Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Lo que me enamora de ti cada día, ¡me enamorará toda la vida! ❤️

Ana, el 4 de Mayo de 2021 a las 19:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 21

¡Hola chiquiss!

¿Qué tendrá el amor que nos hace olvidar todo lo malo que nos rodea?

Da una sensación de confort, de bienestar y de paz que no se puede comparar, ¿estáis de acuerdo?

Si es así, escribid abajo en comentarios qué es esa cosa que os enamora de vuestra pareja día tras día y que siempre lo hará 😍

¡Por supuesto luego si queréis se lo podéis enseñar a vuestra pareja y que os diga qué piensa él o ella de vosotrxs! 😜

Lo que me enamora de ti cada día, ¡me enamorará toda la vida! ❤️ 1

21 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 10:30
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me mima y me cuida como el que más! Además de saber siempre lo que quiero en cada momento Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan sus bromas, las cosquillas y q se porta muy bien en la cama 🤭🤭🤭😜😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora su buen humor continuo, su positividad infinita. Su energía, sus ganas e ilusión por todo...su buen despertar, la, pasión q le pone a lo q sea... Sus detalles.. Me enamora q me siga mirando de esa manera q lo hace... Me enamoran su forma, de besarme... De tocame...me enamora todo él cada día. 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiene un gran corazón, es muy legal a los suyos y está siempre para quien lo necesite, nunca saldrá de su boca un no. Y todo el, su físico, su mirada, su sonrisa, su olor..
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff!Quedarme con una sola cosa me es imposible!!Me enamora de él su positividad y su buen humor,su forma de cuidarme y mimarme,su buena disposición siempre a todo.Me enamora oírlo cantar y verle tocar la guitarra 😍😍 Incluso,lo q a veces puedo llegar a "odiar",como su cabezonería y su pasión cuando defiende/cree algo, también me enamoran xq me gusta las personas con carácter y fieles a si mismas y sus pensamientos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su temple jejejeje 😍
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo le admiro y le quiero profundamente ❤️ me encanta su capacidad de superación, su paciencia infinita, sus detalles, sus preciosos ojos y su sonrisa ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que me enamora de mi pareja es que siempre está a mi lado y me ayuda en todo lo que puede 💋💋. Nunca me siento sola❤️❤️❤️. Me respeta muchísimo y mira por mí en todo momento. Su preocupación por mí diaria. Su sonrisa. Son muchas cosas 😍😍😍.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estaba yo en el sofá viendo las noticias en la tele, vino, me abrazó poniendo su cabecita en mi regazo y me dice: creo que nunca te amaré lo suficiente, siento que siempre puedo hacerlo un poquito más. Y se quedó ahí en mi regazo hasta que se le hacía tarde para ir a trabajar.
    Eso amo de él. Su infinita ternura. Llevamos un año entero de pandemia las 24h del día juntos con teletrabajo y siento que ha sido como una luna de miel, no quisiera que acabe jamás. Cuando estamos juntos somos la mejor versión de nosotros mismos y eso siempre me llena el corazón. No se que vamos a hacer cuando toque volver a la empresa, voy a llorar sin él xD
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su nobleza, su ternura, su interés en los momentos malos para ir mejorando poco a poco, muchas veces se deja a un lado a él sobreponerme a mi ante todo, y hacerme reír con cualquier cosa.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su capacidad de sacarme una sonrisa siempre, incluso después de pelearnos somos incapaces de no acabar riéndonos a carcajadas Smiley heart

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pequeños detalles que tiene cñ cuando va a comprar y me trae algo xk se acordado de mí y sabe que me gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su buen humor y paciencia, es mi punto de apoyo. Y lo transparente que es, es la persona más sencilla y con menos dobleces que conozco.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manera en la que me mira, como me abraza me siento protegida y se que nada puede salir nada mal estando con el.
    Me hace reír constantemente y ver el lado positivo de todo
    🥰😍😍🥰🥰🤩🤩🤩❤️❤️❤️❤️🥰🥰😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me enamoran sus pequeños detalles que a mi nunca se me ocurrirían y me siguen sorprendiendo cada vez más incluso, su capacidad de hacerme reír siempre y su optimismo ❤️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su capacidad para hacerme reír en cualquier momento por muy mal día que tenga, su forma de mirarme y entenderme sin hablar.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de mirarme, como si fuera lo más importante, y sobre todo lo transparente que es, no hay cosas raras, él es como es y ya, sé que no voy a llevarme nunca ninguna sorpresa desagradable,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Su sonrisa! Tiene una sonrisa muy bonita y ahora con las mascarillas estoy fastidiada cuando salimos a la calle.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me mira, su preocupación diaria porque yo esté bien, sus atenciones y su disposición para ofrecerse para todo. Sus besos de buenas noches, su piel taaaan suave y su forma de besarme.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El entero jejeje, me gusta hasta en chandal, m puedo qedar embobada mirandole sin q se de cuenta. es super buena persona, con criterio, de ideas fijas, q si dice si es con todas las consecuencias. tiene una paciencia....con lo dificil q soy yo de llevar.... es poco hablador pero cuando habla.....ejejje. me encanta q en medio d la noche estando dormido m busque con los pies por ejemplo, me encanta verle cantar.....despues d tantos años juntos sigo enamoradisima. q ñoña m he puesto jejej

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojos azules 😍😍😍😍 Es que los miro y se me olvida incluso si estoy enfadada 🥰🥰🥰🥰🥰 Y su santa e infinita paciencia 💓💓💓💓💓💓💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración