Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
Ester, el 3 de Abril de 2023 a las 22:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola grupo! A 200 días de la boda lo tenemos ya todo cerrado y bien cuadrado en nuestro Excel para que las cuentas nos salgan. El caso es que no hemos tenido presupuesto de sobra ni para flores ni para introducir animación (tenemos 5hrs de barra libre). Y estamos debatiendo sobre si meter o no un...
Hola grupo! A 200 días de la boda lo tenemos ya todo cerrado y bien cuadrado en nuestro Excel para que las cuentas nos salgan. El caso es que no hemos tenido presupuesto de sobra ni para flores ni para introducir animación (tenemos 5hrs de barra libre). Y estamos debatiendo sobre si meter o no un servicio de fotomatón a la boda y pasarnos 600€ de nuestro presupuesto. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que es algo que echaremos en falta si no lo usamos?¿Si lo contrato luego me arrepentiré? Cada uno de nosotros ha puesto un buen pico de ahorros para alcanzar el banquete y los proveedores y habíamos hablado de que si luego la gente nos regala más dinero lo repartiríamos para no tener tanta perdida en nuestros ahorros, pero por otra parte me hace mucha ilusión que los invitados se lleven ese recuerdo. ¡Ayudadme plis! Gracias!

57 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los fotomatones así que si lo pondría. Nosotros lo pusimos 3 horas y fue suficiente. Me parece muy caro ese presupuesto yo seguiría buscando y con lo que te sobre yo pondría flores.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho nosotros el día de la pedida acabamos en un fotomatón...y creo q es un bonito recuerdo, sí
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos allí la pista estaba vacia a mi no me gustó nada ...
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso a ratos en que merece la pena, pero es mucho dinero para tan poco rato...
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al ser 5 hooras ... también lo pienso...
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb es un nuevo miedo desbloqueado, porque yo quiero que bailen como si no hubiera un mañana ..
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dieron un presupuesto de 575€ y otro de 675€
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes razón
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensamos pero...no sabemos si eso les va a dar más palo.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es el fotomatón 490€ y el resto en algunas florecillas q pondremos en el camino al altar...pero sigue saliendo carete para nuestro presupuesto, sí.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras 600€ un fotomatón?....como se pasan...podéis hacer vosotros un fotomatón aunq si es cierto que mola mucho...yo lo puse en mi boda y fue un puntazo!


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por 15-20€ compramos material de fotomatón en aliexpress, una polaroid que nos costó 90€, 5 carretes de 10 fotos (solo eramos 42 en la boda) y así tanto pudieron hacerse fotos para ellos como para ponerlas en nuestro libro de firmas y nos salio mucho mas económico que contratar a alguien o un fotomaton

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, de hecho no lo pondremos. Si llevaré una especie de photocall pero no se si lo pondré en la barra libre o en el coctel, con eso te digo todo. La verdad, yo ese dinero después de ajustar presupuesto, no lo veo. Antes lo guardo para la lube de miel, un fin de semana por ahí los dos, o algo así.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que estuvimos hubo fotomatón y en la pista éramos 4 bailando porque tanto los novios como la gran mayoría de invitados se pasaron el baile sacandose fotos.

    Nosotros tuvimos una pequeñisima duda al principio de organizar y con los presupuestos que nos dieron uno 575€ y otro 675€ (más baratos no hemos encontrado) lo descartamos de inmediato no nos queremos arriesgar a que la pista este vacía
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista es un gasto extra que podéis ahorraros. Lo que podéis hacer es un photocall y que se hagan con él cada uno sus fotos. Queda vistoso y os ahorráis un dinero
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría, al final por unos 200€ más cada uno lo podéis encontrar, si podéis abarcar ese extra yo si lo haría porque da bastante juego (en cosas como flores y decoración y tal, por ejemplo, es de donde hay que ahorrar porque luego la gente ni se fija!!)

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, yo no lo contrataría, es más no lo voy a contratar, creo que con las fotos que nos hacemos con el móvil es suficiente 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he contratado, fui a una boda que si no llega a ser por el fotomaton era un aburrimiento y un desastre total! Sin duda lo pondria
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un photocall casero, al final todos llevamos móviles y tendréis fotos para el recuerdo ☺️ eso os ahorra un dinero 🤑
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a meter, es entretenido

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y muy contentos, los invitados lo disfrutaron muchísimo y se llevaron un bonito recuerdo con las fotos. Yo si que haría un esfuerzo en ponerlo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a poner fotomatón,lo teníamos claro desde el principio,es un bonito recuerdo
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✌️😁 en mi equipo jajaj. El caso que ya hicimos un presupuesto extra con el viaje combinado y nos está costandoo...jejje.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo pondremos! Lo presupuestamos desde el principio. Yo creo que sí podéis, aunque sea con un esfuerzo, sería genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración