Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joan
Novio Adicto Junio 2024 Madrid

Invitaciones.

Joan, el 2 de Enero de 2024 a las 19:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas. Nosotros tenemos una duda con el reparto de las invitaciones en nuestro caso faltan 5 meses casi para casarnos es muy pronto para entregarlas???

27 Respuestas

Última actividad por Vero, el 4 de Enero de 2024 a las 17:12
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las repartimos con 5 meses Smiley smile

    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo 5 meses lo veo perfecto! Nuestra idea es repartirlas con 6 meses ☺️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 6 de Julio y hemos repartido unas pocas ya
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto. Nosotros empezamos a repartirlas a finales de abril y la boda fue a principio de septiembre. Mejor que vayas con tiempo, porque a veces cuesta mucho quedar con los invitados
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 meses antes no lo veo pronto. Yo no me doy por invitada hasta que reciba la invitación (en caso de amigos o familia más lejana). Y si me tengo que desplazar, quiero saber el lugar exacto para ir buscando transporte y hotel. Con un save the date, no lo veo suficiente si no ves los novios a menudo. Lo dimos todo en diciembre y nos casamos en mayo.
    • Responder
  • F
    Novio Habitual Abril 2024 Madrid
    Favio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de abril y hemos esperado porque todo el mundo nos decía que era demasiado pronto. Ahora nos hemos dado cuenta que es difícil quedar con la gente para entregarlas y se va a alargar más de lo que hubiésemos querido. Me iría quitando las que puedas desde ya.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y estamos terminando de entregarlas 🫣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2024 Burgos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede ir dando pero sin agobios!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy juntando tarros de cristal de unas aceitunas de Mercadona, que también lo puso una chica por aquí y le pillé la idea, tengo a toda mi familia comiendo aceitunas de esas 😂😂 luego he pillado unas cajas de madera pequeñas, y he comprado unas letras. Me he guiado por las ideas de Pinterest que ahí muchas cosas muy chulas!!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también montaré el candy bar por mi cuenta!!
    Cómo lo estás haciendo? Yo la verdad es que voy improvisando, he comprado unos tarros de cristal, otros que estoy decorando yo, el típico panel de donut…
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa, q pienso q lo tengo todo controlado, pero tamb pienso q se me echa el tiempo encima... porque no queda nada!! El tema del candy bar y eso lo quiero hacer yo. Asique ya te contaré cómo voy avanzando!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también todo más o menos controlado. De mi look lo tengo todo, solo me faltan las horquillas de flores preservadas que me llegarán a la vez que el ramo.
    Mi chico tiene traje, pero falta hacerse los arreglos, los zapatos y alguna cosilla que se quiere hacer… (cambiar botones, etc).
    La prueba de maquillaje, peluquería y menú lo tengo para marzo… los detalles tengo la mitad, la otra mitad son unas tote bag, pero mi hermana nos está haciendo una ilustración de una foto nuestra, que hasta que no esté acabada no podremos hacer las totes y las invitaciones 😂Y lo demás, pues ir pagando y haciendo manualidades…Por un lado me da la sensación de que se nos echa el tiempo encima y por otro lo veo muy lejano 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos casamos el mismo día.A falta de 5 meses y medio, nosotros vamos a esperar a mitad de Febrero(faltarán 4 meses)para repartirlas ya que enviamos el save the date cuando faltaba justo 1 año y la gente ya sabe la fecha y no queremos que sea muy pronto y las guarden en un cajón o se olviden y pregunten cada 2x3.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que las des 3 meses antes porque sino la gente la guarda en el cajón o te dice que sí y luego te llevas la sorpresa. Si las das muy pronto el objetivo de las invitaciones que es la confirmación de los invitados se pierde y luego es muy molesto ir detrás de la gente (que te tocará pero no es lo mismo ir detrás de 20 que de 100)
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... el tiempo vuela!!! Pues voy bien, yo lo tengo todo, vestido, zapatos, peluquería, maquillaje, pendientes etc... mi novio va a ir después de reyes a mirar el traje... el sin bullas 😂🤦🏽‍♀️ de preparativos lo tengo tamb casi todo, me falta buscar algún detalle para hombres, para las mujeres ya los tengo. Las invitaciones como he dicho las tenemos y las daremos ya mismo!! Pienso que más o menos lo tenemos todo controlado...👏🏼👏🏼 y tu? Como lo llevas??
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María que nos queda muuuuy poquito!! Cómo vas? Qué tal los preparativos y los nervios?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de mayo de 2025, y pensamos repartirlas en las próximas navidades porque es cuando vemos a toda la familia, y más que tenemos tíos en el extranjero qur sólo vienen en esas fechas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, yo me caso en octubre y quería repartirlas en semana santa, quizás sea pronto pero me pueden las ganas jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tamb me caso el 11 de mayo y aún no la hemos repartido, también pensamos a final de este mes o principios de febrero iremos dándolas!! Ya no queda nada 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros somos del 25 de Mayo y estamos empezando a repartirlas, osea que yo creo que vais bien!! Según vayáis pudiendo hacedlo, no es ni pronto ni tarde!!
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlas online y solo impresas para familia y gente mayor… estamos viendo dónde podemos ahorrar. Nuestra idea es empezar a montarlas este mes y nos casamos en agosto 🥰🥰 para ir con calma y si las damos en enero bien y si es en marzo bien también! Total la gente ya está avisada para que nos reservase la fecha!!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya las podéis dar, yo prefiero darlas pronto para que la gente se organice, ademas hay gente que como hasta q no ve la invitación no se terminan de dar por invitados… y luego gente con la que es más difícil coincidir para entregarla
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de media se entrega entre 4-5 meses (según, también, como os pille para poder entregárselo en persona a la gente, si hay alguien de fuera, etc). Nosotros lo entregamos en abril y nos casábamos en septiembre
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joan, nosotros nos casamos en agosto. Hemos enviado el Save the date para que la gente se haga sus planes, pero las invitaciones no las daremos hasta mayo seguramente.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joan!
    Yo creo que vais bien, ni tarde ni pronto. Nosotros nos casamos en 4 meses y si todo va bien, a finales de este mes ya las entregamos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joan, yo me he empezado a preguntar lo mismo, me han entrado prisa por hacerlas pero creo que hasta casi en verano no las daré, 3 meses antes o así, pero nosotros mandamos ya el save the date así que la gente ya se puede ir organizando
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joan, váis bien de tiempo. Yo soy partidaria de entregarlas con tiempo para que la gente se pueda organizar, si ya saben la fecha entonces puedes apurar más. Mi idea era entregarlas las navidades pasadas y al final las entregamos en marzo y nos casábamos en octubre 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración