Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Idea mensaje confirmación asistencia

Sara, el 28 de Marzo de 2023 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 10 20
Hola a todos!! He visto varios post de parejas agobiados con este tema y es verdad que es lo que más nos preocupa en los últimos días. Yo personalmente no sabía muy bien cómo decirlo sin sonar borde y además, no quería "agobiar" a los invitados asique buscando y buscando ideas de mensajes chulos redacté el mio propio basándome en ideas que fui viendo por Internet. Os lo dejo aquí por si alguien anda perdido y necesita inspiración para el suyo o por si alguien quisiera copiarlo:
"Holaa!! ✨
Se acerca el gran día para darnos el ¡SI QUIERO! 💍Y a falta de algo más de un mes para la boda del año os pedimos vuestra ayuda y colaboración en este último tramo para que todo salga tan mágico como lo imaginamos.
Si todavía no nos habéis confirmado vuestra asistencia, necesitaríamos que en los próximos días nos digáis si finalmente asistiréis o no, siendo la fecha límite que tenemos para ello el próximo día (___________)Además no olvidéis indicarnos cualquier alergia o intolerancia alimentaria para que podamos tenerlo en cuenta y podáis disfrutar de una celebración maravillosa, así como si seguís alguna dieta concreta (vegetariana, vegana, etc…). Si tenéis alguna duda o podemos ayudaros en algo no dudéis en contar con nosotras. Nos vemos muy pronto! 💐"

20 Respuestas

Última actividad por María, el 31 de Marzo de 2023 a las 00:39
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Educada y al grano! Fin! Si es que yo creo que nos complicamos más nosotros por quedar bien que el resto jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Me guardo el post, estas cosas son útiles..

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mensaje es genial! no suena nada borde. En mi caso fui bastante directa (intentando no sonar borde tampoco) porque sabía que si les ponía un mensaje así no lo iban ni a leer... Smiley xd

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la idea bonita 😘😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh me viene genial!! Porque nosotros la semana que viene vamos a empezar a lanzar este mensaje a todo el mundo porque Justo nos queda mes y poco
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial, os ha quedado muy bienl!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No suena para nada borde, me lo guardo para coger idea para cuando me toque Smiley laugh

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fenomenal, me quedo con alguna de vuestras ideas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un mensaje genial! Espero que te hagan caso y te confirmen aunque siempre puede haber bajas de última hora por algún imprevisto pero al menos q sepas la mayoría
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien! Así seguro que os confirman
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial! No me parece borde ni mucho menos! Además habéis incluido la pregunta de alérgenos e intolerancias. Así que está perfecto.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!!!! La verdad que nos empezábamos a agobiar porque no sabemos como decirlo y no va a venir perfecto! 💙💙
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, me viene perfecto, porque estaba pensando en que poner o decir y así al menos, tengo una idea 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien redactado! 😉😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu ayuda! Nos vendrá de maravilla para cuando nos acerquemos al último mes. Ahora estamos buscando alguna idea para que se vayan animando a darnos una respuesta. Estamos a 3 meses pero dimos las invitaciones hace un mes y prácticamente todos mis invitados han dado ya una respuesta pero los de mi chico casi ninguno ha dicho nada. No sé cómo son tan dejados. Así que queremos decirles algo para que al menos el que tenga pensado no venir lo vaya diciendo, que sabemos que algunos no tienen pensado venir, pues que lo digan ya, porque hay algunas cosas que tenemos que encargar en breve y para no pedir de más innecesariamente. Porque no sólo son los cubiertos o los regalos a los invitados, hay muchas más cosas para las que hay que tener en cuenta el número de invitados y no podemos esperar a última hora
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el mensaje,no suena nada borde, está perfecto y le vendrá genial a muchas parejas ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración