Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Habrá barra libre??

Laura, el 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 759

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara referencia al momento baile /barra libre en las bodas. Nos regimos por las discotecas? O por qué????!...
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”.
Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara referencia al momento baile /barra libre en las bodas.

Nos regimos por las discotecas? O por qué????! Estamos todos iguales y si alguien tiene alguna información O haya hablado con su catering/ restaurante/finca sea de la comunidad que sea que la ponga por favor.
Me voy a volver loca ya del todo.

759 Respuestas

  • Sergio
    Novio Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te digan algo, porfa, ponlo por aquí porque a nosotros no nos dicen nada. Ayer nos dijeron que su interpretación era que la barra libre tenía que ser sentados. No sé en base a qué interpretan eso pero bueno...


    Gracias!!!
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel nos comentó ayer que están intentando hablar la Asociación con la Junta de CyL (yo me caso en León) para que aclaren este punto en el BOCyL, porque no está nada claro el tema del baile y barra libre.

    En cuanto tuvieran noticias nos escribiría a todos los novios que celebramos en ese mismo sitio cada uno de los puntos y lo que nos aplicaría. Así que... Aun toca esperar.

    En nuestro caso, eso de 150personas en el interior para banquete y cocktail y luego pasar a regirse el de las discotecas (1 /3 aforo, en nuestro caso unas 70 personas) no tiene sentido al ser todo en el mismo lugar... ¿Que haríamos? Montar turnos de hora por edades ? ¿Le digo a la gente oye mira que tienes que esperar para la barra libre a que la gente vaya saliendo? No tiene ningún sentido que aplique esos párrafos si no cambias de sitio del banquete a la barra libre...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión de la barra libre es que hay mucha laguna en el decreto así que todo depende de cómo quiera enfocarlo cada finca pues es un sitio privado y con distancia y bailando sueltos excepto gente que conviva, no veo mucho problema....


    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Ya comentare a ver q nos dicen!
    • Responder
  • Mj Miguel
    Novia Principiante Agosto 2020 Castellón
    Mj Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no pueden comparar una discoteca nocturna con paso de gente, con una fiesta de una boda... igual, igual, no es... hay muchas diferencias
    ¡Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy vamos hablar a ver q nos dicen!! Esperamos tener suerte!!
    • Responder
  • Mj Miguel
    Novia Principiante Agosto 2020 Castellón
    Mj Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/noche-castellon-pide-doblar-aforo-poder-bailar_1300527.html
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya nose que pensar... cada vez que retomo la ilusión y la positividad aparece un bache nuevo.. se consigue resolver y aparece otro ... no tiene sentido las medidas que ponen, espero que se reclame y reculen si no.. me caso el 26 de septiembre y no se que hacer ya
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cataluña este medio dia han dicho por las noticias que estará permitido el baile con la pareja habitual! No lo he encontrado por escrito! Pr he hablado con mis profes d baile (soy un poco arritmica y no quiero hacer el ridiculo asi que empezaremos unas clases prticulares) y nos han dicho lo mismo!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiera baile supongo q sera obligatoria la mascarilla
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá barra libre?? 1
    Que me faltaba este de las normas de los salones.. a ver si alguien me aclara algún vacío...

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá barra libre?? 2

    Habrá barra libre?? 3

    En el de la Junta de Andalucía lo pone claro que aunque sea un evento privado se rige como salón de celebraciones y como tal solo habrá servicio de restauración y bebidas no dice nada del baile, por lo que se puede entender que no está permitido... Pero claro si en mi salón no es discotecas es como un animador, se podrá considerarse como animador turístico.. como hacen los hoteles? ..


    No se a ver si alguien me puede aclarar este boja??



    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restriccion habrá, pero las asociociaciones de restaurantes van a pelear seguro.
    No es un lugar publico donde vaya gente que no se relaciona, esperemos que permitan hacer todo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que si van a abrir salas de baile ya ,no tendrian porque cancelar el baile, o veria una tonteria la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...hombre si todo va bien, algo relajaran creo...o eso esperon
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en un hotel, ceremonia y coctel al aire libre y banquete y el resto dentro...somos menos de 60 en un salón de 200...
    Esperar a que te refieres?? Crees que modificaran algo?? No me han dado ninguna esperanza...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa tambien, queremos casarnos si o si porque nl quiero aplazar mas el bebe...yo sinceramente esperaria, como es tu boda? en algun hotel o restuarante? animo!
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Uxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Estamos en las mismas....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es en una finca cerrada?? Bueno, yo confío que en el siguiente boletín ya cambien las medidas un poco... Porque no tiene ningún sentido
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos han dicho a nosotros que baile no. Me parece ridiculo poder estar sentandos en una mesa comiendo y luego no puedes mover tu cuerpo al ritmo de la música en un espacio al aire libre
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado esta mañana a nuestra finca y nos han dicho que si que va a ver barra libre y baile. Que no nos preocupemos 🤞
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Vengo de hablar con mi finca. Hasta la semana pasada estuvieron muy pesados sacándose restricciones de la manga sin haber salido ni siquiera el BOJA. Hoy los he visto mucho más relajados y de la barra libre, como es en el exterior, no me han puesto pegas. De todos modos es una casa rural que alquilo completa, por eso no tenía mucho sentido que me prohibieran cosas porque al fin y al cabo los responsables de lo que se haga ahí somos nosotros.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de noviembre pero estoy como tú. Me voy a volver loca, no se que hacer ya con la boda 😪
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mejora nada...en esta situación no sabemos que hacer...nos casabamos el 19 septiembre pero... en estas condiciones....
    Me han dicho que la señal no la devuelven aunque hayan cambiado las condiciones, dicen que a ellos se las impone el gobierno. Esto es así? Ya no sabemos si aplazar, mandarlo a 2023 y buscar el bebé antes...esto es una locura...😢perdonar por el sermón
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 esto no mejora...
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Hotel Meliá de Alicante
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Quién te lo ha mandado?
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá barra libre?? 4
    Esto me han mandado hoy en Alicante... es increíble...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente como tú... Para mi eso es la definición exacta del baile y fiesta de una boda...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto que cada Comunidad ahora ponga sus normas...es una locura. En unos sitios unas cosas y otras en otro...Murcia hemos sido de las menos perjudicadas y parece que vamos de los más hiperprudentes en las normas...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos. Pienso igual que tú desde hace meses, pero ya mis fuerzas se han agotado 😔
    • Responder
  • Martin
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lees bien la modificación del DOGC deja la puerta abierta a bailar con aquellos que se tiene relación habitual. Es decir. Abre una vía a las bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración