Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Julio 2023 Barcelona

La mesa nupcial....dilema

Mercedes, el 14 de Diciembre de 2022 a las 14:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Buenas, Me caso en JULIO del 2023, resulta que por parte del novio, está su madre, pero por mi parte mis padres ya no están, dilema con la Mesa nupcial ¿a quien ponemos? He pensado poner a mi hermana la mayor con su marido, pero luego pienso que seguro está mejor en la mesa con el resto de mis...

Buenas,

Me caso en JULIO del 2023, resulta que por parte del novio, está su madre, pero por mi parte mis padres ya no están, dilema con la Mesa nupcial ¿a quien ponemos?

He pensado poner a mi hermana la mayor con su marido, pero luego pienso que seguro está mejor en la mesa con el resto de mis hermanas.

La madrina es otra hermana mia...por lo tanto me encuentro con la misma situación

¿ponemos a alguien? o directament solo a su madre ( que la mujer es encantadora y seguro que no le importa estar sola)

Gracias por vuestras respuestas de antemano.


52 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos valorando la posibilidad de poner en la mesa presidencial a los 2 testigos con sus parejas. Otra opción que valoramos es sentarnos solos. Y otra es la de dejar hueco en algunas mesas (amigos de él, amigos míos, y hermanos por ejemplo) y comernos un plato en cada mesa...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me sentaría solo con el novio porque me parecería un poco triste dejar a mi madre o a mi suegra ahí sola mientras que nosotros vamos por las mesas y demás...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner a tu hermana que es la madrina u otra opción es que esteis los dos solos y que tu suegra se siente con mas familia por parte de tu pareja
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes nosotros en la ea presidencial pusimos a nuestros padres y dias antes de la boda cambiamos a dos solteros por unos amigos de mis suegros...

    Piensa bien a quien te gustaria tener en la mesa con vosotros y que se pueda divertir y pasarlo bien. Si es tu madrina piensa si lo pasara bien o quería estar con tu otra hermana en. la misma mesa...sentido común.

    Si sientas a una hermana deberas explicar a los demás porque lo haces. Pero el otro día me contaron que en una boda los novios se sentaron solos, para evitar movidas. Veían a los invitados desde su mesa y pudieron comer tranquilos y se levantaban de vez en cuando para ver a los invitados.

    Saludos.

    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es buena idea que pongas a tu hermana y tu marido, en mi caso mi madre no está y estará mi padre y mi sobrina y si no mi hermana!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestro caso me decantaría por estar solos en la mesa o si quieres que esté tú suegra también incluiría a alguien de tu parte, un tío por ejemplo o alguien que no rompa el esquema de otras mesas. Una hermana como la madrina que será no es mala idea pero igual está mejor con el resto de hermanas tal y como dices.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros mis suegros están, mi madre también pero mi padre no.

    Como la madrina es mi madre, la iba a poner sola con mis suegros... pero la pobre mujer se va a aburrir, así que he pensado poner a mi tía con ella.

    En tu casa, os habéis planteado sentaros solos? Con los testigos?

    No es obligatorio seguir el roll de siempre de sentarnos con los padres

    • Responder
  • Hnar
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Hnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve, nosotros nos vamos a sentar con nuestros hermanos y primos. Estamos muy unidos y nos encanta la idea de pasarlo bien en la mesa, tenemos muy buen rollo.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    Primero comentarte que compartimos fecha 🥰🥰
    Y darte la idea, nosotros para evitar todo este embrollo finalmente estaremos solos en la mesa.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría solos, y el resto de familia en otra mesa 😄 así lo vamos a hacer nosotros
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo que comentas pues yo pondría a su madre solo o si no incluso vosotros dos solos y a ella con el resto de la familia de tu chico
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos también.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría solo los dos como dicen las compis, y a tu suegra con sus hermanas o hijos
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos,mi madre también falta y paso de lios
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pongamos solos seguramente
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros barajamos la opción de sentarnos solos , al fin y al cabo te están levantando todo el rato y se quedan solos en la mesa.
    O poner a los 8. Mi madre , hermano y pareja.
    Mis suegros y cuñada . Y nosotros.Los hermanos son porque son los padrino y madrina.

    O también podéis poner la madrina y padrino
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner sola con mi marido.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu situacion pondria a tu suegra con sus familiares y en la mesa nupcial a vosotros solos. Al final los novios casi no comen y estan levantandose cada nada, por lo tanto habria muchos momentos en que la mujer se quedaria sola en la mesa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría a las hermanas juntas en la mesa y q disfruten. Y tu suegra tienes opción también de ponerla en la mesa con sus familiares y estar vosotros solos en la mesa nupcial. Pero eso como queráis
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos con nuestros padres y hermanos y genial. Igual puedes sentarte con los padres de tu marido y tus hermanas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración