Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Polina
Novia Experta Junio 2024 Alicante

Hoy mi perrita decidió ayudarnos con las invitaciones en nuestra ausencia.

Polina, el 19 de Diciembre de 2023 a las 23:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25
Guardado
Buenas noches comu, hoy mi perrita decidió manifestar su desacuerdo con las invitaciones y reventó todos los sobres. No se si reirme o llorar… Vuestros peludos os liaron alguna similar?

Si

12%

12 votos

No

87%

87 votos

25 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 21 de Diciembre de 2023 a las 23:48
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, xq si que he de decir que no son de subirse a las mesas, ni ponerse a dos patas a no ser que se lo pidamos. Pero vamos, si llego a tener la gata que tengo ahora, puede que me hubiera hecho lo mismo que tu perra. Enfadarte no sirve de nada; oye a lo mejor no era el color propicio, ya sabes que ellos ven en una escala de azules, amarillos y grises Smiley laugh .

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena que os haya liado eso. La verdad es que los peluditos son un amor pero cuando la lian hay que tirar de muchísima paciencia.
    La mía es una lianta cuando se aburre y con la comida, todas las cosas de la boda las tengo en mi dormitorio donde solo entra si estoy yo, no me fío de lo que pueda liar. Pero si que cuando empiece a armar cositas pues tendré que ver bien donde las pongo por si acaso. Intentaré bajar al trastero a hacer hueco y limpieza y almacenarlas allí así me curo en salud de pequeños despistes que me puedan salir caros.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos todo en una habitación que usamos de despacho y la puerta siempre bien cerrada, tenemos una gatita que le encanta morder, esconder y llenarlo de pelos todo... Por ahora controlado pero lo que me da más miedo es el ramo 😱 por eso lo voy a regalar en lugar de quedarmelo...
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muero
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que solo han sido los sobres... que es algo mas económico. Pero de todas formas da mucha rabia igual Smiley angry

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajajaja! Pues para los siguientes sobres, empieza por darle el suyo, a ver si así se queda tranquila.

    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo lo que creo es que estaba buscando la suya😂😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo los regalos a ganchillo, y mis gatos andan locos... He tenido que meter todo en una caja con tapa tipo tupper gigante Smiley laugh

    Ahora como está puesto el árbol de Navidad parece que están más a ver si consiguen alguna bolita jejeje

    ¡Ánimo! Menos mal que eran pocos, pero a ella no le gustaban. Esos no eran los sobres indicados ¡jajaja!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres conejos 🥹
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no...no suele hacer trastadas de todos modos lo de la boda no suele estar a acceso de él por si acaso ajajajajajaj menos mal que solo fueron los sobres!!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menos mal que solo fue los.sobres... ahora tendréis que buscar sobres 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una gata y nunca nos ha liado nada es demasiado tranquila 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo que esa observación la tienen todos😂 yo tengo que dar la vuela a la caja si no se entretiene sacándolos de 1 en 1
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si menos mal🫣🫣🫣🫣🫣 bueno una anécdota que contar, es mejor tomárselo con humor ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por suerte solo los sobres y menos mal que solo son 50.. si no 🤪
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi perra no porque no le he dejado acercarse, pero mi hijo, cogió algunos sobres y decidió decorarlos ajajjajajaj

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Ostras que desastre, solo los sobres o ya estaban cerrados con las invitaciones?

    Nosotros tenemos un yorkshire, no suele hacer muchas trastadas pero si que tiene una especie de obsesión con los pañuelos...

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros no tenemos mascotas 🫣🫣 eran los sobres solos o también las invitaciones??! Son fáciles de conseguir otra vez los sobres?
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Respecto a la boda no han hecho nada (tengo un yorky y un pastor alemán) pero la ropa si me ha roto más de un trapo y ayer me la liaron los dos (se metieron en la finca de al lado de la casa y se comieron los conejos) y me dijo el hombre que a la próxima o me los mata con una escopeta o llama a seprona así ke el más pequeño encerrado en casa y el otro atado en el porche.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no me ha liado nada con la boda pero anoche mismo salió mi móvil volando porque le dio con la pata 🤣🤣 Yo soy de reírme antes esas cosas pero eso sí, luego le riño para que aprenda a comportarse
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me la ha liado en otras situaciones en la boda nada de momento
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Ostras que mala suerte... 😓 El nuestro por suerte con cosas de la boda no (al menos todavía 🤣), pero con otras cosas sí, como libros, ropa... Son un caso, pero hay que quererlos igual jajaja
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues estaban dentro de una caja en una bolsa precintada . Por lo que deducimos volcó la caja con la cola o algo y le pudo la curiosidad 🤦🏼‍♀️ nunca hace nada y mira que casualidad…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    En nuestro caso no tenemos mascotas.Ha destrozado todos los sobres?estaban a su alcance imagino
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No, no me ha liado ninguna parecida con cosas de la boda pero con otras cosas sí aunque pocas veces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración