Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Invitadas que se cambian de ropa.

Judith, el 13 de Abril de 2024 a las 08:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Holi vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
Holi vengo a abrir un 🍈 melón.
¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda?
Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.

55 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me espero cualquier cosa 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, a mi que no me gusta ser el centro de atención si quiere serlo otra y que recaigan en ellas los cotilleos adelante jajajja pero a no ser que sea alguna invitada de fuera que se quede en el hotel a dormir y suba a cambiarse no sé yo.
    Aunque ahora que lo pienso en la penúltima boda que fui la hija de mi primo, que está invitada, fue a cambiarse de vestido a mitad de la boda de su Primo, pero era porque estaba incómoda porque se le salía el pecho y creo que solo nos dimos cuenta los que estábamos en esa mesa
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha llegado un punto que a mí, personalmente, me da igual. Mientras no venga de blanco que haga lo que quiera jajajajaj
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuaauuu. Ya nos contarás esta vez qué hace jajajaja.
    Una conocida me contó y vi la foto, de una señora (50 años) que se le puso un vestido playero, blanco corto, con zapas blancas y calcetines altos. Ya era la disco pero salía en muuuchas fotos jajajaja

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haga lo que quiera, eso a los novios ni nos va ni nos viene
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que haga lo que quiera porque supongo que en la mayoría de los casos los cambios no serán catastróficos, pero es verdad que una vez en una boda, la novia de un amigo se cambió y parecía que estaba con ropa de “dar un paseo por la playa” hasta se puso unas sandalias tipo chanclas (aún estábamos en el momento del cóctel) y llamaba bastante la atención por la informalidad.
    Lo “gracioso” es que también estará en mi boda 😅
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira eso no lo había pensado.... que puede que te pierdas cosas, hasta por cambiarte de zapatos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho del cambio... Si es algo "sutil" para no arrastrar el vestido, estar más cómoda, pero sigue siendo acorde con la estética de la boda (tipo que no se ponga un pareo jajaja) no lo veo mal, aunque yo como invitada prefiero disfrutar de la boda al completo y no perderme ni un segundo cambiando el look.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todxs nos va un marujeo. Y una boda es un lugar propicio jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me seguiría dando igual, sé que la gente pensaría ¿donde va esta que se cree la novia?? Jajajaj más o menos creo que conozco a mis invitados y por desgracia muchos son más de criticar que de alabar así que la pobre acabaría más criticada que otra cosa. Es lo que tienen los pueblos pequeños muchas veces que el marujeo las pierde
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me da absolutamente igual🤣
    Qué haga lo que quiera,no creo que si pasa me diera cuenta con todo el subidón,mientras se respeto el dresscode.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pregunta es: ¿si el segundo es igual de "no cómodo" que el primero?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi que hagan lo que quieran pero es verdad que no veo a nadie haciendo eso en mi boda, de todos modos si se quieren cambiar para estar más cómodas como se hace con los zapatos pues adelante
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que fliparia mucho jaja, pero vamos, que han lo que quieran, aunque no le veo ningún sentido jaja
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era mas comodo pero seguia siendo “elegante” es decir si hubiera ido con ese vestido todo el dia habria estado bien y lo de premeditado lo se yo y mi pareja pero el resto de invitados no.. no se para mi mientras no se pongan un vestido blanco q se cambien las veces que quieran…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, que se ponga un vestido mucho más informal, de acuerdo....
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que el segundo vestido sea blanco. Flipé.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero estamos hablando que te pusiste un vestido más comodo, no igual de formal que el primero y no fue premeditado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas, que fue testigo, hizo eso. Ella es muy de ropa informal, rollo hippie, y para la ceremonia se puso un vestido que luego se cambió para la barra libre para estar más cómoda y a su aire. La verdad que me no me importa en absoluto. Es como la que se cambia los zapatos, ¿no?
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la ultima boda a la que fui me cambie de ropa, no era algo previsto pero el vestudo me estaba amargando… me hacia daño en el sobaco la manga y me puse uno mas comodo… La boda y donde nos alojabamos era el mismo hotel. En ningun momento se me paso por la cabeza que pudiera molestar a alguien o q alguien pensara que queria protagonismo 😂 Creo que para estas cosas soy muy simple , q hagan lo que quieran me da absolutamente igual!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo he visto nunca... Para estar más cómoda lo que hacemos todas es cambiarnos los zapatos en caso de que sea necesario 😂
    Cómo te dice Berta, mientras respete lo del blanco que se pongan lo que quieran... Pero sí que me parece un poco de protagonismo de más... No sé, que a mí como novia me chirría un poco la mente jaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría pero allá cada una mientras respete el blanco......




    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras respeten el tema del blanco prohibido o las indicaciones de dresscode de los novios yo no creo que este mal….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración