Holiii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
Holiii 😎
¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje
¿Dormiréis juntos o separados?
Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
Nosotros cada uno en casa de nuestros padres por darle más emoción y poder disfrutar también de esos momentos con nuestros padres y hermanos. Yo solo de pensar en esos momentos ya me entran los nervios jejeje
Separadossssssssssssssssss sin duda me gusta la tradición/constumbre de pasar la última noche de soltera en casa de mis padres y salir de allí vestida de novia ,con un paquete de klinex xk mi madre y yo fijo que 🥺🥺🥺🥺. El no sé si dormirá en nuestro piso o donde su madre
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros dormiremos separados, yo dormiré en casa de mis padres
Obviamente dormiremos juntos. Llevamos tres años viviendo juntos y ambos dormiríamos mal estando separados, sobretodo él. Luego ya cuando nos despertemos cada uno irá por su lado, y en el castillo en el que nos casamos cada uno tiene su espacio separado para ni siquiera cruzarnos hasta las 5-6 de la tarde que será la boda, así que con eso ya tenemos suficiente jejejej.
Vale, odio el corrector del móvil que escribe lo que quiere! Jaja Decia en el anterior comentario que dormiremos juntos por varias razones. En el hotel que hay que el mismo sitio ya que es una boda de tarde. Además no vivimos en el mismo sitio de la boda y porque llevamos más de 7 años viviendo juntos... eso si, para los preparativos habitaciones diferentes
Ya sé que la tradición es dormir separados... pero nos cálanos en una ciudad bastante lejos de donde residimos, llevamos siete años viviendo juntos y la boda además será por la tarde! Yo creo que dormir juntos aunque no es la tradición tampoco pasa nada. Eso si, yo una habitación para los preparativos y el otra
Al principio hablamos de pasarla juntos en casa pero ahora mi chico dice de dormir separados así que todo apunta a que será separados jajaja porque a mí me da igual, ambas opciones están bien aunque como en casa no se está en ningún sitio 🥰 Si finalmente la pasamos separados, él dormirá en casa de su hermano mayor o de su madre y yo en nuestra casa sola con nuestros gatetes o en casa de una de mis tías 🙂
Pues para cuando llegue el día llevaremos ya 7 años durmiendo juntos y ya me cuesta ahora no dormir con el si me toca de noche así q mejor Juntos jajaj