Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

Libro de firmas, ¿cuándo? ¿dónde?

Luna, el 14 de Marzo de 2024 a las 18:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Hola compis, estaba pensando ahora en el libro de firmas, que aún no hemos decidido si será libro libro o un cuadro de corazones de madera, y me pregunto, ¿dónde hay que ponerlo? Y, ¿en qué momento? Creo que de las bodas a las que he ido solo lo he visto 2 veces. En una era un árbol de huellas, y...

Hola compis, estaba pensando ahora en el libro de firmas, que aún no hemos decidido si será libro libro o un cuadro de corazones de madera, y me pregunto, ¿dónde hay que ponerlo? Y, ¿en qué momento?

Creo que de las bodas a las que he ido solo lo he visto 2 veces. En una era un árbol de huellas, y estaba a la entrada del cocktail, junto al seating plan. Entonces, pasábamos, veíamos en qué mesa nos tocaba, y ya dejabas la huella.

Pero en la otra, era libro, y se pasó por las mesas después de la cena.

Contadme dónde y qué momento estará el vuestro, porque la verdad que no sé qué hacer. En el baile no quisiera, porque ya estará todo el mundo a su bola y con ganas de bailar y tal, que he visto que alguna lo quería poner junto al candy bar.

56 Respuestas

• L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, así genial. Nosotros tendremos photocall pero sin fotomatón, entonces no hay quien haga fotos más que entre ellos mismos...

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es lo mejor. Ponerlo en el cóctel junto al seating plan y que todos vayan firmando. Luego se puede poner en el banquete en un sitio donde no moleste y que sigan firmando. Gracias Bea Smiley heart

• Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner en el photocall. Hemos compradl uno de madera personalizado y pondremos unas pegatinas y rotuladores para que nos peguen las fotos y escriban. Fui a una boda que lo pusieron así y me pareció super buena idea ☺️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el libro de firmas lo pondremos junto el fotomaton y cuando la gente vaya a hacerse fotos podrá pegar la foto y escribirnos algo de paso

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a aprovechar a pasarlo cuando estemos dando los detalles de los invitados después de la cena y la tarta (en el café). Si por ejemplo nosotros empezamos a repartir por la derecha, la mesa de la izquierda tendrá el librito y lo irá pasando de una mesa a otra, así se entretienen.

• Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo lo he visto cerquita de la entrada, suele ser una mesita aparte. El árbol de huella si es muy grande va en un atril. A mi me gustaría poner el árbol de huellas y el librito de firmas para que dejen su dedicatoria ❤️. Lo que sí aún no pienso es que diseño darle al “cartel”, donde se ponen las instrucciones para los invitados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hicimos un rincón bonito en el cóctel y luego lo fueron pasando durante el banquete. También lo pusimos en la barra libre y ahí sí que triunfó porque se usó también para poner las fotos del fotomatón
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea la verdad era en la barra libre, pero en la zona de cóctel también es buena idea
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en una mesa en el coctel, y encargaremos a alguien que se asegure de que firmen todos. Me parece importante ponerlo en el coctel porque en las bodas en las que lo ponian en el baile casi nadie firmaba porque todo el mundo estaba eso, bailando y bebiendo, y mucha gente ni sabia que estaba
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también va a poner un librito que me regalaban con las invitaciones. Pero hablando con el del fotomatón, me dijo, que como en el que ellos ponen la gente firma y escribe cositas, el de firmas suele caer al olvido. Así que en mi caso, vamos a utilizar el que nos hace esta chica para poner las fotos. En resumen, ese libro, se lo daré al del fotomatón para que el se encargue de llenarlo de cosas muy bonitas 😄
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica del hotel nos lo puso en la terraza donde hicimos en el cóctel y luego se encargó ella de bajarlo a la zona de baile
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nuestra idea principal es ponerla en la hora de la barra libre!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a poner fotomatón y nos entra el libro de firmas personalizado donde podrán poner su foto y firmar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el libro de firmas a la entrada del jardín donde se hizo el cocktail y tuvo mucho éxito, nos encanta leer de vez en cuando lo que nos pusieron nuestros invitados, miramos más el libro de firmas que el álbum de fotos.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos unas tarjetitas que luego colocaban en una caja de madera. Las pusimos en el cóctel y luego en un rincón cerca del photocall en el salón
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el libro de firma lo pondremos en el jardín y luego los del restaurante lo bajarán al salón.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las bodas que lo vi yo tenía un mesa con el libro un poco de decoración y alguna chuchce.

Yo ando con la misma duda ya que mi libro es un podo diferente al habitual.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os tengo que hacer un post de como lo hicimos nosotros. Preparamos unos tarjetas que iban en cada mesa con unas hojas de corazón para que nos pusieran lo que quisieran. La verdad que funcionó porque todo el mundo nos escribió y las huellas estaba a la entrada del salón
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como tenemos un cóctel muy largo (2h o así) lo pondremos allí con un photocall y una cámara instantánea para que peguen las fotos junto a la dedicatoria 🥰
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos un árbol de huellas y se colocará en el cóctel
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso como el coctail y la fiesta se celebraba en el mismo espacio, lo pusimos ahi en una mesa y se quedo todo el dia.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en las bodas que fui no han tenido 🤔. Solo hubo en las de nuestros amigos cercanos porque uno de los regalos que les hacíamos era uno ( una vez fue un árbol de huellas, otro el corazón de madera, otro una hucha de tarjetas de Mr Wonderful) , en mitad del banquete se lo llevábamos en plan sorpresa y a veces la gente se arrimaba y si no durante la fiesta iban acercándose a completarlo. En mi caso no sé si me regalarán algo, pero yo estoy pensando en poner una madera circular para que la gente deje su nombre y lo pondré en la copa de bienvenida y si me dejan lo dejaré todo el tiempo por si alguien no se da cuenta y quiere firmar en la fiesta ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros como será libro de firmas con foto estará junto al disco 360 que será donde se encarguen de que la gente firme y será en la fiesta. Pero como hay alguien que está encargado de dar las fotos y hacer que la gente firme estoy más tranquila pues me dijeron que la primera foto es para el libro y ya que la gente se tiene que acercar a por su foto espero que de paso firmen
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    En la boda de mi hermana nosotras colocamos el libro de firmas en el cocktail al lado del seating plan como dices, y después pedí que lo movieran a algún lugar dentro del salón donde se hizo la fiesta para que el que no hubiera firmado lo tuviera allí también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración