Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Liga sí?

Elena, el 22 de Abril de 2021 a las 09:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola a todas chicas!!

Tengo una inquietud, después de revisar todo lo que nos va faltando con la intención de completarlo... me he dado cuenta que con mi vestido no podré llevar liga puesto que se notará y quedará feo/basto...

En la tienda de vestidos no me dijeron nada y yo tampoco caí en la cuenta...Pero ahora que lo he pensado me agobia no llevarla. Qué otro complemento me aconsejáis que pueda sustituir a la liga.

Gracias a todas por adelantado


20 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 08:15
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Yo la llevaré porque me hace ilusión y porque lleva algo azul, sin embargo, no haré el típico juego de la liga. Si tu intención es hacerlo, puedes ponértela para eso directamente Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente la lleve durante la ceremonia por llevar algo azul y porque mi vestido me lo permite, pero puede que luego me la quité si veo que se me baja o me molesta.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo llevarla por el mismo motivo y se lo dije a la chica porque me la regalan con el vestido pero me ha dicho que aunque no me la ponga que me la regala igualmente porque toda novia debe tener la suya
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal, si a ti te gusta Smiley heart

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no la llevaré. No me llama la atención. Un beso.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevarla si o si, puedes doblarla o cortala y en lugar de ponertela en el muslo, ponertela en el tobillo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la liga porque me la regalaron en la tienda de novias, pero tengo la de mi madre que es azul y me la quiere prestar, la cosa es que yo en principio la voy a llevar, pero si me la pruebo y no me siento agusto no la voy a llevar y no pasa nada.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevé porque no me gustan
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevarla porque me la regalaron en la tienda y me gusta y es muy fina y no creo q se note por la tela de mi vestido pero si el tuyo es liso y muy muy pegado en las piernas... Lo veo complicado a no ser q encuentres algo sumamente fino q no se note. Tampoco pasa nada si no se lleva. 😉😘
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no voy a llevar liga, no me gusta y me parece hasta incómoda... Si para ti es importante, seguro que las hay finitas y discretas para que no se noten
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la voy a llevar porque con mi vestido de crep se nota absolutamente todo y tampoco no me hace especial ilusión llevar ninguna liga, pero eso ya va a cada una.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por no llevarla. Pero si quieres hacerlo puedes llevar un finita de encaje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vez de llevar una liga así con rizo mullidita, quizá podrías buscar alguna q solo sea de encaje, muy finita, así no se te notará, no???
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a llevar liga...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la voy a llevar. Puedes buscar una que sea muy planita y ponértela para la fiesta, así no se te marca en las fotos más "formales" y de fiesta ya da igual 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que la tengas que sustituir por nada, a no ser que sea "tu algo azul". Como te dicen, hay muchas novias que no llevan, así que no te preocupes por eso Smiley shame . ¡Ánimo con esos preparativos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero no pasa nada por no llevar liga muchas no lo hacemos, pero aun así si tu deseas llevarla, hay ligas que son super super finas que quedan como segunda piel, que ir tan ajustada talvez no se note, lo digo mas que nada por si quereis hacer el juego, tambien hay medias como con la liga dibujada que no se puede quitar pero si te hace gracia verla puede ser opción.
    Si quereis hacer el juego pero se nota con tu vestido pues antes de eso te puedes ausentar un segundo te pones una muy fina que no llame mucha la atención para que no se note o de notarse sea lo minimo que nadie se fije en eso y al cominar y todo nadie lo apreciara y perfecto

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lleve liga tampoco
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si no llevas liga cada vez hay más novias que optan por no llevar la incluso aunque su vestido la pueda llevar sin notarse.
    Si quieres que tu algo azul en lugar de ser el típico lacito de la liga, sea otra cosa, pues puedes incluso coserle un mini lacito al vestido en el forro, o en las joyas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar liga...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración