Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Invitaciones por Whatsapp

JESSICA, el 18 de Junio de 2020 a las 00:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36

Que opinais de enviar las invitaciones via whatsaapp? Es mejor en papel?

36 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Junio de 2020 a las 11:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando 😍

    Eso depende mucho del estilo del enlace y de vuestros gustos personales 😊

    Podéis enviarles en papel y luego el recordatorio por Whatsapp o bien hacerlo todo por mail, ¡Es vuestra boda y tenéis que decidir vosotros! 💍

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la invitación es el reflejo del evento al que iré. Personalmente prefiero el papel, es más formal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Yo soy de papel, porque pueden guardarse de recuerdo, y son aptas para todas las edades.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más en papel pero este confinamiento he tenido que aplazar 2 veces y lo he mandado por wassp jejeje. Es cuestión de gustos pero vamos que te ahorras un dinerico tb te lo digo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a darlas en papel y luego mandaremos recordatorios por whatsapp

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Eso al final va en el gusto de cada uno. A nosotros nos hace muchísima ilusión entregarlas en papel. Sabemos que la mayoría terminarán en la basura con el paso del tiempo pero por eso hemos buscado unas bonitas pero económicas. Además en mi familia hay mucha gente que no tiene whatsapp y seria incómodo para ellos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo va en gustos... Te cuento mi experiencia por si sirve para ayudarte.. O liarte más 🙈
    Nosotros las hicimos con un diseño personalizado, con un logo hecho por nosotros y que un diseñador nos las hizo e imprimió. Nos costaron una pasta pero como no eran muchas y teníamos ilusión las encargamos.
    Total que el chico se retrasó, hubo fallos y tuvo que repetirlas.. Y nos las entregó justo antes del confinamiento, con lo cual no entregamos ninguna. Nuestra boda tendría que haber sido en Mayo, y ahora no nos valen con el cambio de fecha porque es imposible tapar la fecha... Así que hice un video con fotos nuestras junto a la mayor parte de invitados, música bonita, y texto... Y las hemos enviado por WhatsApp a todos (salvo a mis suegros que son los únicos que no tienen) y todo el mundo está encantado! Todos me han dicho que lo prefieren y se lo guardarán de recuerdo. Así que... Dinero gastado en balde pero la gente contenta con la digital. Mucho ánimo 🤗👍
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero entregarlas en mano. Es un motivo más para ir quedando con los distintos invitados y tomar algo para celebrar.


    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta más en papel, las hemos encargado en la página invitaciones diferentes, estamos esperando que nos lleguen, pero serán así Invitaciones por Whatsapp 1

    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho en papel para los familiares más cercanos y para los amigos y gente joven hemos hecho un vídeo personalizado para cada uno de ellos. La verdad que mi chico se lo ha currado ya que tanto el vídeo como la de papel las ha hecho el enteras (yo le he ayudado). Tengo una joya!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iba hacer digital para la gente joven y papel para los mayores, pero enseñe el diseño a mis amigas para que opinaran y todas la quieren en papel para tenerla de recuerdo porque les gusto mucho.

    Asi que al final en papel, eso si la he diseñado yo y las llevo a imprimir y el coste ronda 1€ con sobre y todos los materiales usados.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea lo de hacer 2 versiones, una en papel para las personas mayores y los que quieran guardarla de recuerdo y otra versión digital para el resto.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente no es así. Tu llevas la invitación a la persona y le das el sobre. Yo no me desplazo pero sí se la envío a la persona con un texto. Las hemos enviado una a una y con un texto personalizado para cada uno. En ningún momento nadie me ha dicho nada de ser impersonal, al contrario, todo han sido comentarios positivos. Todo depende de cada uno. Pero es eso, para gustos, colores Smiley smile

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos enviado así. Hay que ir concienciando un poco y evitando este tipo de cosas que en mayor o menor grado, pues dañan el medio-ambiente. Con todo lo que ha pasado y el cambio de fecha, la verdad es que hemos agradecido que las invitaciones sean así porque las pudimos modificar y volverlas a enviar con la fecha nueva. Le cambiamos un poco el texto que así en resumidas cuentas ponía que se aplazaba. Pero claro, lo que siempre digo, que eso es cuestión de gustos. Hay quien es mas tradicional y las envía o da en mano. También te digo que si las diseñáis vosotros, el coste es 0€, con lo que para mi fue un plus (hay quien guardas las invitaciones pero hay quien las acaba tirando y al final es un dinero que acaba en la basura). Siempre tienes la opción de sacar alguna en papel,por si la quieres tener de recuerdo. Yo voto sí a la on-line

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda. Yo las compré por vaga y me llegaron justo unos días antes del confinamiento. Hemos aplazado y ahí están, las modificaremos con unas pegatinas pero me arrepiento del gasto. Hubiera preferido comprar unas cuantas para que mi gente más cercana las guardara de recuerdo o las personas mayores que no tienen WhatsApp y haber invitado al resto por WhatsApp...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada es mejor ni peor, depende de cada pareja. Nosotros enviamos por wasap un save the date en forma de vídeo pero hemos hecho invitaciones en papel para repartirlas, a nosotros nos gusta y nos hace ilusión tener invitaciones, además de que creo que para los invitados, sobre todo los mas mayores es mejor.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me han costado 1,28€ cada invitación pero cierto es que las hay mucho as baratas
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más en papel la verdad, si que puede resultar algo más caro, pero creo que la inversión vale la pena. También depende del estilo de tu boda, si es muy muy informal y ecofrendly pues entiendo lo del whatsapp pero si esperas una boda elegante, tradicional y que la gente vaya arreglada y todo lo "típico" lo del whatsapp no lo veo demasiado bonito

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, esto depende de lo que os guste más. La verdad que cada vez se llevan más las invitaciones virtuales, y hacen de muy chulas e interactivas. También hay que tener en cuenta todo, si hicieramos invitaciones virtuales, por ejemplo con mi suegro que no sabe nada de internet ni tiene correo ni whatsapp ni nada pues se la tendríamos que dar también en papel.
    También es verdad que imprimir 5 o 10 invitaciones en lugar de 80 tiene mucho menor impacto medioambiental.
    Yo valoraría todo y tiraría por lo que más os convenza.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mira nosotros hicimos un save the date por WhatsApp con un montaje de una foto nuestra. Luego repartimos las invitaciones en papel pero hicimos algo súper súper sencillo ya que era una partida “poco importante” para nosotros. A una semana de la boda con todas las invitaciones repartidas tuvimos que posponer la boda así que volvimos a enviar las invitaciones pero esta vez en formato digital y la verdad es que es más práctico para la gente joven pk así la tiene guardada en el móvil recuerda la hora, la dirección y todo. Si que es cierto q alguna gente mayor tipo mi abuela le gusta más el papel pero bueno ya tiene el de la primera fecha jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros mandemos por WhatsApp a la familia que tenemos fuera y a la gente mayor se la dimos por papel, a ellos les gusta más.. eso depende de cada persona
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el save the date lo enviamos vía whatsapp pero la invitación será en papel. Básicamente tenemos gente mayor que le gusta y entiende más el formato papel. Además las haremos con una foto nuestra.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues yo las invitaciones las he hecho yo 😃. En la aplicación de Canva, estuve mirando plantillas y estuve modificando y poniendo y quitando cosas y la verdad es que me quedo genial jejeje. Los sobres he hecho yo también con papel reciclado que compré en Amazon asique son caseras caseras 😊. Yo lo del whassapp no lo veo. A mi familia por ejemplo les hice un vídeo con fotos de todos nosotros al principio y luego de mi pareja y mías a modo de....NOS CASAMOS!!! Pero invitación a mi parece más bonita y personal en papel 😊.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envié por whatsapp el Save the date, las invitaciones si serán en papel
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso va en cada uno yo creo...yo las voy a ar en papel será más tradicional pero queda para recuerdo de quien quiera de hecho yo tengo todas las que me han dado en su momento...además las mías serán planas así de guardan mejor...jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta es muy impersonal, pero cada uno tiene sus gustos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho las invitaciones en papel, el WhatsApp lo hemos utilizado para pedir direcciones y para decirle a la gente la dirección del blog que hemos hecho con bodas.net
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta en papel pero es cuestión de gustos claro. 😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un Save the date y luego la invitación. Ambas fueron preciosas. Mi invitación tenía sobre forrado, papel especial, sello de lacre... Yo es que soy de papel total. Además, la diseñadora se encargó también del sello, del Seating plan, de las tarjetas de agradecimiento, de los números de mesa... Fue maravillosa.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas en papel, pero es cuestion de gustos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessica.
    Como te dicen el resto de novias, es una decisión personal, va a gustos, cada una tiene sus preferencias. A mí personalmente, las invitaciones por WhatsApp no me gustan, pero es que a mí las invitaciones de boda me encanta guardarlas y conservarlas, así que... Jajajaj. 💛 Por WhatsApp lo que mandé fue el 'save the date'.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo que hemos hecho ha sido por Whpp un "Reserva la fecha" y nuestras invitaciones son la web de Bodas.net. Porque así nos ahorramos tener que llamar a la gente para enviarles las invitaciones y que si sobres y sellos porque más de un 70% de los invitados son de fuera y encima por parte de mi chico y si me ha costado que preguntara los nombres de las mujeres de sus compañeros....como para que pregunte direcciones postales Smiley cry Smiley cry

    Así que Web que la enviamos por whpp la tienen siempre que quieren podemos ir actualizando información (que tenemos mucha) etc...y con el aplazamiento al 2021 no veas cómo de bien nos ha venido para poder cambiarlo todo sin coste ni reenviar nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración