Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh Sahara siento mucho lo del ingreso de tu peque, pero bueno ya está pasado. Conozco varios casos de peques con bronquiolitis y es una lata, sobre todo por el ingreso.

    Eneko está para comérselo, la última foto me encanta, es super tierna.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa!!! Menuda carita de relajación tiene la muñeca

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La holandesa y Mª Ángeles os recomiendo por completo que vayais a un Osteópata para el tema del cólico del lactante. El método rubio del que hablais es el que usan los osteópatas. Pero tener cuidado de ir a uno con formación en pediatría (osteopatía son 5 años y la especialidad d pediatría es un año más extra, por lo que no todos los osteópatas tienen esa formación). Yo soy fisio, y le hice mil cosas a Mateo de fisioterapia cuando empezó con los cólicos y nada funcionaba. Y lo llevé a una osteópata y genial. Les evalúan las suturas del cráneo porque muchas veces (sobre todo en bebés que estuvieron mucho tiempo encajados en el canal del parto) pueden estar acabalgadas y eso influye sobre la vascularización del aparato digestivo. Y luego también les hacen unas técnicas en la tripita para liberar las raices del nervio vago, mesentérico y trabajar la válvula ileocecal, relajar el diafragma (para el reflujo)...En fin, que os lo recomiendo de veras. En dos o tres sesiones se soluciona el problema. De todas formas en realidad al ser un problema de madurez del aparato digestivo, se suele solucionar por sí solo al pasar los 3-4 meses (aunque yo no podía dejarle sufrir así mes y medio más, aajaja)

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almu. Nosotros tuvimos relaciones por primera vez antes de ayer, 50 días depués de dar a luz. La verdad es que ha sido molesto y tendremos que ir poco a poco. Me da miedo y me tenso como si fuera a perder la virginidad jejeje. Pero bueno, poco a poco, con cuidado... Además, el utilizar preservativo de nuevo no ayuda (llevo usando la píldora 10 años), así que se lo comentaré al gine para que me mande la minipíldora hasta que pueda ponerme el DIU.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa Ariana es preciosa!!! Y con el peso que tiene ya seguro q ha adelantado a las muñecas con la q las comparaban JijijiLa revisión nos dijeron q todo genial Alejandro estaba en sus 28 días con 4,5 kg y 56 cm ha puesto el kg prácticamente en el primer mes. Lo de los gases hoy ha tenido un brote bastante grande esta tarde, estos día lo llevaba mejor, nos recetaron colimil y le estaba haciendo efecto pero el pediatra nos dijo q esto hay q pasarlo q es cuestión d 2 o 3 semanas y q los productos estos lo mismo nos hace efecto 2 días y después deja d hacer efecto... Que paciencia y q es normal... Pero después d lo de hoy he estado mirando temas d llevarlo a homeópatas o he visto un método que se llama método rubio, alguien lo conoce?? Esq si es la cuarentena mira nos quedan 10 días, pero he leído q hay veces q se alarga hasta los 3 meses y verlo sufrir así!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bebé Ariana

    Bebé Ariana

    Finalmente os presento a mi pequeña Ariana, en esta foto con 25 días y 3,180 kg, ahora ya tiene 37 días y pesa 3,600 kg. Y yo la veo más llenita y ya me parece un bebé de verdad y no una mini muñequita jaja. Las tías la conocieron en la visita a la abuelita (que sigue en el hospital, pero mucho mas recuperada) y me decían, es mas chica que el muñeco que le trajeron los Reyes a mi sobrina, jaja.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal está Alejandro de los gases? Y que te dijo el pediatra en la revisión? Seguro que todo perfecto. Por casualidad lo que te dieron para los gases ¿se llama colikind?. Porque es mano de santo. Yo me lo traje de la farmacia en España, sin receta porque a mi hermana le sirvió para mis sobrinos. Ariana tiene cólicos desde el día 1 de nacimiento y todavía sigue. Nosotros le damos 3 en vez de 5 bolitas (porque es pequeña) en tomas alternas y se le nota, durante el día no se la damos, de 17:00 a 05:00. Es probar a ver como mejor le va. Suerte!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que bebés más bonitos Smiley heart

    Holandesa esperoq ue tu papi se recupere y mira el viaje expres ha servido para que conozca a su nieta

    A mi la regla aun no me ha venido y mientras más tarde mejor, en mi anterior embarazo me vino a los 4 meses, si esta llega x esas alturas me conformo.

    Yo si mantuve relaciones sexuales antes de que finalizará la cuarentena, esos ia l principio con un poquito d cuidado y algo de miedo, pero la cosa fue muy bien Smiley winking

    Parece mentria qe rápido pasa el tiempo, Noelia el domingo hace sus 2 meses, esta enorme de gordita y de larga, debe de pesar más de 6 kg seguro porque a las 6 semanas pesaba 5.300 y ya habla poquito a poco y echa muuuchas babas, ademas es una cotilla que solo quiere estar sentada Smiley xd

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holandesa espero que tu mami se recupere prontito, un besote guapa, por cierto tu nena y la mía van a la par jaja.Yo aun no he tenido relaciones, me da un poco de cague la verdad, aun tengo esa horrible sensación cada día de la sonda, es un escozor... estoy llevando a cabo lo de los ejercicios de kegel a ver si funciona, por cierto si antes lo digo, me ha venido la regla ya, unos dolores que tengo chungos chungos, a parte es como si hubiera corrido la maratón ay omaaa! Aquí ando despierta a estas horas cuando ya la porque está en su quinto sueño, lo mío no tiene nombre jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla. Habeis tenido ya relaciones sexuales? Y las k las habeis tenido, os ha dolido la primera vez desp del parto?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa espero q lo de tu mami no sea nada solo el susto, pero por lo q dices parece q va a mejor! Asiq me alegro! Q chiquitina y ya viajando!! Mis sobris les pasaba igual Xq vivien en Inglaterra pero si es verdad q su primer vuelo fue a los 2 meses... Pues nosotros llevamos 3 días con cólicos del lactante... Asiq lo estamos pasando un poco mal Xq verlo sufrir y no hay forma d consolarlo... Nos han mandado un tratamiento homeopático y parece q el se encuentra algo mejor pero aun así de vez en cuando le dan los gases y pobre!!Por lo demás hoy tenemos cita con el pediatra, la revisión del mes ( aunque le falte aún 3 días) y de peso ayer lo pesamos en la farmacia y ha puesto el kilo en este mes está en 4,5... Es normal Xq está todo el día enganchado a la teta, asiq por ahí muy bien... Yo de método anticonceptivo había pensado la pastilla( hay una q se puede tomar aunque esté con lactancia) Xq nuestra intención es buscar un segundo en año y medio- dos años asiq creo q es lo más fácil...
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, holita!Estoy muy perdida, recuperándome de la cesárea, disfrutando los tres juntitos, que el papi tuvo 3 semanas de vacaciones. Mi ordenador está pillao, desde mediados de diciembre. Ahora estamos en España, de domingo hasta mañana, a mi madre le dio un micro infarto cerebral y está en el hospital desde el miércoles pasado. Nos cogimos un vuelo para venir a verla y que conociera a Ariana, y la peque viajo a 1 día de hacer el mes y tuvo un vuelo inmejorable. Hoy por fin vamos a conocerla, que ya está más mejorada. Pero nos volvemos y seguirá un par de días más en el hospital.
    Saray, Zoe está super mayor, y me recuerda muchísimo a Ariana, tienen un peso muy similar, esta semanita creo que alrededor de los 3,500 el peso de un recién nacido normal, jejeMario, Natalia, Bosco, Eneko, Martina, Alejandro, Leire.... Son todos unas preciosidades. Encantada de conoceros pequeños!!
    Besos para la mamis, intentare entrar un poquitín más!! Bixitos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hoy es mi dia 46 y nada de regla. Haber si aparece. Hoy hems ido a la enfermera del pediatra y leire pesa 4,500 y mide 56 cm. Asi ya he guardad una cajita de ropa y pijamas k no le valen... Yo ya no doy pecho pq no m acabo de subir y ahora cn antibiotikos k stoy tomando imagino k ya ni una gota tndre.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam y Misueño que guapos estan los nenes!A mi me pasa igual, ultimamente no veo el momento de sentsrme y desconectar un poco y eso que es buena, pero esta con los moquitos y cuando duerme tengo miedo a que no pueda respirar bien y ahi estoy buhito perdida jajaja, y eso que por la noche me esta durmiendo 6 horas seguidas, por la mañana no sé que la pasa pero solo quiere brazos, asi que mañana empezare a ponerme el fular ergonomico a ver que tal va, por lo menos para tener libre las manos y hacer algo...Aroa ya te vino la primera regla?? Yo tengo la sensacion de que me va a bajar pero asi llevo dos semanas y nada, hoy estoy a dia 47 post parto y no aparece... yo aun no se que metodo anticonceptivo utilizaré, total, segun me dijeron y con mis problemas fue increible quedarme embrazada...Zoe ya esta muy espabilada, levanta la cabeza muchisimo, busca con la mirada, se parte de risa, hace muchisimos ruiditos, esta para comersela..


    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mami!! Estoy desaparecida pero os leo cuando tengo un ratito.Claudia está enorme y come mucho pero le cuesta hacer caca, así que vamos a probar cambiarle la leche. En la revisión de las 3 semanas había engordado 1,200 y crecido 4 cm.Yo lo he pasado un poco mal porque a la semana de tenerla vinieron mis padres y eramos 7 en casa mas si perro, una locura!! Pero bueno, mis hormonas parece que han vuelto a la normalidad y estoy mejor. Ya me ha venido la primera regla y mecsuste un poco, era muyyy abundante, pero por lo visto es normal. Cuando pueds me meto desde el pc y os pongo unas fotos decla gordi.Que hijos mas guapos hemos hecho todas jejejePor cierto, el día 9 me pongo el implante anticonceptivo el cual os recomiendo a todas, lo use 5 años y voy a repetir Hasta pronto!!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual... En la revisión de los 15 días mi nena había cogido 120 gramos y me dijo que no era suficiente asique me mandó reforzarla con leche de fórmula... La peque se quedaba con hambre pero creo que es por qué al estar 1 semana ingresada en neonatos al darle allí bibe por la noche pues se llenaba más y mi teta no daba para tanto...Unos días después la peque me empezó a vaciar el pecho súper rápido por lo que la semana pasa decidí yo darle la primera y ultima toma del día solo bibe para que se me llenen más y la verdad es que me ha funcionado. He leído que el hipotiroidismo afecta a la producción de leche y yo lo tengo descontrolado por lo que es otro factor... En fin... El sábado me voy a comprar un saca leches para vaciarme el pecho bien y a ver si con eso y mi medicación para las tiroides hago que me suba... Se pasa mal verdad? Yo al menos tuve un par de días raros pensando que era mala madre por no poder darle el pecho solamente y uf... Poco a poco se me va pasando. Aparte la semana pasada un día manche como una regla al limpiarme y creía que me estaba viniendo ya pero no sé que fue porque no volví a manchar nada....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya bebes más guapos y grandotes.... Están preciosos.

    Nosotras bien pero la lactancia así así.. Es como si me quedara sin leche , no se me llenan entre toma y toma...la verdad que si se me corta me daría una pena.... Bueno ya lo que sea será .....

    Con la tontería un mes que hizo el domingo y como ha cambiado.... Lo que es la vida.

    besos

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que genial guapa! Lo disfrutarás un montón Smiley heart
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq del año pasado me guarde 21 días por eso alargo y ya después en verano y eso cogere mis vacaciones normales al menos intentar pasar el máximo tiempo q podamos con ell@s
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves maja, es una pena tan pequeños. Yo del año pasado tengo sólo dos días de vacaciones. Los de este año prefiero dejarlos para verano y Navidad, por eso me incorporare tras los 15 dias de lactancia, ¡una pena! Creo que sería para el 11 de abril Smiley sad
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mario le salieron también pero ya se le han quitado, tenía la carita pelada el pobre
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam Mario está para comérselo!! Y que espabilado!! Alejandro tb tiene esa mantita de zara home y es una de las q más le gusta!!!yo tb empezare ya mismo a hacerme el banco de leche esto d tenerlos q dejar tan pequeñines!!! Yo calculo q lo dejare con 5 mesesitos Xq con la lactancia y las vacaciones me encajo en mediados de mayo pero solo pensarlo me da una penita!!!Iría a Alejandro tb le han salido ronchitas en la cara de la leche y tb me han dicho q le eche cremita de todos modos el viernes vamos a la revisión del mes al pediatra asiq a ver q nos dice. Misueño y Marisol lo de las mastitis esta a la orden del día yo tb tuve una, y de hecho el pecho izquierdo no me lo noto bien del todo no sé si pillarme un probiotico quiero pillar cita con la matrona a ver q me dice
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos bebés guapetones!!Hoy hemos ido a la revisón del mes. Mi peque ya pesa 4'770 kg y mide 54'5cm! Está estupenda. Lo único malo es que le salieron un montón de granitos por toda la cabeza pero hoy nos dieron una crema a ver que tal le va.Se me está pasando el tiempo volando y la veo súper grande. Es súper graciosa, para ser tan pequeñita sonríe un montón, cuando duerme incluso la escuchas reírse.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Muero de amooooor con tantos bebés preciosos!! Mari estoy deseando ver a Eric
    Mario está precioso, que os voy a decir yo... Es super tranquilo, duerme mucho y yo tengo tiempo para hacer de todo. El chupete un éxito, ¡Menuda maravilla! Me acordaré de lo que nos ha costado Que lo pille cuando quiera quitárselo pero bueno, es un problema de Miriam y Alberto del futuro, así que les den jiji.
    Ya estoy sacando leche todos los días. Como Mario irá a la guarde con 4 meses y quiero lactancia exclusiva hasta los 6, no me queda otra. Me saco unos 100-150ml de un sólo pecho, de momento una vez al día. Más adelante espero poder sacar al menos 2 veces al día. Una amiga me ha dejado el sacaleches eléctrico de Medela, el Swing, y es una maravilla, super rápido.
    Os dejo unas fotitos del gordito Smiley smile


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se que aparezco menos pero ocuparse se dos peques es agotador, mi peque es un terromoto y a noelia como a cualquier peque le encantan los bracitos y a mi me encanta tenerla Smiley heart
    Me alegra ver laa fotitos de vuestros peques, Mario esta para comérselo, Zoe ha cambiado muchísimo no parece la misma peque y Martina es un bombón
    Misueno yo estuve con nudos y principo d mastitis x suerte la.coji a tiempo hice lo mismo que te mandaron y de lujoSmiley smile
    Noelia es una glotona a las 6 semanas pesaba 5.100 kg pero también ha crecido muchísimo 7 cm, es algo protestona y le encanta cotillear, noa tiene enamorados y a su hermana aún más:Smiley heart
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!!!
    Madre mía... cuántos días sin entrar a leeros. Entre las niñas, las visitas, la casa e intentar descansar se me van las horas. Cuántas fotos preciosas de mis cibersobris. Están tod@s para comérsel@s!!!!
    Llei enhorabuena! Mira, al final tu peque será la mayor de la clase, cosa que no me hubiera importado con mi niña (total, ya que se retrasó tanto no le hubiera venido de unas horas más!).
    Sahara vaya disgusto ver al peque ingresado, pero me alegro de que ya haya pasado todo y estéis en casita con Eneko recuperado.
    Miriam preciosas las fotos!!! Mario está guapísimo. Nosotros fuimos la semana pasada a hacer la sesión de fotos newborn después de cambiar la reserva 3 veces... y nos volvimos a casa sin fotos y yo con un disgustazo de campeonato. No hubo manera de que Martina se durmiera, y después de 3 horas en el estudio de la fotógrafa, de darle el pecho 2 veces y de intentarlo todo, no pudo ser. Así que ahora ya esperamos a los 5 meses más o menos y haremos una sesión distinta. Con la ilusión que me hacían esas fotos de recién nacida!!!!!
    Saray, cómo ha cambiado Zoe!!! No parece la misma niña Smiley winking
    Mari como se nota que Eric te absorbe jejeje no te había visto por aquí desde antes de parir (de hecho avisé a las chicas de que ya eras mamá porque preguntaban por ti y no dabas señales de vida). Ese mensaje que enviaste desde el hospital no se debió publicar Smiley sad
    Yo contaros que mi niña ya tiene 16 días. Han pasado volando, pero es que es un no parar! Es una glotona, no sabe estar despierta si no está enganchada a la teta. Nos ha dado un par de noches malas pero por lo general nos va dejando dormir. Las tomas de la noche las hace en la cama tumbada conmigo y así yo voy descansando y ella se queda dormidita, y luego espero 5 minutillos y la paso a la minicuna y ahí sigue durmiendo hasta la siguiente toma, que tanto puede ser a las 3 horas como a las 5! De día come más a menudo pero de noche la dejo alargar más el sueño.
    Yo me he recuperado genial del parto. Los puntos ni notarlos, no me han molestado para nada, pero a la semana de dar a luz me salió una hemorroide que me dio una guerra horrible durante 3 días. Ahora ya la tengo mucho mejor y ha dejado de doler. Pero lo peor fue el Sábado pasado que empecé a encontrarme mal y me puse a 38 de fiebre. Pasé una noche fatal y el Domingo por la mañana nos fuimos a urgencias porque ni alternando el ibuprofeno y el paracetamol cada 4 horas conseguía bajar la fiebre. Me vieron directamente en ginecología y lo que tenía era una mastitis en el pecho izquierdo. Me recetaron antibiótico durante 10 días, y me recomendaron aplicar calor antes de las tomas y frío después (cosa que ya iba haciendo), y una semana después ya estoy recuperada aunque sigo con el antibiótico. Aparte de ese contratiempo la lactancia va bastante bien. Ya se me curaron las grietas, que fueron grandes, sangrantes y muy dolorosas y hacían que Martina a veces vomitara leche con coágulos de sangre. Ya sólo me sube la leche cuando Martina mama y estimula el pecho, y no como los primeros días que tenía las tetas como piedras a todas horas y tenía que tirar de sacaleches. Además ella va cogiendo peso (la última vez 220 grs. en 8 días) así que estoy muy contenta.
    Pues nada corazones, que me alegro de ver que todas vamos ya cogiendo la rutina y que nuestr@s peques crecen san@s y fuertes.
    Os dejo una foto de mi princesita el día que nació y una de hoy con 16 días.
    Besos para todasssssss


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Reina!!! Que preciosidad!!!! Smiley smile me alegro que todo te vaya bien!! Una pena cuando los maridos se van a trabajar, mi mr. a los 15 dias al currele!! Smiley sad suerte que ahora en febrero le dan 3 semanas de vacaciones para estar con nosotgros!!!

    A ver si puedo y subo una foto de mi golditooo Eric! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están preciosos todos vuestros bebés chicas!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas!

    no se q le pasa a mi perfil da juraría q ya deje un mensaje hace unos días y no lo veo x ninguna parte.

    mi nena alfinal decidió esperar a enero ,y nació el día 2 a las 23:08h con 3,370kg l señorita! El parto fue bien dilate los 10cm aunque estuve en paritorios 11 horas para q alfinal fuera con ventosa. Porque estaba de cabeza pero de un lado.Pero bueno ellas está bien q es lo importNte yo recuperándome de los puntos , no sé cuántos tengo pero me dejaron un buen trabajo de punto de cruz allí abajo

    no sé si os pasara a algúna q al levNtarse dl sofá o l cama sintáis como si se os cayera el "chichi" no sé cómo expresarle. A mí me pasa luego pasado un rato se me quita pero es súper desagradable, imagino a será q todo está volviendo a su sitio,

    vuestros nenes están preciosos, yo a la mía no le noto tanto. Cambio será q como la flor todos los días soy menos consciente. Ella se agarra bien al pecho y come pero x la noche hay días q lo pSa fatal con los gases y no sabemos q hacer.

    X cierto alguna ha tenido q ir al dentista dando el pecho? Es q ayer me rompí una muela comiendo kikos!

    buemo q me enrollo felicidades a todas!!,

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si duerme bien... Se despierta para sus tomas pero se lasnpasa durmiendo casi todo el dia...El aspirador nasal es un invento yo le limpio primero con el suerito y despues aspiro...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara eneko está precioso!!! Vaya tela tan pequeñito y pobre con una bronquitis!! Menos mal q ya está todo pasado!! Este tiempo esq es un rollo para los pobres!!!Elsa Bosco es una preciosidad!! Q carita por dios!me alegro q la bilirrubina se quedará en un susto, y que ya este pasado... Q alegría q os deje dormir! Alejandro las noches no la lleva muy bienAlmu, leire es una princesita que bonita esta... Lo del ojito inflamado es un rollo pero a ver si se le quita pronto más q nada para tranquilidad de los papis, y lo de la piel atopica la pobre es un rollo más q productos tb un cuidado especial y no la laves todos los días para no mojarle la piel tanto, a Alejandro le ha salido en la cara unas ronchitas y ahora no sé si es por la leche o porque le eche la crema de wedela de caléndula y le ha dado reacción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración