Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2022 Alicante

Le quito la tela al escote?

Rocío, el 29 de Mayo de 2022 a las 22:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas tampoco sé si lo conseguiré.. Se la quito ? Se la pongo transparente ? El vestido está sin ajustar...




Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas tampoco sé si lo conseguiré..
Se la quito ? Se la pongo transparente ?
El vestido está sin ajustar ni nada .. os gusta ? La espalda es al aire y cae un lagrimal de piedras como las del cinturón. También me quitarán las solapas del pecho ya que nos las necesito y se matacán bastante.


Y me caso por la iglesia.. cfb_1671173.jpg



80 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo lo dejaría tal y como está. Pienso que la telita está para que no se abra, sino será incómodo. El vestido es precioso❤️😍.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la tela está para aguantar que no se abra, si no creo que te va a dar el coñazo como la quites. Un beso.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente es que no me gustan nada esas telas en los escotes y yo si tienes el pecho en su sitio con el vestido puesto y sin riesgo a que se salga nada se la quitarla... Mi vestido no la llevaba y lleva bastante escote también y a mi me gusta mucho más sin nada, pero es mi humilde opinión 😅 mira asi es mi escote 😊Le quito la tela al escote? 1

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa telita también está para sujetar el escote y no se vaya a ver nada, el vestido es muy bonito!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la quitaba, creo que tiene su función y por eso está ahí para que estés algo más cómoda, el vestido no se abra en exceso... Todas las novias que he visto que la llevan algo se les nota pero a mi no me parece que quede para nada mal

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaba
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la veo mal. Como mucho la cambiaría por algún tono menos, pero no se ve fea así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dejaría tal cual, ya que, aunque no lo parezca, hace que más dos partes del vestido estén unidas y sirve de sujeción.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé la quitaría porque se caerán los tirantes. Tampoco la pondría blanca ya que creo que se nota más. Si acaso un color nude más clarito
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se la quitaría, ya que hará que se abra el escote. No me disgusta que se note. Además estarás más cómoda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tela sujeta el escote para que no se abra si la quitas puede que te dé el día de la boda.. si acaso cámbiala por un tono que se asemeje más a tu tono de piel
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la quitaría, esa tela sujeta el escote y hace que sea más cómodo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le vas a quitar lo del pecho, yo la tela no la quitaría, xq igual se te mueve el vestido… puedes hacerte el bronceado con azúcar q se lleva ahora
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo vestido, yo me caso el día 2 de julio. Y no pense en quitarle la tela, apenas la notaba que la tenía y soy mas blanca que la nieve, pero ahora viendolo me haces dudar 😓 (miré varias veces las fotos porque incluso el escote lo veia mas bajito el mio). El día 8 me lo volveré a probar y me fijaré más 🤦🏼‍♀️.
    Lo malo de quitarla que quizas los tirantes se muevan
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé la quitaría porque es lo que "sujeta" el escote como tal para que no se abra, se nota siempre tanto? Quiero decir, en mi vestido se ve, dependiendo de la luz... Igual pueden ponertelo más clarito, aunq en blanco yo tengo la experiencia de que se nota más
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también la lleva y tampoco me gustaba como quedaba porque yo también soy muy blanca y destaca mucho. He pedido que la reduzcan a lo mínimo para que el escote no se abra pero que no destaque tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración