Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!

Su2010, el 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.736

bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele... Lo mejor de todo de mis 22 supuestos...

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!!

Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian me dice, niña dejalo q no merece la pena.. pero hijas duele...

Lo mejor de todo de mis 22 supuestos amigos/as solo vienen 3

Os dejo algunas de las mias.... y seguire aportando mas.. que me iran cayendo!!

las excusas de la gente son la repera.. yo llevo una semana de excusas que no veas... la mejor de todas la de esta tarde, a traves de l msn, le hecho a mi madre ponerse las gafas para que lo leyera.. jajaj mi madre y yo muertas de la risa, por lo menos nos lo hemos tomado a guasa

Me dice que lo siente que no puede venir a la boda, porque el mismo dia de mi boda 20 agosto sabado tiene una boda en pucela de una prima de su novia.
ah claro que es un palizon que yo me caso el dia 20 de agosto (viernes) y claro el 20 de agosto (sabdo) boda en valladolid, y me salta claro hija, no ves coinciden de dia entonces no se puede ir.. y se lo puse tal cual...!! mi madre y yo muerta de la risa... y ya le salte,, mira lo siento pero la excusa ya que la dices haz el favor de al menos de mirar cuando caen las fechas.,, y para no dar su brazo a torcer el dia 20 de agosto es sabado.

*******************************************
Otra, hija llevo esperando todo el año las vacaciones de verano y no voy a romper mis vacaciones de dos meses para ir a tu boda.
*********************************************************
La que no voy a las bodas, claro a la mia, no y la que tienes en Julio vas de cabeza-
***********************************************************
Mira no voy a la boda, porque me aburro en las bodas, y yo joder que no son todas iguales.. pero bueno ahi queda
*********************************************************
jajajaj una de las mejores, Susana, no voy porque no conozco al novio, y yo le salte y cuando se caso tu hija , yo tmp lo conocia con quien se caso....y fui a la boda,,, esta es la repera
***********************************************************

Nos dais cuenta... q este debate, nos vale, para dar nosotros excusas, para no ir a una boda.. vemos las ocurrencias de la gente...

3.736 Respuestas

  • Z
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros un buen amigo nos dijo, es que a mi novia no le apetece ir
    • Responder
  • Marinera
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Marinera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no solo las excusas tontas para no ir, también están aquell@s amig@s que les dices que te casas y como si les dices que te has comprado un aspirador... Les pides que se involucren de alguna manera, porque te hace ilusión que las personas a las que quieres participen y a todo contestan que no. Solo hacen decirte que qué coñazo debe de ser preparar una boda... En fín, algunas personas me han decepcionado. Pero de toda situación se saca algo bueno... en éste caso el conocer mejor a la gente y saber con quién puedes contar y con quien no.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no por supuesto quién no quiera venir, fiestón que se pierde! Solo faltaría! Por supuesto nosotros teníamos claro que era muy importante no tener mínimo de gente, así que cuantos menos sean menos gastamos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año que dije que me casaba y ahora a falta de 2 meses todos los invitados de mi trabajo me dicen que les pilla de vacaciones (me caso el 22 Agosto) y otro que si los demás no van, él tampoco. Conclusión irá quién realmente le importe y el resto me sobra, para bultos ya tengo floreros, además de pastizal que me ahorro!!! A cascarla!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una boda es lo mejor que puedes hacer para darte cuenta de la personas interesadas de tu alrededor y de las buenas también disfrutar de todo lo que venga y hasta guapísimas
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sé además el viernes descubrí por facebook que una amiga que por estar mala no venía se iba cuatro días a Sevilla. Viva la fiesta

    Ahora mismo siento liberación, y vendran los que nos quieren de verdad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prima mia cumplia el dia de la boda de mi hermana pero ella con su panza y sus pies gordos alli se planto en la boda, paso todo el convite y 2 horas despues del baile se fue a casa, esa misma noche acabo en el hospital dando a luz a su primera hija. Quien quiere estar estará.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy deseando que una prima mia me diga q no viene a la boda por que si pez se esta ahogando o cualquier escusa mala jajajajaja De momento no me han dado ninguna escusa pero si tengo claro q no le llorare a nadie para q venga.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu prima esta enferma, de verdad no se merece ir a tu boda, te ha hecho un gran favor!!!! Pero gigante!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas os comento mi caso. Mi futura suegra le a dicho a mi novio que si no les pagamos un autobus(500€ que no podemos permitornos) para la familia ke no viene nadie!! Chantaje emocional claramente. Y la otra es que dos de mis primas paternas hermanas ellas me han puesto la misma excusa por !!whasapp!!! Lo siento esther no puedo ir a tu boda porque justo ese dia me voy de vacaciones!! Un dia me lo dijo una y al dia siguiente me lo dijo la otra. Que super vacaciones que no se pueden posponer un dia!! Y por lo menos tener un poco de imaginacion e inventaros una excusa diferente cada una!! Espero a ke la tercera hermana me mande el whasapp poniendome la misma excusa
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira sabes que?? Mejor así, así sabes que la gente que viene a tu boda viene de verdad porque te quieren, el resto todo sobra. Quédate con eso y pasa de lo demás.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animate wapa!!!! te digo lo que dice mi novio, quien te quiere de verdad estara en la boda, y hara todo lo posible por estar en ella, y quien no, pues momentos asi te ayudan a darte cuenta a quien le importas y porque quien hay que dejar de preocuparse a partir de ahora...todo el mundo me decia que las bodas o unen o separan, y cuanta razón tenian,,,,


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis abuelos paternos con los cuales casi no tengo trato, solo los veia una vez al año me dicen: ayy es que estamos mayores...
    Flipe en colores!!! Crei que me iban a poner una excusa mejor jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nosotros nos casamos este sábado y en 1 semana se nos han caído ya 23 personas. La mejor excusa de todas fue hace 3 meses un tío mío diciendo que no van los 4 miembros de la familia porque él tenía problemas con el estomago y no se encontraba bien... A 3 meses de la boda!! Debe ser contagioso lo que le pasa en el estomago porque mis primos (30 y 35 años cada uno) tampoco van.

    Tengo otra, la mujer de mi primo me llama ella diciendo que se tiene que quedar con su cuñada porque está embaraza y no puede quedarse sola. Su cuñada es la mujer de mi otro primo que cierto que ella no puede venir pero mi primo si y se va a quedar en casa de su madre, y la otra diciendo que se iba a quedar sola!! En fin... Pelis de vaqueros...

    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya no tengo más lagrimas en los ojos y necesito desahogarme, no puedo, no entiendo a la gente

    Como conté en otro comentarío mi familia materna no viene, me llama una prima y dice que no sabía nada, que si me hubiera casado en otro mes si que hubiera venido. ¿Perdona?, ¿Acaso no puedes hablar con tu hermano o tus hijos que tienen mi edad para que alguno cuide a la abuela?, mis primos la respuesta es que no pueden venir. Lo mejor es que me pregunta que cuando subo a Zamora, ¿perdona?, cuando me dé la gana y me apetezca y desde luego me pensaré el avisarles. Me dice que no sabe nada y que no ha hablado con nadie. Mi otro primo me dice que si lo tenían hablado.

    Una prima de chico no viene porque tiene que trabajar al igual que otra amiga, ¿No han podido cambiar antes el turno?, todo el mundo lo hace

    Luego el Whattsup, ese invento.... ya os conté que amigas me dijeron qule no podían venir por ese mecanismo. Pues bien ahora otra compañera de trabajo me dice que la han dado una mala noticia de saludy que no puede venir a mi boda, todo esto por Whattsup y sin dar la cara y a 15 días de la boda. La veo en el trabajo en el trabajo y me dice que está bien, ¿Perdona no estabas mala?, ahhh para irte de vacaciones si estas bien....

    Y ya el acabose, otra me dice que no viene a 1 semana de la boda y después de haberla buscado hotel y quien la llevará a la boda porque no conoce a nadie. ¿Para que ******* hablo con la gente para saber si pueden llevarte en su coche?, ¿Pará que me me molesto en buscarte una habitación?. Y sabéis lo mejor que no entienden porque estoy disgustada con ellas, que ellas me aprecían y que no les gusta verme así. ¿Perdona?

    ahhh eso sin nombrar a la que no va porque si no tiene movida con el marido. Discutes con tu marido por ir a una boda? yo alucino

    Sólo tengo ganas de llorar, y me siento como una pardilla, siento que soy una imbécil por confiar en la gente,

    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo que no entiendo es q no lo digan antes sabiendo q contábamos con ellos en fin hija cambie sables por pasillo de cañón d flores ! Mi día será genial con o sin pasillo ea
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en la boda de mi mejor amiga. Buscábamos el bebe, pero no se nos ocurrió calcular la fecha de parto , y además pensábamos que tardaríamos un poquito, así q ni por asomo lo pensamos.
    Resultado.....eramos los testigos, nosotros no dudabamos ni un momento en q si me encontraba bien iriamos a la boda(un embarazo...es bastante complicado y hay ratos en los q t juega malas pasadas),mi fecha probable de parto era el dos de octubre.....pero mi hijo decidió nacer la noche de antes de la boda....
    Hay gente que tiene malas intenciones. Y gente que nos trata mal en estos de las bodas....pero creeme ...un embarazo es complicado.... Y el cuerpo de una mujer al final de un embarazo....es complicado y a veces duro.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mamá y entiendo a la amiga embarazada, aunq hubiera intentado hacerlo adrede, es casi imposible acertar, seguramente ya estaban intentando quedarse embarazada cuando le dijiste lo de la boda. Yo pospuse el embarazo (lo estabamos buscando y dejamos d intentarlo) x la boda d mi hermano pero es mi hermano.
    Y si sale d cuentas 2 días despues, normal q no vaya xq eso no es exacto y no sería muy agradable q se pusiera d parto el día d la boda.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji te creo! La gente así sin maquillaje no es nadie
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad y no quiero parecer nada raro, le doy dos cientas mil vueltas a ella pero yo soy mas natural y ella tiene que salir con diez capas de maquillaje
    • Responder
  • Luiza
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Luiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si tia ya me arte y le dije que no esta invitada
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaaja que que!!?? me acabas de matar con lo de tu sobrina....pero quien se cree que es?
    • Responder
  • Nglv
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Nglv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todo el mundo puede pedir un día libre "de uso personal" o si estás de turnos, cambiarle a alguna compeñera. Hoy por tí, mañana por mí...

    En mi caso, todavía nadie me ha puesto ninguna excusa para no venir pero tal y como soy yo, más vale que no me digan chorradas porque no tengo reparo en decirles a la cara lo que pienso.

    • Responder
  • Nglv
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Nglv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente que está mal económicamente y que quiere ir a la boda porque te tiene un cariño especial, te aseguro que te lo dicen. Prefieren pasar el bochorno de decirte que andan mal, que pasar el bochorno de no ir y quedar mal contigo. La no asistencia de un amigo puede ser "entendible" pero la de una familiar muy cercano NO. En la vida, hay veces que tienes compromisos que no puedes eludir, te guste o no te guste. No es excusable que un tío carnal, con el que has tenido relación toda la vida no asista a tu boda. Si es familia es para las duras y para las maduras..

    Como tu bien dices, nuestra boda para los demás es una boda como otra cualquiera, por eso, no vas a juzgar la no asistencia de tu hermano del mismo modo que la de un amigo pero la empatía es fundamental en las personas. Luego también hay bodas y bodas. Puedes hacer una boda pequeña invitando solo al núcleo cercano o puedes invitar hasta a él apuntado. Contra más relleno metas, más % de fallo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k recibiré alguna de esas excusas jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Macamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta anécdota no es mía, es de cuando se casó mi hermana. Un primo le preguntó si podía ir con un amigo suyo, que sino se iba a aburrir ( en aquel año mi primo tenia 23 años, algo de madurez tenia...) ( y era amigo, no novio, xq que sepamos no es homosexual, esta casado con una mujer) y claro mi hermana le dijo que acaso conocía ella al amigo??? Fue un no rotundo de mi hermana.
    10 años después aun nos reímos recordándolo
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto... Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien pone precio a la amistad...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble pero pensándolo muy fríamente van dos chicas que no cobran ni paro desde hace muchooo una embaraza en la boda de 8 meses y en la despedida de 7 y harán lo que sea para estar conmigo así que amiga???? No se a partir de ahora...
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo cn lo de la sobrina porfavor cuelga una foto de ella ya por curiosidad jajajajajaja
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la ultima también jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan solos a la iglesia a haceros el favor, si es porque sus novias trabajan, no deben tener problema...
    Qué morro tiene la gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración