Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Lluvia o hambre, ¿a qué teméis más?

Mj, el 21 de Octubre de 2025 a las 17:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 93

De toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los invitados se queden con hambre? Porque una...

De toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente.

¿Qué os da más miedo…?
🌧️ ¿Que llueva el gran día?
🍽️ ¿O que los invitados se queden con hambre?

Porque una tormenta se sobrelleva con risas, pero un invitado hambriento… ¡eso no se perdona! 😂

Contadme, ¿cuál fue (o es) vuestro mayor temor en el gran día?

cfb_1840111.jpg

cfb_1840113.jpg

93 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf yo casi prefiero que no llueva, si la gente se queda con hambre soy capaz de pedir recena extra a pizzerías cercanas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda llovió durante la cena y no nos enteramos ni yo ni mis invitados, nos dimos cuenta al salir de la fiesta que estaba todo mojado. Nosotros lo quisimos hacer todo en interior para poder tener aire acondicionado, si la haces en exterior mientras tengas un plan B no hay problema. La falta de comida no hay quién la arregle y la gente se acuerda después.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, es que es una lástima, pero al final la acabaremos poniendo por si acaso 😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he dicho muchas veces ya pero es que que llueva sería algo que uf...no sé si podría sobrellevarlo. Con hambre es difícil que se quede la gente si confías plenamente en el catering y en la calidad de la comida que vas a dar.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que elegís algo rico y que deje a todos más que satisfechos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto lluvia xq el entorno con lluvia poco se puede lucir, pero me da miedo también que mis invitados se queden con hambre 🤣
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso me preocupa más la lluvia, con el menú que tenemos pensado no tenemos miedo a invitados hambrientos jajajaja pero por suerte tenemos sitio para celebrar todo cerrado por si acaso

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lluvia solo me molesta por la ceremonia y el aperitivo que es al aire libre, pero que la gente se quede con hambre es algo que me preocupa 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena si, la nuestra se quedó casi entera y tarta también sobró un montón. Mis padres tuvieron comiendo bollería no sé cuántos días
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, si yo también, pero por mi no me preocupa en el sentido que comida se que va a haber de sobra.

Pero yo es que por ejemplo estoy pensando en una persona concreta que no come queso, verdura, marisco, pescado, embutidos, muchas carnes, postres, sopas, etc. Solo come carne en filete, macarrones, patatas y arroz (no estoy exagerando). Yo supongo que esa persona ya sepa que el menú no le va a dar muchas posibilidades 😅

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros tenemos plan B aún siendo 15 de agosto, me parece esencial
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te da más miedo el tiempo entonces, es algo que no se puede controlar pero con un buen plan b arreglado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que yo sí que he visto a gente quejarse de que ha comido poco en una boda
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero teniendo un plan b controlado
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Teniendo en cuenta que nos casamos en septiembre y en Valencia la lluvia estaba más que prevista así que buscamos directamente un sitio que tuviese espacio techado o cerrado por que así ya lo teníamos y si no es la lluvia es el calor. El tema del menú aún tenemos que decidirlo y me da pánico.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, madre mía, casi nada. Nosotros tenemos un cóctel más amplio pero un menú bastante más ligero y estamos valorando la mesa de dulces porque la idea nos encanta pero nos da pena infinita que queden sin probar
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que llueva, es algo que no puedo controlar de ninguna manera. El tema de la comida, gente que ha celebrado cosas en mi restaurante me ha dicho que comieron estupendamente y que hasta sobró comida así que no me preocupa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno... lo de los huevos es para tenerlo en cuenta por si acaso... 😂

Bueno a ver con la cantidad de comida que hay en este tipo de eventos... difícil que se queden con hambre. Y la gente que come 4 cosas... supongo que esté acostumbrada a no comer 🤣🤣🤣

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa pues ya sabes, huevos a las Clarisas. Pues si te enseño mi minuta es una burrada y aún así me daba miedo que pasasen hambre.
    Había 10 entrantes en el cóctel más 3 estaciones y luego en el banquete otros 10 entrantes a compartir, mariscada, pescado, sorbete, carne y postre individual más tarta. Ademas había mesa dulce con bollería como donuts de diferentes tipos o macarons y aún así yo decía que la gente se podía quedar con hambre
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, con el tiempo nunca se sabe...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un plan b siempre viene bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendo el catering y lo que tenemos pensado añadir como extras en el cóctel mi único miedo es la lluvia 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque seleccionado la comida puedes controlar que haya suficiente pero el tiempo… nos quedan los huevos a las Clarisas pero eso es menos efectivo.
    Nosotros teníamos una cantidad enorme de comida y aún así yo tenía ese miedo de si pasarían hambre porque seleccionado que hay gente muy rara para comer y solo comen de 4 cosas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe porque hay tormentas en pleno verano y días de calor en febrero jajjaa pero es cierto que siempre tenemos ese miedo a que llueva o que la gente no esté bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo también tenía más miedo a que la gente no disfrutase
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da más miedo que los invitados se queden con hambre, hemos preparado la boda pensando en que nos pueda llover así que por ese lado lo tenemos cubierto y nunca mejor dicho

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más miedo a la lluvia, pero se afrontará el día siempre con una sonrisa sea como sea meteorológicamente 😂

Que no se queden con hambre es algo que si que puedo controlar al menos!!

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lluvia, por mi fecha, no me preocupa en absoluto (toquemos madera 🤣). Es verdad que hemos elegido todo pensando en que los invitados disfruten la comida y no pasen hambre, pero es verdad que me parece súper complicado con la cantidad de comida que se pone en cualquier boda, sumado a la recena, candy bar... Nada nada que no van a pasar hambre, los novios igual si pasamos, eso si que me da miedo 🙈🤣 Mi mayor miedo es que la gente se aburra o que la fiesta se venga abajo 🤯
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da igual la lluvia, lo importante es que mis invitados se lo pasen bien y coman bien, pero sobretodo que estén a gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración