Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

127.064
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Antonia, domingo 2-Jun-24 490 10.963 13
Sandra
¿Daréis un detalle de boda a cada invitad@?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola parejas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitad@s, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que...

Sí, individuales

84%

110 votos

Por pareja o familia

15%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 segundos 15 95
Saray
Que no repetirías de tu boda?
Saray, Hoy a las 23:23

Después de 5 meses de casada, miro el día de mi boda y la verdad que fue muy bien, pero habría cosas que cambiaría. Por ejemplo, igual ahora me hubiera casado en verano en vez de invierno.... Mi finca...

María Jesús, hace 2 minutos 2 16
Mari
¿Barredora o toro mecánico?
Mari, El 28 de Junio de 2024 a las 12:16

No sé cual poner! HELP!

27%

35 votos

73%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 33 368 2
Estela
No quiero niños en el baile.
Estela, Hoy a las 16:10

Bueno.... Pues.... Ya enviadas las invitaciones y con solo dos parejas que vienen con niños pequeños. Los cuales son primos míos, los padres. Pues.... Ya hablé en otro post y opiné en varios sobre mi...

Estefania, hace 17 minutos 21 386
Patricia
Ultimando cositas
Patricia, Hoy a las 21:39

Hola hola!!!! Ponemos fin a un fin de semana muy productivo. Hemos acabado de empaquetar todo lo que tenemos que llevar el viernes a la finca y hemos envuelto todos los regalitos, además de comprobar...

Osa, hace una hora 6 55
Núria
Cambio fecha boda
Núria, Hoy a las 16:01

Jajaj cambiamos la fecha de la boda porque mi novio no se acordaba que el cumple de su madre era el 24 de mayo jajaja lo adelantamos 1semana

Patricia, hace 2 horas 7 129
Merchi
Corbata y ramo también se casan??
Merchi, El 28 de Junio de 2024 a las 10:54

Holiii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q...

Todo súper conjuntado

14%

7 votos

Corbata y Ramo

0%

0 votos

Ramo y prendido

45%

22 votos

Nada q ver nada

14%

7 votos

Sorpresa!!!

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 66 205
María Jesús
Un junio muy fructífero
María Jesús, Hoy a las 12:20

Buenos días comunidad, que si, que se acaba junio, un mes donde hemos bajado a los dos dígitos y un mes también, ahora que me he puesto a mirar los avances, en los que he hechos bastantes cositas....

María Jesús, hace 2 horas 90 327
Marina
Etiquetas Capitán de mesa
Marina, El 16 de Febrero de 2024 a las 09:33

Buenos dias! Mi chico y yo estamos pensando en poner una botella de chupitos en cada mesa, con una etiqueta como la de la imagen… alguna las ha hecho?? O sabéis algún sitio donde las puedan imprimir...

Laura, hace 2 horas 26 954 2
Sandra
¿Le pedirás alguna foto especial a tu fotógrafo? 📸
Sandra, El 2 de Junio de 2024 a las 12:05

¡Hola parejas! Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? 😍 Para ello, debes confiar en tu fotógraf@ y ser tú mism@ ese día, olvidarte al...

¡Sí!

68%

122 votos

No lo sé...

31%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 48 249
E
extras para el dia de tu boda
Elisa, El 21 de Junio de 2024 a las 13:19

Hola chic@s, aun nos queda mucho para nuestro día, pero por ejemplo hemos contactado con un grupo para que amenice la ceremonia y posterior coctel, y estoy pensando en que extras pensáis que no pueden...

María Jesús, hace 4 horas 11 135
Estela
¿Vuestros suegros invitan a sus consuegros?
Estela, El 21 de Junio de 2024 a las 20:03

Hola 👋 Simplemente quería saber si está costumbre, si se le puede llamar así... Hoy en día es más o menos habitual que antaño. Ya que hoy me ha dicho mi pareja que le han pedido otra invitación para...

Sí consuegros de mis sueg

28%

29 votos

No consuegros de mis sueg

71%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 28 219
Laura
Preboda o Postboda
Laura, El 12 de Junio de 2024 a las 23:21

Hola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que...

Preboda

35%

48 votos

Postboda

28%

39 votos

Ambas

37%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 22 173
María Jesús
Regalo especial madres
María Jesús, El 28 de Junio de 2024 a las 12:29

Hola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta...

Con el cuadro suficiente

78%

66 votos

Añadir otro detalle

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 51 245
L
Niños
Laura, Hoy a las 09:47

Buenas chicas quisiera saber qué tengo dudas sobre .llevo bastante niños. La boda que recomendáis buscar animadoras o hay algo distinto que desconozca que se queden pendiente de los niños más chicos...

Ana, hace 8 horas 9 75
Inma
Regalos invitados
Inma, El 13 de Abril de 2024 a las 16:05

Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...

Ana, hace 8 horas 88 3.954 2
Sandrasolisgarcia
Tenemos restaurante
Sandrasolisgarcia, El 28 de Junio de 2024 a las 21:18

Hoy hemos ido ya reservar nuestro banquete de bodas , por fin ya hemos firmado el contrato, y aunque quede dos años , ya queríamos tener ya el sitio reservado y ir poco a poco pagando cosas y con...

Judit, hace 11 horas 21 168
D
Boda de dia!!! Ideas
Dori, Hoy a las 00:07

Hola, estoy organizando mi boda, es boda de dia y nose muy bien como organizarla con el tema horas. He pensado poner después de la comida un grupo de flamenquito para ir animando a los invitados Y ya...

María Jesús, hace 12 horas 8 97
Azahara
Luna de miel novias 2025
Azahara, El 22 de Enero de 2024 a las 23:57

Chicaaas alguna novia que sea del 2025 , tenéis algo para la luna de miel o quizá es pronto

Marta, hace 12 horas 14 187
Sandra
Bailarinas o chanclas: ¿qué prefieres para tus invitadas? 🎁
Sandra, El 2 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda...

54%

139 votos

46%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 horas 58 332 1
Luz
Ayudaaaa amenizar ceremonia en iglesia
Luz, Ayer a las 21:22

Hola chic@s, hoy vengo con una duda y es que no sé cómo se lleva el tema en la iglesia de la música, ósea quién pone las canciones de la entrada de los invitados, novio y novia? Ustedes contratarán al...

Leyre, hace 14 horas 8 68
Blue
Tirar el ramo o no?
Blue, El 24 de Junio de 2024 a las 11:10

Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...

Sí, tiraré el ramo

20%

40 votos

No, lo repartiré yo misma

44%

87 votos

Lo sortearé con un juego

3%

6 votos

Otro, cuál?

32%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 horas 64 280
María Jesús
y sin darme cuenta…llegaron los dos dígitos
María Jesús, El 27 de Junio de 2024 a las 18:02

Pues si comunidad, no sé cómo se ha ido el tiempo pero acabamos de bajar a los 99 días, y Justo estaba por aquí cuando he visto que quedaba un minuto así que lo he inmortalizado jajaja Ya queda el...

María Jesús, ayer a las 22:58 100 375
Haizea
Canción salida ceremonia
Haizea, El 27 de Junio de 2024 a las 21:04

Buenas comu! Vengo a ver si me dais ideas... A escasos dos meses de la boda, nos queda una canción por elegir que no damos con ella. Nuestra boda, como ya sabéis muchas, es con temática cine, por lo...

Haizea, ayer a las 21:46 29 170 1
Sara
Espada para la tarta ⚔️🎂
Sara, El 28 de Junio de 2024 a las 15:44

Hola qué tal, pues hoy quiero compartirles que me ha llegado la espada para el corte de la tarta 🎂 me hacía ilu tener una espada y luego que me quedara de recuerdo, además estas cosas me gustan todo...

Jorge, ayer a las 17:24 34 164
J
¿Idea alternativa a las bengalas?
Jessica, El 28 de Junio de 2024 a las 19:44

Holaaa estoy a dos semanas de la boda!! Nuestra idea era entrar al cóctel con las bengalas de humo de colores, pero he xogido mucho miedo porque a una conocida le mancho el vestido y he decidido...

Núria, ayer a las 14:12 15 156
Marina
Autocar / Autobús zona Barcelona
Marina, El 28 de Junio de 2024 a las 10:35

En abril 2025 nos casamos y necesitamos algún autocar para los invitados (60/70 plazas ). somos de sabadell y nos casamos en mataró. Alguna recomendación que sea económica y fiable?? Gracias!!

Sandra, ayer a las 12:32 8 91 1
L
Animación!
Lidia, El 27 de Junio de 2024 a las 16:40

Hola chic@s!! Estoy a un año de mi gran día y estoy con los preparativos, necesito consejo sobre dj y animaciones para la hora de la fiesta! Muchas gracias!!!💕

Sandra, ayer a las 12:28 8 69
A
Boda Terrassa 2025
Ana, El 28 de Junio de 2024 a las 10:11

Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos mirando sitios cerca de Terrassa. Alguien ha hecho celebración últimamente en la masía Can Borrell de Castellar o en Ca n'Amat de les Farines que me pueda...

Sandra, ayer a las 12:25 5 48
R
Boda temática andaluza
Raul, El 3 de Marzo de 2024 a las 16:35

Buenas tardes, me caso en Marzo de 2025 y hemos decidido que la temática de la boda sea de Andalucía, hemos visto algunas cositas. Pero nos gustaría que nos pudierais ayudar con vuestras ideas para...

Marta, ayer a las 12:17 10 170
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Sandrasolisgarcia, ayer a las 07:10 100 2.844 2

Grupos generales

Inspiración