Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Logo de boda

Marina, el 5 de Noviembre de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas!
Pensáis que el logo de vuestra boda debe ser el mismo para todos los detalles? O no? Es que empiezo a tener material tipo sello de madera, pegatinas... pero son diferentes entre sí. La idea es, por ejemplo, usar unas pegatinas de un modelo para los detalles de los invitados, otro modelo diferente de pegatinas para los conos, un sello de diferente modelo para las invitaciones... Pensáis que lo suyo sería que fuese el mismo logo para toda la boda? Tengo dudas... No lo he cogido diferente por gusto, sino porque he ido comprando cositas sin más... ¿Qué pensáis?
Un besote, reinas 🧡

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Noviembre de 2020 a las 12:06
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí usaremos el mismo en todas las cosillasSmiley catface

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso un amigo nos ha hecho el logo y lo utilizaremos para la minuta, detalles invitados y alguna cosa más. Sin embargo, en las invitaciones no está porque las pedimos antes de que lo tuviéramos y además los sobres ya veían serigrafiados con una avioneta y poner el logo también no queda nada bien.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi! nosotros tenemos el mismo logo para todo

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos el mismo para todo. Aunque con variaciones según la fecha, porque hemos pospuesto ya dos veces

Pero nos gusta tener solo un logo y que sea identificable

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Como te han dicho por aquí, si ya los tienes comprados no te compliques y úsalos Smiley smile

¿Has pensado ya qué detalles dar a los invitados?

Cuenta, cuenta, ¡que así nos das ideas! Smiley winking
    Si quieres puedes hablar de los detalles en un nuevo debate para que nadie más pierda detalle

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo tienes comprado no te compliques, si ves que queda bien lo pones tal cual. Nosotros diseñamos uno y todo lo haremos con ese, pero porque fue lo primero que hice porque me conozco y me hubiera pasado lo que a ti, hubiera ido comprado cosas sueltas jejeje

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diseñamos un sello personalizado y o pusimos en los regalitos y alguna cosa más, pero siempre el mismo
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende d cada boda, podría quedar bien que fuesen todos diferentes aunque tengo que confesarte que ami me gusta que sean todos iguales, que todo lleve la misma línea En nuestro caso tendremos un sello que pondremos en todos lados, rgalos, invitaciones, etc..

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diseñamos un sello y lo hemos utilizado en todo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos la misma temática en todo, nuestro logo es un ancla con mucho detalle pero no hemos podido usar el mismo en un sello que en un papel ya que no sale igual, en papel usamos el que tiene tanto detalle y en donde no puede ser usamos uno más grueso y simple. Yo intento que casi todo sea igual, me gusta mucho más Smiley smile

• Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diseñamos un sello, nos quedamos encantados con el resultado. Lo hemos utilizado para los detalles y para los sobres de las invitaciones. Me parece bonito que sea lo mismo para todos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenngo logos distintos para cada cosa... Y queda guay!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo! Tanto el sello de goma para los detalles como lacre para la invitacion. Todo igual
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a gustos. Nosotros compramos un sello y el diseño lo hice yo, así que será ese para todo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, pues es q si es distinto, deja de ser un logo, no se le puede llamar logo...
    Pero si a vosotros os gustan... serán vuestras iniciales o vuestros nombres en distintos estilos...
    Tienes fotos???
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! Yo pienso que debería ser el mismo.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creamos un logo que nos representa como pareja y que todo el mundo ha dicho “Son ustedes" y lo hemos usado para toda la papelería, incluso en los sobres de las invitaciones lo usamos a modo de sello. Pero estoy de acuerdo en que es algo muy personal y que lo que para unas parejas nos ha servido no les tiene que influir. Si les gusta lo que están haciendo y les representa para mí da igual que sea un logo o que sean distintas cosas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que Tamara🤔🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré usar el mismo estilo para todo que será el de la invitación, cuando la tenga!¡ jjjjj pero no me disgusta tampoco la idea de que sea diferente...mientras elijas lo que a ti te gusta además pensando en tus invitados llevara tu sello y esos detalles, la inversión de tiempo de los novios aunque sea poco pero algo, para los invitados si me parece especial asiq quedarás genial de igual manera ☺
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, a mi me lo hizo mi cuñado para la invitación, un logo muy simple con nuestras iniciales. Al principio pensé que no lo usuaria para nada más pero al tenerlo lo acabe aprovechando. Lo puse en las minutas, dimos botes de gel hidroalcolico y ahí lo puse también. Teníamos carteles recordando el uso de la mascarilla y para personalizarlos un poco también pusimos el logo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto muchas novias que lo han hecho pero yo personalmente no sabía ni que existía ni me planteo hacerlo! Para que lo utilizáis? Imagino que para los recordatorios o cosas así no? Claro como tampoco voy a dar nada...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo use el mismo por seguir una línea 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración