Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora
Laura, el 29 de Octubre de 2025 a las 05:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

¡Buenos días compis! Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda. Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que quiero incluir en cada uno y se me ha ocurrido compartirlo por si a alguien más puede ayudarle. Hoy...
¡Buenos días compis!

Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda.

Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que quiero incluir en cada uno y se me ha ocurrido compartirlo por si a alguien más puede ayudarle.
Hoy empezaré con el glitter bar, creo que todas conocéis en qué consiste pero lo explico por si acaso. El glitter bar es un rinconcito que se suele poner en la fiesta para que los invitados puedan hacer un glow Up de su maquillaje incluyendo purpurina, brillos, tatuajes temporales, incluso complementos.Por aquí os dejo unas cuantas opciones de lo que puede incluir:cfb_1840735.jpg

Lo principal, al menos desde mi punto de vista, purpurina, pinceles para poder echarla y un espejo con luz que permita acertar en caso de que no haya nadie encargado de repartirla.cfb_1840737.jpg

Brillos brillos y mas brillos, personalmente me encantan los que forman como un antifaz alrededor de los ojos.cfb_1840739.jpg

Pintalabios (y resto de maquillaje) fosforescente, para brillar con luz propia.cfb_1840741.jpg

Tatuajes temporales, para que quede claro a qué equipo perteneces😜cfb_1840743.jpg

Puede parecer más purpurina, pero pongo está imagen para recordar la importancia de poner un desmaquillarte por si a alguien los productos le provocan una reacción que pueda quitárselos cuanto antes (mejor prevenir)cfb_1840745.jpg

Algún complemento, supongo que la gran mayoría estarán en la zona de la hora loca, pero hay cosas que por aquí también pueden completar nuestro rincón cfb_1840747.jpg

¿Vosotras pondréis glitter bar? ¿Qué habéis incluido?

54 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enrique! No me dejan poner ni glitter ni candy por mi cuenta, no encuentro sentido ninguna de las dos cosas porque por ejemplo la tarta si la puedo llevar del exterior, por lo que no es un problema en concreto con la comida... hablaré con ellos de todas formas a ver si conseguimos aclararlo o me lo explican porque me da mucha pena no poderlo hacer yo con la ilusión que me hace y encima dejarme un dinero extra, vamos de hecho el candy ya hemos hablado que sino lo hacemos nosotros no lo ponemos porque con la recena suficiente y no estamos para tirar dinero!
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que sea menos purpurina en polvo. Son microplásticos, residuos casi imposibles de eliminar, además de que con la purpurina en polvo la lías sí o sí.

No pusimos glitter bar en nuestra boda, no hacía falta para dos horas de baile que hubo. Y a la que fui que sí tenía lo que más se usaron fueron los brillis adhesivos. El resto se quedó en la mesa.

Acerca de lo que te permiten o no, el candy bar está justificado porque es comida y ellos se hacen responsables de cualquier tipo de problema que haya con la comida, así que entra dentro de lo lógico (absurdo pero lógico).

Lo que sí veo sinrazón es lo de que no te dejen glitter bar ya que se puede entender como un elemento de decoración.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Garcias ☺️
    A veces jope Pinterest no ayuda… porque parece que todo tiene que ser así como en las fotos… y luego a ti te parece super soso 😩
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de la opción de complementos. En otras bodas he visto que funcionan bien. A mí me encanta un brilli brilli pero creo que solo incluiría eso con una persona que se encargará de maquillar a la gente en condiciones 🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha purpurina, maquillaje fluorescente, perlas adhesivas y voy a hacer tatuajes temporales yo misma, he visto ya papel para hacerlo que lo venden en Amazon y es compatible con cualquier impresora!!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cosas luminosas con la hora loca, la verdad que glitter no puse pero me parece que está muy chulo! Y lo tienes todo súper controlado con el detalle del desmaquillante!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse, purpurina y brillantitos que se pegaban a la piel Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos comprado un par de diademas, gafas y pulseritas. No sabemos si poner algo más porque quitando los niños no se me ocurre que alguien vaya a usarlo.

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un mix: gafas, palitos de luces , brillantes de todos los colores y tatuajes de …. capibaras jajajaja (los vi y me hicieron gracia jaja)

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La purpurina es una liada, cuidado que a veces se montan saraos. Yo optare por brillos + tattoos + complementos como gafas de sol molonas

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta una opción: todos los anteriores jajaja yo puse de todo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué incluís
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vamos hacer todos nosotros. Y será una mezcla de todo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo Alina, me alegro mucho de que gustara a todos 😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que podáis llegar a un acuerdo, la verdad es que os lo tendrían que haber dicho de primeras, es un poco injusto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por lo del consejo de la purpurina tipo gel, me lo apunto
    Yo tengo una duda con los tatuajes personalizados, ¿luego cómo los imprimes?Para el rincón de la hora loca pensaba hacer otro post, pero todavía no he tenido tiempo de prepararlo. Yo creo que lo ideal es que esté disponible todo el tiempo, pero eso es cuestión de gustos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo puse ☺️ fue un éxito para los niños y los mayores ☺️ me faltó poner el cartel pero no me daba la vida para todo jajaja
    Así quedó
    Glitter bar 1
    Glitter bar 2
    Glitter bar 3

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en tu post ya está casi todo lo más importante.
    Aparte de lo de la purpurina tipo gel (que es más sencilla) y lo de poner las cosas de manera higiénica no tengo mucho más que aportar.

Yo también quería ponerlo todo todo todo. Igual le pongo hasta una cortinilla de estaa de brillo metalizado detrás o delante de la mesa para ambientar mas la zona. El espejito con luces yo lo cogí en vinted a un precio ridículo.Los tatuajes igual los personalizamos un poco (con nuestras caras y las de nuestro gatito algunos)Y en lo de los complementos pues por vestir un poco la mesa está guay.El rincón de la hora loca es el que me más me cuesta imaginar. ¿Ponerlo a lado del glitter bar? ¿Aparece a una hora concreta? ¿Cómo lo pongo? ¿Qué? Espero saberlo pronto jajajaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. La verdad que nos llevamos un chasco porque veo que todas lo hacéis casero y la verdad que lo habia dado por hecho, leyendo en contrato pone que hay que pedir permiso pero nada de que no esté permitido... Con el candy nos pasa lo mismo, lo puedo llegar a entender porque al final es comida y ellos se dedican a eso, pero el glitter...🙈 A ver si llegamos a un acuerdo 💖
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que p******* Maitane...
    A ver qué presupuesto te pasan. Espero que al final cedan y te dejen poner el tuyo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes súper controlado!
    Espero que al final te lo dejen poner por tu cuenta, ya nos contarás. Me apunto todos los consejos, mil gracias 🙂
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero todo, pensaba hacerlo yo casero pero la semana pasada hablando con la finca me dijeron que lo tengo que contratar con ellos, asique estoy a la espera de que me pasen precio y lo que entra, aunque seguiré intentando que me dejen poner el mio 🤦🏻‍♀️

Por comentar el post me gustaría dar algunos consejos en los que igual no se cae: la purpurina mucho mejor tipo gel, así no acaba todo lleno de purpurina y facilitamos las cosas a las invitadas, si ponemos maquillaje neón muy importante tener luz azul en la fiesta y, los pinceles o brochas, tienen que ser o de silicona para poder limpiarlo bien o aplicadores de un solo uso, así como evitar productos tipo barra de pintalabios por higiene.

Me encanta todo lo que has puesto, añadiría glitter o polvo de hada para el cuerpo y el pelo, lo que me gusta un brillo...🙈✨️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración