Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda.
Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que quiero incluir en cada uno y se me ha ocurrido compartirlo por si a alguien más puede ayudarle.
Hoy empezaré con el glitter bar, creo que todas conocéis en qué consiste pero lo explico por si acaso. El glitter bar es un rinconcito que se suele poner en la fiesta para que los invitados puedan hacer un glow Up de su maquillaje incluyendo purpurina, brillos, tatuajes temporales, incluso complementos.Por aquí os dejo unas cuantas opciones de lo que puede incluir:

Lo principal, al menos desde mi punto de vista, purpurina, pinceles para poder echarla y un espejo con luz que permita acertar en caso de que no haya nadie encargado de repartirla.

Brillos brillos y mas brillos, personalmente me encantan los que forman como un antifaz alrededor de los ojos.

Pintalabios (y resto de maquillaje) fosforescente, para brillar con luz propia.

Tatuajes temporales, para que quede claro a qué equipo perteneces😜

Puede parecer más purpurina, pero pongo está imagen para recordar la importancia de poner un desmaquillarte por si a alguien los productos le provocan una reacción que pueda quitárselos cuanto antes (mejor prevenir)

Algún complemento, supongo que la gran mayoría estarán en la zona de la hora loca, pero hay cosas que por aquí también pueden completar nuestro rincón

¿Vosotras pondréis glitter bar? ¿Qué habéis incluido?