Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

¿Hijos en la luna de miel?

Sheila, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
¡Hola a todos! Estamos pensando mi pareja y yo si llevarnos a nuestro hijo de dos años a la Luna de miel o si por el contrario irnos solos. ¿Que opináis?

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Mayo de 2020 a las 21:15
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila,


    Creo que es un tema personal, creo que depende mas de si habéis podido viajar antes los dos y disfrutar libremente o si no habéis tenido la oportunidad.....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esa es una decisión muy personal que tenéis que tomar los dos como pareja 😊

    ¿A qué destino os gustaría ir de luna de miel?

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas en la misma situación para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley smile

    Luna de miel. Con o sin hijos?

    Luna de miel con hijos o sin hijos?

    Luna de miel con hijos

    ¡Un besito!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hagais bien estará , nosotros hemos pasado por eso también y valoramos los pros y los contras, y una vez que decidimos ir con nuestro hijo que tendrá 7 años para entonces, nos centramos en los destinos que teníamos en mente y nos quedamos con paris , haciendo parada en disney ,un sueño para mi y una diversión para el peque. No lo tomamos como una luna de miel , lo tomamos como nuestro primer viaje fuera de españa.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa depende del destino que quieras elegir nosotros nos queríamos llevar a nuestro hijo de 10 años y elegimos Portugal que está más o menos cerca, yo si es un destino lejano no llevaría un niño tan pequeño
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una decisión muy personal... yo personalmente la haría solo con mi pareja y luego haría otro con los niñosSmiley kiss

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra experiencia.
    Cuando nos casamos, nuestra hija tenia 3 años y como teniamos muchas ganas de conocer disney, nos planteamos el irnos alli de luna de miel con ella, y eso hicimos!! No nos arrepentimos para nada, y nos lo pasamos genial los 3 juntos😍
    Tambien te digo k esta igual de bien si os vais juntos como so preferis hacerlo los 2 solos. Es una decision muy personal. Ya nos contareis k decidisteis al final 🤗
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro pequeño tendrá 2 años también y el mayor 13, no me planteo un viaje sin ellos pero es una luna de miel, hemos cogido 3 días solo para nosotros de "luna de miel" aparte de las 2 noches de hotel después de la boda que estaremos solos aunque pasemos el día con ellos... Creo que sí no hacemos algo solos ya nunca llegará lo digo por experiencia con el mayor así que unos días cerquita solos, vamos a una casita con jacuzzi y un día en un hotel a otra ciudad distinta y ya luego planearemos algo en familia
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que 15 dias no me iria sin mi hijo asi que el nuestro viene con nosotros pero es una decisión personal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo 2 añitos imagino que os apetecerá compartir el tiempo también con él. Os tenéis que plantear entonces el tipo de viaje, que si va el pequeño no podréis tener tantos momentos románticos de relax, por ejemplo si os apetece ir a un jacuzzi él no podrá, una cena romántica al final será cena en familia, si queréis salir por la noche descartado, etc.
    Creo que tendréis mucho tiempo para hacer viajes en familia, además con 2 años cuando sea mayor no se va a acordar. Aprovechad esos días para la pareja, creo que será lo mejor.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira su padre me ha dicho que ni de coña nos la llevamos y yo le he dicho que ni de coña la dejamos!! Jajajja!
    Como mucho me voy un fin de semana sin ella, pero 15 días o 10 días jamás
    Pero también te digo otra cosa que es la primera, mis amigas que ya tienen 2 me han dicho que luego me arrepemtire que ellas ahora los dejarían sin dudar!! Pero eso ya cada uno!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevamos a la nuestra, pero porque vamos a París y si voy a Disneyland sin ella me sentiría la peor madre del mundo jajajjaa. Pero si la luna de miel es algo tipo NY- Rivera Maya o japon-maldivas ya me lo pensaría más
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde tengáis pensado ir, pero si tenéis la oportunidad de dejarlo con alguien, ir solos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de donde vayáis, el tipo de viaje y lo q vosotros realmente queráis. Es, algo muy personal, mi consejo, yo no lo llevaría. Nosotros tenemos dos uno q tendrá 16 para la boda y el peque con 2 años y 8 meses. Consideramos q el viaje de novios es para nosotros, un momento de pareja, q somos pareja además de padres jjj momentos para viajar en familia hay muchos, luna de miel una. Es un viaje para disfrutar y descansar y desconectar y eso con niños no se hace 😅. Aparte es tan pequeño q al final será una paliza para él y vosotros y no se enterará de nada. Esa es mi opinión. Nuestra luna de miel será sin niños, luego pasaremos con ellos el resto del es en la playa y si podemos haremos alguna escapada juntos pero la luna de miel es para los novios 😉
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es algo muy personal y depende el destino quizás tendríais que adaptarlo a vuestro peque, pero ya te digo es algo personal!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal. Nosotros pensamos que ya hemos hecho un montón de viajes solos así que la nuestra se vino al viaje, todo es adaptar un poco el destino. Sinceramente no me hubiera imaginado irnos sin ella pero cada uno...

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende del viaje y también de si vosotros sois de patear mucho o no. No es lo mismo Disneyland Paris o parecido que el niño esta entretenido, que un destino para hacer turismo y que queráis verlo todo como puede ser Japón. Si lo que queréis es un termino medio, es decir un poco de turismo porque no hay mucho que visitar y el crío tiene playa o algo para entretenerse no veo problema.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tenéis la posibilidad de dejar al peque con alguien, id solos. Es un viaje de novios, no un viaje familiar. Disfruta de tu pareja, que es un viaje irrepetible y aunque os vayáis a la vuelta de la esquina, la sensación del viaje es distinta. Ya habrá momento de viajes familiares con el peque!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo a mi niña que tendrá 3 añitos porque no quiero estar tantos días sin ella jajaja. Podeis ir a algún sitio que os gusten a los 3 y así lo disfrutáis todos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos solos y después haremos un viaje con él!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una decisión complicada, especialmente cuando los niños son pequeños... También depende de cómo sea el niño y si suele quedarse con abuelos (o quien sea) sin problema varios días seguidos o si vosotros vais a estar preocupados por dejarlo... Si tenéis dudas también podéis hacer el viaje con él y justo antes o después hacer una escapada juntos más cortita.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Pues depende del viaje que querais hacer, no?? Qué teneis pensado, que os apetece?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos como tu, esperamos a casarnos 2 años para que nuestra peque sea un poco más grande porque ahora tiene 6 meses. Entonces tendrá casi 3 años. Y seguimos planteándonos que haremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración