Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los dos mejores amigos de mi chico tiene un bar con su novia el clasico be de barrio que lo único que tiene en verano es terraceo pero.nosotros nos casamos el 3 de octubre que y le ha dicho que claro no van a poder por que es un sábado... pero un día festivo local en que la gente sale a tomar cañas a los bares ellos cierran y se van de bares y comida.... o hay partido de fútbol y cierran cuando los bares lo suelen emitir... o directamente han cambiado el horario y abren por las tardes... otro amigo suyo entiendo.Que igual.no puede venir por que se ha ido Londres pq no encuentra trabajo y va a buscarse la.vida... lo puedo entender... bueno con este no pongo pegas que no me cae bien jajajajaja otro amigo suyo su novia tiene la boda de su prima y han.quedado que cada uno va a su boda y así no hay discusión... Yo siempre he dicho que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede. Animo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que, cuando leí tu respuesta a este debate, pensé ¿dónde celebrará su boda para que alguien pueda pensar que va a oler fuerte? Espero y deseo que no fuese a vuestra boda y que no la echarais en falta... Un saludo.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros ya nos lo imaginamos q no iva a venir pero cuando nos dijo eso... jajsja a mi chico le sento fatal q es su tia.... y el le dijo pero vente con una mascarilla... no no q la gente lleva perfume.... en fin en cambio a las berbenas va
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te llevas cada decepción... por suerte, sólo he tenido un par de excusas y las dos relacionadas con trabajo. Me caso un domingo por la tarde -noche y los dos me han dicho que no pueden pedir fiesta al dia siguiente... perdona??? Si quieres venir, vienes y al dia siguiente te vas a trabajar.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Juanivalepizarro@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajjajajajajjaja k fuerte..la verdad k para la mía falta ahun un poko pero k seguro k m sueltan alguna, pero bueno la voi a disfrutar igual reina a! !
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja Verá ¿ de verdad OS han dicho que no van porque no soportan los olores? Yo me quedaría tan sorprendida que no sabría qué responder...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lo de tu suegra no?? Y que va a pasar al final?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Alucino con la gente....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo esta "escusa" la puedo llegar a entender y me parece un motivo aceptable! Para un bebe tan pequeno un evento no es el mejor sitio! No todos los bebes son iguales! Si le cuesta dormir y tiene que darle el pecho cada nada... Entiendo que no le parezca comodo y prefiera no ir! No te lo tomes a mal!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tio al ser primeriza que por norma se te atrasa el embarazo parece que no quieran ir no vaya a ser que se ponga de parto en la boda jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me han dado esa excusa, tengo tres embarazadas que estaran de ocho meses y solo una me lo ha dicho
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una excusa estupida que me han dado es que unaprima mia esta embarazada y cuando celebro mi boda estara de ocho meses que no quiere ir de fiesta asi que si la ropa..
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tng creo para escribir un libro, nosotros invitamos en total a 107 personas unos 20 x mi parte (solo amigos) y el resto x la suya (amigos y familia). Yo ya sabia lo q iba a pasar ya q x parte del no se habla entre ellos ni la mitad de la familia y mi chico como se trata con todos pues invito a todos..y asi es q como va fulanito... pues yo no y viceversa, bueno con deciros a un mes y 3 dias de la boda solo tenemos 25 invitados... pues de toda la familia del hemos escuchado la excusa de... esq como no soporto los olores... (y vive rodeada de flores) esq como trabajamos al dia siguiente... como es un viernes tarde/noche.... pero ahi vala mejor. Una vieja compañera de trabajo fue a la primera persona q le dije q me casaba... y ella me dijo q si, cuando le digo de kedar para darle una cosilla me suelta q no va a venir xq una su chico no conoce a nadie dos q como se casa para el año q viene tiene q ahorrar y en tercer lugar tienen un viaje previsto a cancun y tiene mucho gasto ( ella sabe de mi boda desde el 4 de agosto del año pasado) con esto deciros q aun me falta un monton de gente q aun no dijo nada y sabemos q no van venir. A ver q excusa nos ponen!! jajaja alguien no podra decir la verdad, q no viene xq no le apete o q no kiere y punto
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo tomo mal, entiendo que la gente este mal de pasta y una boda es un gasto. Con que vengas los cercanos será suficiente.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peor.escusa a sio una prima k dio aluz ace 3 meses y dice k komo le tiene k dar pexo pos no.puede ir jajajajajajjajaja van 3 cuñas mias k dan pexo y eso no pasa na...la lastima k ella sr caso antes y si fui...pero mejor kien no enga no se tiene k ir,,,,
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela chicas!!! me quedo flipada con la gente.. a mi no se me ha caido nadie aun porque es muy pronto!!! pero se que me fallara mucha gente y me puedo esperar quienes serannn.. en fin! peor para ellos!! se van a perder unas bodas preciosas!! no creeis?¿

    un beso

    • Responder
  • Susanna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy deacuerdo!! porque aquí no se pueden poner likes como en facebook jajaajjaja porque tendrias unos cuantos!!!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una amiga común de los 2 dice que no puede faltar de su curro por una boda porque sino le echan una bronca y como ya ha terminado todas las vacaciones no quiere pedir ese día como asunto propio y eso que su novio quiere venir a la boda, es que me parece muy fuerte!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo con tres amigas... En fin! Se les habrá estropeado el movil!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa !!! Que gente
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decepcionado con una amiga que le dije de quedar 4 veces para darle la invitación y me hs puesto 4 excusas distintas. Y todo viene por una discusión que tuvo con mi grupos de aamigos hace casi un año. A si que me he dado cuebta de que bo quiere venir. Allá ella

    Y luego el marido de una tía de mi novio (porque el señor en cuestión dice que no es su tío, que es el marido de su tía) que dice que no va a la boda porque ya se ha casado y fue a la primera. Entiendo cuando es familia lejana y primos segundos y cosas de esas pero..... No me molesta, la verdad. Y sé que mi novio le ha tachado para siempre.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi trabajo no va a venir nadie, solo con eso se me han caído casi 30 personas y misteriosamente a todos les pillo de vacaciones, cuando a la semana siguiente tienen reunión de empresa, pero la cuestión no es que no vengan sino que hoy encima va y tengo que escuchar que vaya mala fecha que he elegido, qué como se me ocurre casarme en vacaciones! ! Y le contesto pues a mi familia y amigos les viene estupenda la fecha, no te jod*! Como habéis dicho te das cuenta de quién importa y quién no!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no es ni amiga ni nada asi que no se merece que pierdas mas tiempo con ella una menos enla lista porque quien realmente quiere ir va.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mejor ha sido una antigua amiga que tiene que presentar el TFG la primera quincena de julio....mi boda es el 18
    Para esa fecha ya esta libre no? Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf yo estoy flipando mucho con la gente....Ami me fallan 80 personas,por motivos varios...(falta de trabajo,gente mayor,gente que no les dan el día en sus trabajos,embarazos de 3 meses que nos les vale la ropa....)jajajaj
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿"buen amigo"? Supongo que ya no lo definís así
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que eso no es ni una amiga ni una persona educada, con un simple enhorabuena hubiera quedado mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más deacuerdo!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Marzo 2016 Jaén
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de tu prima es muy fuerteeeeee
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La excusa de mi prima, no voy a la boda porque no me gustan las bodas

    yo le conteste, que te gustan mas los entierros?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba meses sin hablar cn una amiga porque trabaja muchas horas y siempre me decia que no tenua tiempo. Como se como esta la cosa no me enfadaba. Siempre la escribia para quedar. Y mas cuando quise decirle que me casaba
    Le puse en un whatsap. "Neni tenemos que quedar que tengo que hablar contigo de algo importante" y me dijo "te casas?" Y yo todo emocionada le dije que si. Que queria quedar y comentarselo mejor en persona. Y no me respondio nada mas. Eso fue en mayo de 2014. Y a dia de hoy junio de 2015 no me ha vuelto a hablar...
    Asi que ni excusa. Directamente ha dejado de hablarme...
    Como lo veis??
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!! Cuando nosotros les dijimos a los amigos de mi chico q nos íbamos a casar (hemos sido los últimos, el resto están todos casados), nos salta uno de ellos, "pues no me dais ninguna envidia, xq a partir de ahora va a ser un no parar de soltar dinero!".... Y me dieron ganas de contestarle, "ya sé a quien no le tengo q pedir nada! " Me sentó fatal, y aparte de eso cero implicación en los preparativos, no preguntar cómo vamos, cabrearse xq no hablábamos x los grupos de wassap (con todo el jaleo de una boda q muchas cosas las hemos hecho nosotros xra ahorrar tú verás si teníamos tiempo de wassap!).... En fin, sin comentarios....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración