Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2022 Alicante

Le quito la tela al escote?

Rocío, el 29 de Mayo de 2022 a las 22:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas tampoco sé si lo conseguiré.. Se la quito ? Se la pongo transparente ? El vestido está sin ajustar...




Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas tampoco sé si lo conseguiré..
Se la quito ? Se la pongo transparente ?
El vestido está sin ajustar ni nada .. os gusta ? La espalda es al aire y cae un lagrimal de piedras como las del cinturón. También me quitarán las solapas del pecho ya que nos las necesito y se matacán bastante.


Y me caso por la iglesia.. cfb_1671173.jpg



80 Respuestas

  • Esperanza
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo quitaria! lo veo muy bonito así

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se la quitaria , el mio tambien lo lleva y queria quitarselo y la proopia modista de PRONOVIAS me lo quito de la cabeza ya que si esta ahi es por algo y sino se te va a abrir demasiado , y una vez quitado ... no hay vuelta atras!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio la lleva y se la voy a quitar, pero porque yo voy a cerrar la raja bastante(es otro diseño y queda bien más cerrado) en tu caso pregunta a la modista, no vaya a ser que por quitarlo ya no siente igual.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría, si está ahí es por algo y puede ser porque no se desboque el escote, la verdad es un vestido muy bonito a veces los modificamos tanto que los terminamos estropeando
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada mal, pregunta si pueden ponertela de un tono más parecido al tuyo, pero sino así está muy bien!!! Yo no me la quitaría!! Y el vestido es precioso!! 😊😊
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se la quitaría. Quizá hacer el espacio un poco más pequeño o cambiarlo de color.
    El vestido te sienta genial 😊
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q vestido mas precioso, creo q si tieme la espalda al aire mejor la dejes, porque puede tener la funcion de q no se te caiga el tirante... De lejos seguro q no se ve... Vas a estar preciosa
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Abril 2023 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la cambiaría de color. Se la quité a un vestido de fiesta y no fue buena idea…
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2023 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es preciosoo!! Que ropa interior llevas para que no se te marque nada??
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua, estás guapísima. Yo tenía la misma duda, pero por comodidad lo voy a dejar.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a mi me gusta más sin la tela pero tengo que decir que así se va mucho más cómoda y puedes estar sin problema de que se te vaya a ver nada, si ves que no vas a tener ese problema quitasela
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la quitaría, de hecho la pondria desde arriba, como un escote barco, pegada al cuerpo tipo segunda piel, no se va a notar a la vista y además te quedará el escote mucho más lucidor
    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta ese efecto y creo que será una moda como lo de los tirantes trasparentes. Sin tela me parece un poco brusco así que optaría más por tul en blanco
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenía un escote similar, y yo lo puse en esa misma tela pero blanco. Se ve muy elegante y es más cómodo. Si le quitas la tela se abrirá y no se quedará tan ajustado, te lo digo porque al cambiar la tela, no lo ajustaron bien y tuvimos que ajustarlo para que se quedará mejor. También evitará que se te caigan los tirantes.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy también muy muy blanquita, no le quitaría la tela, lo que sí haría es pedir que me la pongan en un tono más acorde con mi piel, ya que si ya tienes dudas vas a estar fijándote en ese detalle cada vez que te pruebes el vestido y tienes que estar a gusto.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría, tú la aprecias más porque estás con las dudas pero realmente es discreta y vas a ir más cómoda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también la tiene y yo tengo el problema contrario, en cuanto me dan 2 rayos de sol estoy morena como un tizón jajajaja pero yo la dejaría, a mí me gusta porque al quitarla creo que es un escote "demasiado" brusco para una novia (en mi opinión, quizá es porque yo tengo poco pecho y tampoco lo luciría mucho jajajaa)

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rocío,
    Mi vestido también tiene ese detalle, y también soy blanquita.
    A mí personalmente me gusta, me parece un detalle para que el escote quede más discreto. Yo lo dejaría tal cuál, porque te queda perfecto!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también la lleva, en la prueba volveré a ver si estando más morenita se ve mucho, si no me convence les diré q más claro y más pequeño
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene esa tela del tul transparencia y a mí me gusta mucho, la mía lo que sí es un poco más pequeño no tan abierta así se nota menos, dile a la modista sino te gusta tan grande que te lo ponga un poco más pequeño, yo lo arreglaba pero no lo quitaba, es un detalle bonito
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría transparente o te lo hagan más pequeño. Es cierto que ahora llama mucho la atención, vamos, parece un trozo de panty, por el color.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!😍
    En el.mio también hay una tela así que une ambas partes del vestido que sujeta ambas partes de delate y yo quería quitarla pero me dijeron que podía tender a verse la parte de delante y no tuviera sujeción pero si que es verdad que parece como más transparente y lo van a reducir un poco. Si a ti no te gusta, pide que te la pongan transparente que eso me imagino que sí se podrá hacer. El vestido es muy bonito estarás guapísima. Un saludo guapa.😃😘🤗
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se la quitaría, me parece bastante más elegante y prudente llevarla 😉😉😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, a mi vestido que tiene el mismo escote le pasa al contrario que no la tiene y pense ponerselo pero la modista me dijo que mejor sin el, pero se te ve espectacular ese escote, con la prudencia que asi se llama ese trocito de tela queda algo mas elegante.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido!! yo tampoco la quitaria,,

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la quitaria, si estaría más bonito sin ella, pero como dicen por aquí vas a tener riesgo de que se te abra o quizás vas a estar preocupada por el escote todo el rato
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo tal cual! Si se la quitas es más probable que se te mueva el escote y estés todo el día encajándolo. Así está precioso. (Te diría lo mismo si te casaras por lo civil. Lo que importa es la comodidad!).
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría cómo está 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y te queda genial! Yo no lo quitaría, quizás si lo tuvieran en otro tono pero lo dejaría así
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría, de echo yo al mío le he puesto...voy más segura
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo quitaría, si te lo pudieran poner de algún tono más clarito para que no destaque tanto sería ideal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes ponerte un poco morena yo se la dejaria... la verdad que el vestido es precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración