Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2023 Albacete

Luna de miel reservada!

Maria, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Buenos días bodicompis!! Ayer, después de mucho mirar y comparar, por fin reservamos nuestro viaje!! Estoy muy ilusionada con el destino que es Costa Rica! He oído y leído que cuando vamos es época de lluvias, pero la verdad que en octubre llueve en casi todas partes... La verdad que yo no quería meterme en una ciudad grande tipo NY, y no por que no me guste, sino porque no sentía que fuera mi viaje, y se podrá ir en otro momento (hay vuelos cada vez más baratos). Me encanta la naturaleza y sus colores y cuando mi chico sugirió Costa Rica me enamoró. Alguien más para Costa Rica con salida el 29 de septiembre de 2020? También acepto sugerencias y opiniones de novios que ya hayan estado allí 😊😊

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 12:32
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Estoy segura de que no os vais a arrepentir, ¡es un viajazo! Smiley heart

    Te comparto debates de otras compis para que podáis compartir consejos e ideas Smiley sexy

    Costa Rica septiembre 2020

    Costa Rica

    Costa Rica en Agosto

    Costa rica. qué ropa y calzado llevar?

    ¿Lo queréis planear todo vosotros?

    Muaa Smiley shame

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen destino, disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es un muy buen Consejo muchas gracias!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje maravilloso 🥰🥰 llevar como un cortavientos o plastico como el que se lleva a futbol 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen consejo q puedo darte es que llevéis ropa q se seque rápido y una capa, no un impermeable.... Cuando llueve, llueve y en las zonas de Tortuguero y Monteverde lo más seguro es q os llueva, de hecho están en el bosque nuboso y bosque lluvioso, por algo será. Disfrutar pq es precioso con lluvia y todo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena fenomenal!! Haréis un recorrido de lo más completo! A nosotros también nos han dicho que hay una excursión en Arenal donde empiezas en unas bodegas con catas de vino y terminas en unas termas por el volcán y me parece una pasada!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pues ya me contaras que tal ha ido todo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo y lo de las tortugas no llegamos a verlo ya que vamos en octubre y eso es hasta septiembre, una verdadera pena... Pero lo de las ballenas es hasta noviembre y suena de lo más interesante! Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa Rica tiene de todo!!! Multitud de paisajes!!! Creo que es un viaje increíble... que envidia!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb iremos a Costa Rica pero en agosto. Estamos ahora con los presupuestos y la ruta que vamos a hacer es tortuguero-puertoviejo-arenal-monteverde y guanacaste. Hemos pedido tb en evaneos y nos incluyen tb rincón de la vieja, aunque dependerá de cuanto nos suba lo incluiremos o no. Conozco gente q ha estado y todos coincoden q es una pasada! Pura vida😃
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 27 de Julio, tenemos unas ganas locas jijijiji
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh tiene muy buena pinta!!! Lo vais a pasar genial 😍😍 Qué viaje más chulo!
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo itinerario que hicimos nosotros. Elegimos Costa Rica porque nos coincidía con la migración de la ballena jorobada y desde Manuel Antonio fuimos a Marino Ballena a hacer la excursión. Vimos un total de 11 y un grupo de delfines. Si te interesa merece la pena desplazarse, en Manuel Antonio con suerte veréis 1. Lo que más nos gustó fue tortuguero y cogimos la actividad para ir a ver las tortugas en la playa por la noche, es caro, 40 doláres, pero es una experiencia preciosa.
    En la mayoría de sitios podéis pagar en doláres y euros, sale mejor si pagáis en doláres o colones. No cambies el dinero en el aeropuerto porque te clavan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues vamos a hacer San José, Tortuguero, volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio, tenemos algunas excursiones incluidas, aunque para los días libres queremos mirar más actividades. Que nos recomiendarias?
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado este verano. Cualquier duda me preguntas sin problema. Que recorrido vais a hacer??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué destino más bonito. No he estado pero hay fotos espectaculares. Qué bien haber cerrado ya tema viaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración