Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Súper Novia Septiembre 2021 Álava

Libro de firmas en tiempos de Covid

Arantza, el 25 de Enero de 2021 a las 18:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola preciosuras!! Hace mucho que no me paso por aquí y vuelvo con hija gran duda!!!!


Que idea tenéis para el libro de firmas?? Con esto del COVID es complicado el tema de la Polaroid (que era nuestra idea) ya que todo el mundo tendrá que andar toqueteando la cámara etc, tenéis alguna idea chula para ese rincón?

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Enero de 2021 a las 09:33
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q pondre gel y varios geles al lado, con eso sera suficiente
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con poner gel junto al libro de firmas y muchos bolígrafos es suficiente, no nos volvamos locos que luego bien que tocamos (o tocan) de todo. Incluso la idea de las fotos, con poner gel al lado es suficiente (circunstancia que se quedará no solo para las bodas de 2021, estoy segura que se verá en bodas de 2023 porque es pura higiene).

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado en poner fotos de cada invitado ,(colgados )y bolis para que cada uno coja su foto y escriba por detrás lo que desee, así nadie tiene que tocar nada de nadie , estarán todas las fotos para quien las quiera ver y así tampoco se amontonan todos en el mismo sitio, cada uno puede coger su foto , sentarse en su sitio y escribir y despues volver a colgarlo.
    Yo estoy pensando en poner fotomaton (me parece gracioso ) pero ya depende del precio, a día de hoy aun estoy buscando , espero a verte ayudado


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner gel y varios bolis al lado del libro de firmas y hacerlo igual.

    Otra opción es buscar alguna app online (seguro que existe) y hacerlo digital.....

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las chicas te han dado ideas muy chulas ❤️️

    Te comparto algunas más

    Libro de firmas en tiempos de Covid

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados? 😘

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner como obligatorio echarse gel antes de manipular la cámara!! Si no os fiais mucho de que la gente lo haga bien podéis poner un fotomaton o un fondo chulo y que el fotógrafo se encargue.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo me casé el año pasado y pusimos libro de firmas y polaroid!Lo pusimos durante el cocktail que la gente iba bastante Serena. Pusimos un bote del alcogel al lado y la gente se daba antes de tocar. Quedó precioso y no tuvimos ningún problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También era una duda que yo tenía y al final lo que haremos será poner una zona con decoración durante la fiesta, ahí estará el cámara grabando a la gente que nos quiera dejar un mensaje. Será tipo un "Confesionario", donde la gente dirá lo que quiera y después nos echemos unas risas viendo el vídeo.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Justo ayer comentaba en otro debate de poner un baúl de deseos. Q así no tienen q tocar todos el mismo libro. Y además es que regalaremos bolis, así que cada uno con su propio boli...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos buzón pero todavía no hemos mirado cómo pondremos las tarjetas para que escriban. Pondremos un bote de gel al lado para que se echen antes de tocar los bolígrafos y los papeles.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un buzon y tarjetas postal con imagenes de la tematica de la boda

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner gel al lado de la cámara y listo!!
    Nosotros será lo que haremos para el libro de firmas!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos el típico libro de firmas, bolis y un bote de gel. Ya estamos tan acostumbrados a esto que por sentido común todo el mundo antes de cogerlo se limpiará fijo.

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, gracias ☺️
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le voy a echar un ojo 😊
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias echaré un vistazo 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y un buzón con postales y muchos bolígrafos? No sé si es lo más práctico luego pero me parece algo más que el libro y está menos visto.

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a esa opción tb he llegado yo pero ..... a primera hora la gente igual se centra más es el gel antes de la cámara pero a medida que pase el día..., prefiero no ponerlo la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner la cámara y al lado un gel y que antes de cogerla se echen el gel 🤷‍♀️
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el link de un debate con distintas opciones, por si te puede servir de ayuda😉
    https://comunidad.bodas.net/debates/libros-de-firmas-para-todos-los-gustos--t738905

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Enhorabuena , creo que vi el otro día en una de las encuestas que tipo de libro de firmas que se lleva ahora y los había realmente chulos . Se lleva mucho el de meter dentro como de una hucha llena de post it
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración