Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los bebes preciosos!!! Sahara vaya sustillo con eneko.Hoy ha ido leire al pediatra y tiene dermatitis atopica asik cremas especiales y aparte tiene un ojillo un pokito mas cerrado segun el dia. Bueno es el parpado k lo tiene como hinchado y el pediatra dice k es normal. Desd k nacio lo tiene y en la otra revision dijo lo mismo es normal eso se kita. Se nota pero tampoko es exagerado. Pero haber una mami kiere k su hija este bien

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh que guapo esta eneko!. Vaya lo del ingreso, que fastidio, lo bueno es que ya esta recuperado y en casita, oye y duerme bien, que mayores se hacen, hay que disfrutar cada momento con ellos porque es increible el cambio.Por cierto chicas gracias por la informacion de lo de los moquetes, me he conprado una cosa que e lkamaa rimoner o algo asi, que es un aspirador nasal y va bastante bien.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonito esta, y mira parece un modelito ya casi sentado y todo, me hace gracia la ultima foto porque asi es como se pone mi enana cuando quiere comer.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!Hacia un monton que no entraba.... Pero entre eneko las fiestas y bueno q tuve al enano ingresado. No he tenido tiempo... Que bonitos estan nuestros bollitos!!! Eneko el dia de su cumple mes le ingresaron con una bronquiolitis.... Estuvo 4 dias ingresado con aerosoles d adrenalina y en aislamiento.... Vamos q empezamos el año fatal pero ya esta recuperadisimo y es q es un campeon... Hasta fueron los reyes magos a verle al hospital asi q... Tambien le hicimos fotitos con 10 dias os dejo algunas pero el cambio se nota muchiiisimos...Bueno chicas a ver si puedo pasar por aqui mas a menudo bss a todas

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor q bonitoooo!!!!!!!!! Pa comérselo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ayer estuve en revisión q todo va muy bien q me cuide para q los puntos internos sigan cicatrizando me quito los 2 de fuera y nada hoy vamos al otorrino a la prueba del oído estamos felices hoy quiero acercarme a la farmacia para pesarle pero se le ve muy bien siq imagino q si perdió algo de peso estará bien cone muy bien se engancha a los 2 pechos y nada las tomas nocturnas se alargan cada 4 horas con lo que es un lujo porque duermo bastante las últimas veces nos quedamos dormidos juntos con elCojin de lactancia mientras come y me despierto alomejor 2Horas más tarde somos un cuadro jajaajjaja estuve preocupada porque no os conté que nos quedamos en elHospital hasta el sábado porque tenía la bilirrrubina alta así que hemos estado muy pendientes de ver si comía bien y hacia caca y bueno ya tiene un ritmo regular de cacas así que Siento q si q se alimenta tiene bueno color y mofletillos es muy divertido porque es muy espabilado os dejo unas fotos!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento todo está bien, las arterias se "arreglaron" solas y me han dicho que una vez que se arreglan ya no vuelven a estar mal, veremos a ver...Ahora lo que temo es la tensión y sus consecuencias, a ver si no se me dispara.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña, muchas gracias, en breve sere yo quien te diga lo guapisimo que va a estar Ivan!!! Ya me contaras que te dicen en la eco en febrero, espero que todo vaya de lux, que ya toca que te den buenas noticias, un besote
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mayores estan estos chicos!! Muy guapo Alejandro, se nota tanto el cambio dia tras dia, es una pasada verlos crecer!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam q fotazas!! Muero con Mario y si eso era con 16 días no quiero pensar cómo está ahora!!! Alejandro tb tiene mucho pelo!! Y duerme durante el día las noches aún las llevamos regular Xq le encanta estar en los brazos d mami y enganchado en el pecho y cuando se da cuenta q ya no está ahí y q esta en su cuna pues se mosquea!!! Saray vaya cambio el de zoe!! Está guapísima!! Y grandísima q diferencia en un mes!!! Me alegro muchísimo... Yo os pasó una fotito d Alejandro a sus 20 días


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Saray! es alucinante el cambio que ha pegado...En la primera foto está súper peque y la otra parece otra niña jejej. Está guapísima y tienes mucha suerte de que duerma por las noches, así que disfrútala mucho.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapisimo Mario, las fotos son chulisimas y que de pelo tiene!! Zoe tiene como Mario el mes y 9 dias y por l mañana esta casi siempre despierta, por la noche duerme como un liron, unas 4 horas y media 5 asi que genial.En cuanto al chupete le pasa exactamente lo mismo, solo hay uno que coge y no.siempre, de hecho muchas veces al ponerselo le dan arcadas, bueno, asi nos costara menos quitarle luego el chupete.Os dejo una foto de mi peque, que ha engordado desde que nacio 1,230 kg, ya pesa 3'130 kg. Mirad que cambio!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Chicas! Qué alegría que ya casi todas tengamos a nuestros bebés. Yo estoy encantada con Mario. Ya tiene un mes y 9 días, está para comérselo. Duerme bien, es muy tranquilo y me deja bastantes horas libres al día para hacer cosas.

    Ayer mi marido volvió al trabajo, menuda pena majas... Más de un mes los 3 juntitos, ahora se me hace raro. Por suerte Mario me lo pone fácil siendo tan bueno. Pasamos unos días con noches bastante regulares, le costaba dormirse. Ahora estoy dándole la toma de las 2-3 de la mañana en la cama, de lado los dos, y nos quedamos fritos. Es maravilloso, descansamos un montón los 3, sólo espero que a la larga no me cueste sacarle de la cama... ¿alguna tiene experiencia con este tema? Durante el día duerme tranquilamente en la cuna o la hamaquita, así que no se.

    Seguimos con el OBJETIVO CHUPETE. Lo va cogiendo, pero no es que sienta pasión. Hay ratitos que sí, que lo pilla y no lo suelta, pero en otras ocasiones me dice que para mí. Compré uno de la marca Tommee Tippee que tiene forma de pezón plano (Close to Nature es el modelo) y es el que más le está gustando. Intento meterle otros pero este es el que con más fuerza agarra.

    En fin, para variar, os voy dejar alguna fotito de la sesión de fotos que le hicimos a Mario con 16 días y un proyecto que por fin ha finalizado después de 9 meses de embarazo. Espero que os guste tanto como a mí.

    VÍDEO: 9 Meses... #Mario

    Sesión Mario (Due Fotografía)

    Sesión Mario (Due Fotografía)

    Sesión Mario (Due Fotografía)

    Sesión Mario (Due Fotografía)

    Sesión Mario (Due Fotografía)

    Sesión Mario (Due Fotografía)

    MUERO DE AMOOOOOR

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo preciosa, ya verás como el pequeño Pablo dentro de nada coge el pecho en condiciones. Me alegro que al final todo esté bien, aunque pasaras unas horas difíciles... Igualmente espero que la recuperación esté yendo bien. Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí guapa, ya podrían aplicarlo a todos los bebés que se vacunen este año, no sólo a los nacidos en 2016... En la C. de Madrid tenemos que pagar el Rotavirus y Meningitis B. Esta última está agotada, habrá que esperar.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi hay mucha gente super intransigente que nos hace sentir fatal por el hecho de dar el biberón. Cuando nació Mario, los primeros días, le costaba agarrarse al pecho y mi marido decía de darle un poco de biberón y yo lo llevaba fatal cada vez que lo decía, como si fuera a fracasar. Al final no hizo falta pero, ¿qué necesidad tenía yo de sentirme así? Si se le da biberón se le da y no pasa nada en absoluto, cada una decide lo que hacer con su cuerpo y su bebé. No entiendo como los profesionales que trabajan con mamás y bebés no se muestran más tolerantes...

    Yo a Mario después del suero le saco con el sacamocos, ¡y salen un montón! Eso sí, me ha dicho la matrona que no abuse porque puede ser contraproducente, generarle más moquitos e irritarle las fosas nasales.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sarayyy que te quede claro y super claro que NO ERES mala madre por darle el bibi!!!!! y eso que yo soy pro-lactancia materna! pero respeto muchisimo quien no quiere dar teta! Smiley smile cada uno tiene sus razones para dar o no dar teta asi que! tu animo y que no te machaquen con ese tema que seguro que eres una super mami como todas! La lactancia es dura y yo mas de una vez he pensado en dejarla pero me armo de valor y lo vuelvo a intentar! Smiley smile

    En cuanto a los moquitos mi Eric le sale alguno (no liquido) y se lo quito con la puntita de un pañuelo pero me dijo la matrona que sino rinomer baby ( no se si se escribe asi).

    bsitos guapi

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las mamis, como pasa el tiempo, ya casi mitad de enero. intento entrar cada dia a ver noticias, esto esta paraillo con tanto pequeñuelo jajaja. Mari me alegro que la lactancia ya mejor, la verdad es que por lo que decid es casi mas durilla que el parto, yo le estoy dando bibi y de eso ni me entero, que por cierto, el otro dia fui a la matrona y me hizo sentir mala madre, mala persona... todo por no darla el pecho, sin saber ni siquiera mis razones, sali creyendomelo y llorando como.una loca, aunque ya se me ha pasado y se me pasa cada cez que veo a mi glotona lo que come y lo feliz que es.Chicas preguntita, alguno de vuestros nenes tiene moquitos??? Zoe ha empezado a respirar mal, la estoy echando suero salino pero no la hace nada, algun consejo?
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenniiiis no tengo perdoooon me parece que.no entro desde que pari el dia 15/12 escribi un parrafote des de el hospital contando el parto pero no se si se mando pk no me iba la wifi asi que ya me direis si lo escribi o no pk me es imposible ponerme al dia!!!Eric esta hermoso recuperoo su peso en 4 dias..la lactancia empezo durilla pk no se me encanchaba asi que utilice pezoneras k fueron de maravilla pk encima tenia unas grietas y un dolooor!!!!! En fin que ya no uso pezooneras pk al cabo dde una semana las pude quitar y ver que mi pekeñin ya se cogia bien lo que estoy to el.dia cn la teta fuera!!! Ahora estoy preocupadilla pk eric.hay dias.que come y hecha bastante..se retuerce como si le doliera la barriga y luego me pide otra vez me da una penilla... me han dicho k es normal que heche aunke sea al cabo dell rato pk es muy pekeñin aun, el viernes hace el mes, en fin que no me enrollo mas intenntare pasarme mas a menudo guapiiiissss enhorabuena a todas que ya tenemos a nuestros pekes akiiii Smiley smile
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Esta vez ya se me ha ido xq era un principio y con el antibiótico y poniendo al peque al pecho se me ha quitado x ahora tb me suelo masajearte en la ducha aprovechando el agua caliente y cambio de posición al peque en las tomas ... Yo aquí estoy con mi modo reta noche activando...a ver hasta qué hora me tiene hoy despierta Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la lactancia ha sido más facil xq es el segundo y xq hace tan sólo 4 meses que deje de dar pecho (destete a mi mayor con 20 meses) y la veteranía es un grado, asi q no t preocupes xq al principio cuesta más y t entran mil dudas.
    La SS da rehabilitación se suelo pelvico cuando la cosa se ha quedado muy mal, en teoría t manda el médico de cabecera o la matrona, de todas formas si he de decir que no se queda igual q antes x muy bien q t quedes siempre queda algo más flojito, aunque las bolas chinas van muy bien para la rehabilitación Smiley winking
    Marí Ángeles es normal q no todas las semanas ganen el mismo peso, de hecho x eso recomiendan pesarlos cada 2 semanas asi se suele compensar una semana con otra y para la mastitis ponte calor en el pecho, y situa al peque con la barbilla hacia donde tengas el bultito y a la vez masajea con movimientos circulares. En este embarazo ya llevp 2 mastitis y haciéndolo asi se quitan en nada (siempre q no sean agudas)
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marisol!!si que ha crecido!! Yo esta semana me raye Xq solo me ha puesto 20 gramos y eso q durante la noche se tira toda la noche enganchado y durante el día como máximo cada 3 horas está pidiendo... Mi mr dice q eso es porque se está estabilizando q la primera semana puso casi 200 gramos cuando los niños pierden, o a lo mejor por la mastitis o algo q le cueste sacar más o algo pero yo en ese pecho veo como me sale la leche bien asiq no se ... Pero una se raya Creo q al final el tema d la lactancia es hasta más complicado q el propio parto!! Jajaja a mi x lo menos es lo q me raya... La semana pasada no pude ir al grupo d lactancia xo esta semana próxima quiero ir si o si a ver q me dicen.Jessica yo tb tngo q perder unos 7 kg q aún me sobras, he perdido 9... Pero yo hasta q no pase la cuarentena creo q no empezare a hacer ejercicio, ahora aprovechamos cuando sale el sol para sacar al peque y andamos una hora o así pero después no hago nada más! JejeDiciembre lo importante es q ya pasó todo y q pablo está con vosotros!! Y con el pecho así estamos todas las primerizas creo jajajaChabe la verdad q lo d las vacunas es un rollo siempre los mismos problemas y con lo d las opcionales d pago es un que hago de la pongo l no?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte Marisol. Ya podía tener yo establecida la lactancia, y que el peso fuese bien . A ver si ahora con el pecho sacándome leche y refuerzo lo consigo.

    te pueden mandar a rehabilitación del suelo pélvico por la seguridad social¿ yo sigo tocada me imagino que con el tiempo se solucione pero es bueno saberlo. Ya había preguntado al fisio de todas formas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sueño me alegro de que el parto de Martina haya id bien y aunque fallo al anestesia ya tienes a la peque con vosotros y seguro que tu grande y tu marido estan encantados Smiley smile

    Elsa haz caso al medico, que la recuperación del suelo pelvico es dificil e importante y si ves q no te quedas bien acude a tu medico y q t mande a rehabilitación.

    Diciembre me alegro de que pablo esta bien y aunque el rato haya sido malo desde luego que al reocmpensa merece la pena Smiley laugh

    Chave aqui en Andalucia la prevenar ni siquiera la ponen xq tienen todo el 2016 par aimplantarlo y como todo lo dejarán para ultima hora, asi que si me toca pagar la prevenar y la rotateq pues no creo que se la ponga xq a la mayor se la puse y no le sirvió de nada y la peque no ira a la guarde (recomiendan q se la pongas si va a la guarderia)

    Nosotros tenemos ya la lactancia muy bien establecida y Noelia e suna glotona, en el primer mes cogio 1,300 y ahora de 6 semanas pesa 5.100 y ha crecido un monton 7 cm en solo 6 semanas mide casi como un niño de 3 meses y por supuesto se nos cae la baba con ella su hermanita la quiere con locura Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues yo voy el martes al pediatra a la revision del mes. Pues imagino k ahi me diran algo. Yo tamb soy de castill la mancha.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sayca yo hable al segundo día de tener a la niña, estaba todo bien, la nena preciosa y grande, estaba liada con el tema del pecho, adaptándose a ella. Me dijo que cuando tuviera un ratito se pasaría a contarnos!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Escribo para preguntaros por el tema vacunas de los dos meses. En vuestras comunidades qué vacunas se ponen a los dos meses? ¿vais a ponerles las recomendadas de pago? Yo estoy indignada por en castilla la mancha la del neumococo no entraba y a partir del 1 de enero si entra, pero solo para los nacidos en 2016. Me parece vergonzoso porque se pone a los 2 meses y a Mateo le toca en el 2016 ponérsela pero al haber nacido el otro año la tenemos que pagar....

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena diciembre!!! Me alegro de que ya tengas a Pablo y que sea tan bueno. Con el pecho... paciencia!! ajaja. Irá cambiando. Así me pasaba a mi también y ahora come en un plis.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas me cuelo desde mamis de abril, alguna sabéis algo de florecilla? Estuve hablando con ella días antes de la inducción q se la hacían el 23 y desde entonces no se nada d ella y empiezo a preocuparme,si alguna sabe algo agradecería q me dijera si esta bien,gracias!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intenté hacérmelos pero me era muy desagradable. Tampoco tuve episiotomía, pero mi ginecólogo es un encanto y me decía "espera que no quiero cortarte, a la siguiente", y así salió mi niño, con un desgarro por dentro y un par de puntillos pero de maravilla en ese aspecto la recuperación.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay, yo estoy igual con la diferencia de que el niño ha recuperado bien el peso con el que nació, ha cogido 200 gramos en 9 días,y aún así la pediatra me ha dicho que me saque leche después de cada toma y le de un biberón al día, que como está flaquito...y que de día le de cada dos horas y de noche cada tres. Total, que estoy agotada, entre una hora casi que se tira para mamar porque se duerme sin parar, y luego me tengo que sacar leche, ya le tengo que estar dando otra vez...hoy he hecho huelga y no me he sacado leche, ayer me sangraban los pezones y me dolía un montón, y al niño creo que lo tengo agobiado y le duele la pancha y yo creo que es de tanto cebarlo pobre...porque el hace caca y pipi, le pongo al pecho y no quiere ni engancharse ya el pobre...

    No se, es tan complicado esto, deberían tener un indicador de batería como los teléfonos móviles para saber si están bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración