Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla

Ir andando a la Iglesia

Maria Del Pilar, el 2 de Septiembre de 2020 a las 16:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 50
Hola!! Vivo a 3 minutos de la Iglesia (andando MUY despacio) y me parece un poco absurdo ir en coche ya que tendría que dar mil vueltas y no hay donde parar sin obstaculizar. Por otra parte, me parece que llamaría la atención y que es un poco "cutreland", no sé, qué opináis?

50 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 3 de Septiembre de 2020 a las 21:17
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la boda en el centro de Madrid, la comida fue en un restaurante al lado y pillamos un pub para la barra libre. Pues excepto la llegada a la iglesia que pille un Cabify, lo demás fuimos andando.


    Me encanto pasear por Plaza España con mi vestido y bueno con decirte que más de un giri inmortalizó el momento.....Tengo fotos muy chulas de esos momentos
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros vivimos en un pueblo de Valencia (Algemesí) y el novio sale de su casa con su madrina y la familia que lo quiera acompañar y la novia igual pero desde otra casa. Cuando sale el novio alguien de su familia llama a la de la novia para no cruzarse por el camino. Para nosotros es lo más normal del mundo 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucir mi vestido por mí pueblo y ser el centro de las miradas??? Me encanta la idea 🤩
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 😂 lo malo es que sí que necesito coche para ir al banquete, ahí tenía yo la duda, pero vamos, que prefiero andar, porque soy un pelín torpe saliendo de los coches 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi pareja va en coche, pero de su familia, ya que pasará la noche con su madre y viven como a 15 minutos en coche, no es plan 😅😅😅
    😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Opino igual que las chicas jejeje

    Personalmente iría andando y así te olvidas de dónde aparcar el coche y del tráfico de ese día 😊

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaa!
    Claro que sí, ¡ves andando! Smiley heart

    Además, será un paseíllo muy chulo, te servirá para entrar a al iglesia ya 'entrenada' jejejeje

    ¿Tu pareja también irá andando?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo a un minuto de la iglesia y voy a ir andando. Siempre me imagino subiendo la calle hacia la iglesia agarrada de mi padre.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria andando tambien, es un pego ir en coche
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el ayuntamiento que está a 5 minutos de casa , pensé lo mismo que ir andando todo el mundo me va a mirar y soy muy vergonzosa , pero es súper difícil de aparcar y encima aparcaría incluso más lejos a si que ... 😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría andando, sin duda, estás al lado y es absurdo pagar un cocheSmiley tongue

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría andando 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ojalá no lo tengas que usar el plan B, pero son defectos de profesión (me dedico a los eventos y siempre pienso en el "peor" escenario para no tener sustos e imprevistos jeje)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaa q bien!!! Si pudiera yo también iria andando!!! D cutre nada! Q con lo q cuesta el vestido hay q lucirlo al maximo!!!!!hehehehe
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé enfrente del hotel donde me vestí y baje directamente, ¿para que voy a pagar un coche, para que me dé una vuelta a la manzana? Gasto absurdo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantaría que hay más bonito que ver una novia lucir su vestido en su gran día?
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mal. Mis tio y mi madre se casaron en la iglesia del barrio y fueron de la mano de mis abuelos. Ellos disfrutaron mucho del momento y mi madre ahora quiere ese momento conmigo y mi padre ya que le recuerda a su dia con mi abuelo, pero nosotros iremos hasta el coche
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta! Yo no lo puedo hacer porque no me caso en mi pueblo y me visto bastante lejos de la iglesia, pero cuando lo he visto aquí me ha parecido muy emocionante. Esperar a la novia fuera es un momento increíble, cuando sale todos aplaudimos, a veces le cantan.. y cuando lo he visto en otras bodas desde fuera, ver a la novia andando con todas sus amigas y familia siguiendola por detrás es precioso, da la sensación de que la arropan y protegen en su camino.. muy bonito
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que leo, es muy típico en ciertos pueblos. Yo nunca conocí esa tradición, pero parece muy bonita 😊😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también vivie a 2 min de la iglesia y va a ir andando. En el pueblo es una tradición ir andando. Smiley smile
    A mi no me parece para nada cutre.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, es precioso. Ir andando con tu padrino y quizá tus hermanos, amigas.....
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pero aún así será un momentazo súper bonito!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo es muy típico ir andando. De hecho se suele ir a buscar a la novia a su casa y acompañarla andando a la iglesia 🥰
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja uy... Con lo que son mis vecinas... Que les gusta más un cotilleo... 😂😂 Gracias Pilu!! Una idea para darles tema de conversacion 😜
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, yo llevo fatal lo de la vergüenza, pero ya la pasare en la Iglesia y en el baile igualmente 😅😅 Tendré un plan B, gracias Alba!! 😘
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que sera un momento muy especial 😍😍 dan ganas de hacerlo 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q también puede ser bonito lo de ir andando... como ya te han dicho. Además les da vidilla a las vecinas! Jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iría andando! Quizá pasarás un poco de vergüenza por el camino pero qué más da jajaja iendo hasta al coche la pasarás igual, o almenos a mi me toca jajaj Realmente pueden esperarte los invitados en la puerta e ir tu con tus damas / padres /quien quieras hasta ahí, sería muy bonito😊
    Eso si, plan B por si llueve siempre😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana y algunas de las amigas que se casaron en el pueblo fueron andando y la verdad es que fue un momento muy bonito.

    Nosotros es que elegimos una finca que está a 20 minutos en coche de mi pueblo, entonces no podre hacer el paseíllo pero imagino que como es tradición pues irá la gente a mi puerta a verme salir de la casa de mis padres con mi padre del brazo y la gente me gritara también cosas como "guapa, viva la novia" y todo eso, me pondrán a un poco más nerviosa y ya está! Jeje
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a salir de casa de mis abuelos ( me caso en el pueblo de mi infancia) la casa está súper cerca de la iglesia y mi familia me esperará en la puerta de la casa e iremos andando hasta la iglesia y la verdad que será súper especial ese momento , cuando mi prima lo hicimos igual y es súper emotivo ir por la calle que me vio crecer hasta la iglesia 🥰 soy muy ñoña con mi pueblo
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que parece una tradición muy bonita 😊 Muchas gracias Ana! 😁
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 totalmente 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración