Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
Sara, el 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 62

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi día a dia) y además de esto, mi ramo, las corbatas de los hombres y el color predominante en mi...
Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi día a dia) y además de esto, mi ramo, las corbatas de los hombres y el color predominante en mi boda, es el granate. Bien pues cuando le he enseñado a mis familiares y amigos la foto del resultado, me dicen que se ve raro una novia con los labios rojos, que solo se me ve labio. Yo se que no es lo común, pero mi idea era buscar un maquillaje marcado, nada de sutilezas.... a vosotras también os parece raro una novia con labios granates? Os dejo foto de ayer y os leo cfb_1745306.jpg

62 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que te queda genial e iría adelante con esos labios y el maquillaje en sí 🤩
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta como te queda🎉😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes podía parecer raro, ahora se lleva bastante y si además es algo que sueles hacer y te representa, adelante!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q te queda genial y si a ti te gusta adelante
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las novias con los labios así, cada vez se llevan más. y lo más importante si estás acostumbrada a verte así, adelante. Te pongas el que te pongas siempre va a haber alguien al que no le guste.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima! A mi me encanta un labio potente, la verdad 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa y hoy en día se lleva lo que uno quiere. Así que si te gusta a ti y además es similar a lo que sueles llevar en tu día a día adelante!!! Es tu día y el de tu pareja y tiene que ser lo que vosotros queráis fin!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás preciosa! pasada de todo, opino como Nuria, la sociedad sigue empeñada en que la novia tiene que demostrar pureza. Yo pienso llevar también un color granate o similar porque me queda genial esos tonos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes seguir tu estilo, y si así te sientes bien y tú misma, debes seguir tu gusto!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasamos de tradicionales. Se busca una imagen de novia virginal, pura, dulce. Cuando lo que hay que buscar es un estilo y maquillaje que te sientas tu. A mi me parece que estás preciosa y te sienta fenomenal.
    Yo también voy a optar por un maquillaje muy marcado y llamado, estilo hindu jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, y mas aun si es tu estilo y a lo que estas acostumbrada

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, lleva el maquillaje con el que te sientas identificada y a gusto, lo demás son clichés, la novia no tiene por qué ir de rosita, bla bla... Unas novias estarán estupendas con el maquillaje muy natural y otras con tonos más intensos, por qué no. He visto a novias preciosas con los labios rojos, cada una tiene su personalidad.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa estás! A mí la verdad es que me parece que te favorece muchísimo aunque sea un color más potente
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Yo también llevaré los labios rojos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial. En mi día a día llevo rojos, granates, cerezas, todo tonos así. Mi maquilladora probó varios rosas, subiendo tono o bajando, ninguno me gustó. Acabe llevando labios rojos en las 2 bodas, la de 2021 pequeña en pandemia que me maquillé yo y la de 2022 que me maquillaron
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que estas muy guapa con ese color. Y si te gusta... Ole esos labios rojos y esas novias que hacen lo que les apetece más y les gusta!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima, ve como tú verdaderamente quieras ir. Una novia debe ser ella, tal cual te sientas. Me encanta el maquillaje!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapísima!!. Yo también los voy a llevar granate que es como los suelo llevar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo Preciosa! Si es como habitualmente vas, creo que es una elección muy acertada!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapisima!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Yo también llevaré color en los labios porque me suelo maquillar así, incluso la manicura también será un rojo apagado…..no es lo normal pero para gustos!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! De echo yo tambien los voy a llevar granates a juego del ramo y me da igual que no sea un color tipico de novia!😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta como te queda.Otra cosa es que nunca los llevaras así,pero siendo así y que es como estás acostumbrada a verte.. qué mejor maquillaje que ese
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me queda bien potenciar ojos y labios porque me siento demasiado pero viéndote a ti vas preciosa asique sin dudarlo iría así!
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es como los voy a llevar asi que me parece estupendo jajaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima! Si tu quieres destacar los labios queda precioso. Otras novias prefieren destacar los ojos...depende de cada persona. Estamos a costumbradas a ver novias con maquillajes muy suaves y a mi me parece que te sienta genial.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2023 Ávila
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gusta! Sería raro si nunca los llevas de ese color y de repente para la boda te lo pones. Pero si es algo habitual en ti, además pega con los colores de la boda, y lo más importante.. a ti te apetece! Pues adelante! Estás súper guapa 💋🫶🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas!!! También llevaré los labios rojos!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Vizcaya
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi estas guapísimas. Y si a ti te gusta es lo que cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración