amigas, fiesta, risas y toda la diversión!!!!
  • A
    Novio Novato Abril 2024 Girona
    AM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por soñar...Me encantaría un viaje a Nurburing con mis amigos 😎

    Aunque cualquier salida en moto o plan con amigos me parece muy top 💃

    ¡Al final lo que importa es la gente!

  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mí despedida ideal sería con todas mís amigas y mí hermana fuera de donde vivimos y estar con ellas un finde entero, de cañas, saliendo a bailar, con momentos de relax y momentos de darlo todo, y risas muuuuuchas risas!!!!

  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Que chulo!!! Mi despedida perfecta sería combinar experiencias (parapente, humor amarillo, scape room, arbolismo, rafting, algo así...), cena (una cena especial con espectáculo, o cena de los sentidos con el restaurante a oscuras, o de temática, o con juego tipo adivinar el asesino...), salir de fiesta y terminar con relax en un buen hotel con spa y jakuzzi o en una cabaña árbol.

    Pero lo más importante, que sea rodeada con todas mis amig@s y si se apuntara mi pareja también (a él no le van las despedidas) Smiley heart Smiley star Smiley love

  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal sería un mini viaje a cualquier destino sorpresa con mis amigas de siempre!

  • Ali
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Zaragoza
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi despedida ideal sería juntar a todas mis amigas e ir de viaje a la playa o lugar cercano.. Otra opción que me gustaría es, pasar una tarde de Gymcana o scape Room 🤭🥰😊
    Finalizar con una cena y de fiesta sería ideal 🥳🥳🥳🥳yay-yes.gif

  • I
    Novia Novata Marzo 2023 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fin de semana con mis amigas en la playa y hacer alguna actividad! ❤️
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todas mis amigas en cualquier lugar de playa con mucha fiesta y unos karts! Y bares, muchos bares!
  • A
    Novia Novata Noviembre 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Mi despedida ideal sería con mis amigas, mi hermana y mi prima un fin de semana en la isla de Capri. Algo tranquilo y para recordar! ♥️
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida con la que siempre he soñado seria con mis damas de honor en la isla donde conocí a mi futuro marido… Ibiza! ❤️
  • Laia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal seria un viaje con mis amigas y mis primas. Estar un fin de semana rodeada de las mujeres de mi vida, estando en la playa, saliendo a tomar algo y con mil risas incluidas. Disfrazarnos, bailar y cantar mucho. cheers-drinks.gif

  • P
    Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todas las mujeres de mi vida, en cualquier sitio, simplemente con estar con todas ellas ya sería perfecta.
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería una escapadita a cualquier sitio 🥰🥰🥰
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería conjunta, en un hotel con playita 😍😍 Una excusa para desconectar, disfrutar y estar con amigos!!!! Y si hay algún día de relax con balneario, pues mejor que mejor!!! Smiley xd
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han echo las despedidas pero por circustancias de la visa no fueron segun lo planeado, y no nos hemos qiedado con buen sabor de boca, nos gustaria hacer una despedida conjunta o irnos los 2 solos a algun sitio a desconectar, que desde que somos padres hace 8 años no nos hemos ido solos a ningun sitio jejej
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería rodeada de mis amigas y mi hermana que no falte! Salir a comer, playita con unas copitas y entre ellas algún juego para beber un poquito pero muy de relax y que no falte el mar!
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería de escapada con mi chico, a hacer locuras juntos los dos solos por.ultima vez, porque después de la boda queremos ser papás.
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal es conjunta, tenemos muchos amigos en común y me gustaría poderlo pasar un fin de semana en una casa rural con su piscina y barbacoa y que todo el mundo( incluidos los que tengas niños) pueda venir para celebrarlo con nosotros. Con risas, juegos de mesa….Es lo que hemos hablado de hacer de despedida 😊😊😊
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas, un fin de semana en algún sitio de playa. Muchas risas y diversión siempre junto a ellas 💜
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi despedida fue tan ideal que quiero repetir!!!!!🤗🤗🤗🤣🥰 un planazo con amigas, me prepararon hasta el último detalle y fuimos haciendo una ruta por sitios de nuestra ciudad y luego de fiesta. Incluyó de todo, bares, juegos, spa, pedicura... ☺☺☺☺

Grupos generales

Inspiración