Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Felicidades a Elsa y a diciembre! Julen dentro de un par de días hace el mes y ya ha código 900 gr Smiley smile está ahora en 3'600 jjj y yo he ido a la gine y esta todo bien cicatrizando pero me ha dicho que no puedo hacer nada de ejercicio aún... Porque tengo un ovario enquistado, según me ha dicho es normal al estar tanto tiempo parado y se suele eliminar solo en la próxima regla que si hago esfuerzos podría voltearse. Asique me ve en mes y medio.. Jolin yo quería empezar ya a hacer algo de ejercicio que con la hipotiroides engorde mucho... Y aunque ya he perdido 10 kg aún me quedan unos 10 más por lo menos Smiley cry No me queda más remedio...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas...que no tengo verguenza, no entro al foro desde antes de la inducción, pero de verdad que es que no me he podido sentar con el ordenador, entre fiestas y el niño...

    Ingresé el 26 por la mañana, y me pasé el día con Misofar monitorizados, sin dilatar ni apenas borrar el cuello, pero me encontraba bien, sólo que aburrida. Nos dijeron que por la noche nos subirían a planta a dormir, ya sin medicación, y a las ocho de la mañana me bajarían ya a ponerme la oxitocina, y estábamos ya cansados y teníamos unas ganas de ir a dormir para el día siguiente...pero me hicieron el último tacto a medianoche y rompí la bolsa, con aguas sucias, así que me dijeron que nada de esperar ya y me llevaron a paritorio.Yo estaba súper cansada y me puse a llorar del susto por lo de las aguas sucias. Las siguientes horas mejor no las cuento jejeje, pero por la mañana llegó mi príncipe y todo valió la pena, un subidón!!!!!! y un amor infinito...

    Ahora estoy que lloro por todo, las hormonas serán...Pablito es un pastel,lo único que me cuesta que coma porque se queda dormido, tarda muchísimo en mamar y me desespero, me paso el día con la teta fuera...

    A ver si tengo tiempo de leeros y ver a vuestros bebés, que ya habrán nacido todos...pero mi niño está empezando a sonar jejeje!

    Mil besos y enhorabuenas a todas!!!!

    Feliz año, con lo mejor de nuestras vidas!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa pues a hacer lo w te dicen y aprovecha cuando el peque duerma para dormir tu!!! Q bien he está subiendo rápido entonces!! A mí tb me subió a las 48 horas y es cierto q los primeros días duele mucho!!! Yo tuve hasta una mastitis pero después pasa asiq no te rindas jajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo el mío se ha enganchado s las 4 y algo y ahora mismo le hemos metido en la cuna ! Y de 1a2 nos ha echo lo mismo tbn es cierto que durante el día ha habido ajetreo con las abuelas y bisabuelas q le han tenido frito tanto hablar y toquetear q ha decidido no comer y sobar asique nos está pasando factura ha empezado a subirme la leche según me a dicho el gine y que los próximos 2 días me dolerá me ha dicho q tengo que estar en cama una semana literalmente porque tengo muchos puntos! Que no me haga la valiente q descanse q no me mueva como mucho a un sillón jejeje así que bueno poco a poco
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima me alegro muchísimo , te vino el regalo d cumple-reyes por adelantado!!! La verdad esq la experiencia es única!!! Yo aquí hoy peleándome con el peque!! Lleva enchufado desde la 1:30 y no hay forma de desengancharlo del pecho!!! Asiq hoy me tiene ya nerviosita!!!xq no hay forma d q se duerma pero bueno paciencia
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por todo los mensajes estoy feliz reventada y con dolores de puntos algo débil todavía pero feliz hoy es mi cumple y teniendo a este ángel no puedo pedir más las 2 noches que llevamos duerme delTirón ayer ya empezaba a agarrar y a tener reflejo de mamar hoy ya lo ha pedido y creo que vamos por buen camino no llora no hace nada por lo que le despierto para q coma su padre es un padrazo y de verdad q estoy muy feliz espero q con dolores hayas tenido o sentido como he sentido yo esta experiencia gracias al gine y al equipo q nos atendió me hicieron de ese momento algo inexplicable q os voy a contar q no sepáis mi desayuno ha sido roscón como no ! Y las enfermeras son todas un cielo ! Mil besos chicas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.el viernes vuelvo a la pediatra a ver q m dice. Estoy poniéndome la pezonera al principio q es cuando más me duele y luego la quito. Ayer anduve con el saca leches pero tengo un pecho q no se me llena y eso q pongo a la niña....... Me dejaron un saca leches manual de chicco y no saco nada ..... Me frustra por si m he quedado sin leche. No sé si ponerme un rato grande aunq no saque nada a ver si se motiva...... Esto es un mundo

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, me cuelo desde mamás de noviembre porque tu caso me recuerda mucho al mio. Me pasó lo mismo que a ti pezonera incluida y al solo engordar 109gr en una semana me recomendó la pediatra el pecho a oferta, es decir que ni esperará a que la niña pidiera. Que si por el día no se despertaba antes de las 3 horas la despertara yo, cosa que me costaba un mundo porque no había manera. Y me di cuenta de que con la pezonera mamaba más, porque es tan vaga que si perdía el pezon ya no lo buscaba más ni lo enganchaba y con la pezonera no lo pierde. Eso sí, por la noche jamás la he despertado. Suerte con la lactancia que a veces es muy complicada. Cualquier cosa ya sabes, que yo cualquier duda que tengo se la pregunto siempre a mi matrona que es asesora de lactancia. Espero después de la parrafada servirte al menos de tranquilidad.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, por fin tengo un momentito para contaros con un poco más de detalles cómo fue mi parto.
    Empecé con contracciones la tarde del día 30, no eran regulares pero empezaban a ser dolorosas. A las 3h de la madrugada ya empezaron a ser cada 10-12 minutos y cada vez dolían más. Entonces empecé a controlarlas. Sobre las 11h de la mañana ya tenían una frecuencia de 7-8 minutos. Mi marido salió de trabajar un poquito antes, ya le había prevenido por la mañana que estuviera pegado al móvil por si acaso. Cuando llegó a casa se dio una ducha, comimos un poco y a las 14h cuando la frecuencia de las contracciones era de 5-7 minutos cogimos las maletas y nos fuimos al hospital. Entrábamos por la puerta de urgencias a las 14:15h, me visitaron enseguida y la matrona me dijo que estaba bastante dilatada pero aún faltaba por borrar del todo el cuello del útero. Me monitorizaron durante unos 3/4 de hora y volvieron a hacerme un tacto. Tenía muchas contracciones fuertes y había borrado ya el cuello, la cosa iba bien así que me prepararon el ingreso y nos quedamos en una sala de dilatación. Me propusieron parto natural porque según la matrona estaba llevando los dolores de maravilla. A las 16:45h vino la ginecóloga y volvió a mirarme, ya estaba de 7 cms. Me rompió la bolsa y me preguntó si quería epidural, le dije que sí y ya me pasaron a una sala de partos. Me pusieron la epidural, oxitocina para que no se ralentizara el tema y a esperar. La matrona ya no se separó de mi. Al rato tuvieron que ponerme el bombeo de la anestesia porque dejó de hacerme efecto en el lado izquierdo, pero no funcionó y tuvieron que inyectarme algo más fuerte. Pasé un rato muy malo, de llorar en cada contracción, pero por suerte al final hizo efecto lo que me pusieron y entonces ya vino la ginecóloga y empezaron a prepararme para los pujos pues estaba en dilatación completa. Eso fue alrededor de las 19h y a las 19:24h ya estaba Martina con nosotros, con 3,240 kgs. y 50'5 cms. Pude tocarle la cabecita cuando estaba coronando y mi marido la vio salir, aunque lo más emocionante fue cuando me la pusieron en brazos, no podía parar de llorar!!!! Hubo episiotomía así que me tuvieron que coser, y durante todo el rato la tuve haciendo el piel con piel. Luego nos pasaron a reanimación, inicio de la lactancia que fue genial porque se enganchó de maravilla y a eso de las 22h nos subían a la habitación. Fue muy raro comernos allí las uvas y empezar el año con nuestra niña en la cunita Smiley tongue

    Y bueno, ahora estamos en plena adaptación, que al contrario de lo que esperaba no está siendo tan dura como fue con Paula, y yo me estoy recuperando bastante rápido.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapi!!!! Qué bonito es Bosco, y qué cara de felicidad tienes tú Smiley winking. Ahora a recuperarte poquito a poco y sobretodo disfrutar de tu príncipe.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu regalito de reyes q guapo es y me alegro de que el ratillo haya sido corto Smiley laugh
    Yo no me hice masaje perineal en ninguno de los dos partos y tan solo necesite 1 punto en el segundo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a MI SUEÑO Y ELSA q quedaban por aquí. Qué bien q salió todo genial.

    Yo hoy de pediatra y súper frustrada. A Julia la he dado pecho con pezonera y desde nochevieja andamos quitándola , eso si un dolor horrible de pinchazos , a veces alterno para ponérmela al pecho y siempre he crecido q comía bien, cacaos pañales mojados y a veces 5 h seguidas sin decir ni mu...... Pues solo ha engordado 90 grs y m he quedado planchada...a engordado más la primera semana q la segunda........Si q es cierto q tengo un pecho q se llena poco aunq ella saca ( yo con el saca leches no) y el otro si q tengo bastante. Me han dicho q la ponga un rato al pecho m saque la leche y se lo dé con bibi..:.... Yo no quiero bibi y me ha sentado fatal...puede q sea una tontería pero a mí lo del pecho era importantísimo. Además lo del saca leches m frustra ya q de una no saco nada ...... Si sigue así me iré a por la de fórmula. No sé si será porq se lo doy a demanda , no se ....estoy muy frustrada ahora mismo q ni pienso

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Elsa!! Vaya regalito de Reyes más bonito.Marisol, mi nena nació el 17, que he visto que falta en la lista.Que paseis unos bonitos Reyes y tengáis muchos regalitos.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!! qué cara de felicidad. Me alegro que todo haya salido muy bien. el nene es una ricura. Ahora a disfrutarlo y a recuperarse.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh pero que preciosidad!!! Ya sabía yo que Bosco andaba ya fuera, al ver que llevaba días sin entrar por aquí. Me alegro mucho de que todas ya tengamos nuestros nenes!! Creo que ya no falta nadie de diciembre. A partir de ahora a comentar dudas y experiencias, se abre otras etapa! Que bonito! ¿Cómo andáis chicas? Nosotros genial!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena elsa!!!! Hoy me he acordado de ti!!! Q guay ya tienes a tu peque!! Me alegro un montón de que todo haya salido estupendamente!! Un besote!! Esta precioso!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas 19:20 de La tarde de ayer Bosco Vino al mundo con 52 cm y 3.630kg es un santo no llora es un ángelHe entrado en el hospital a las 10 me han realizado 2 tantos a las 2 he roto aguas a las 3 contracciones de morirme , a las 16 me han puesto la epidural droga buenaaaaa mano de santo y ha empezado a serMás llevadero el parto en su ha empezado a las 17 masO menos el expulsivo ha sido en 3 empujones tremendos con ayuda de ventosa porque no bajaba la cabeza delTodo y ayuda del matron desde arriba no puedo estar más agradecida tengo un desgarro interno pero no sé exactamente cuántos puntos externos solo 1 pero por dentro igual unos cuantos más !! No dudéis en poneros epidural yo estoy feliz hemos estado en el paritorio hasta las 10 haciendo piel con piel un lujo me han tratado como una princesa nos han traído a la habit y ya tenía la cena mañana meTomaré mi ansiado bocata de jamón porque hoy estoy reventada todavía no me dejan moverme hasta dentro de unas horas os dejo una foto mil besos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa guapa ya me he enterado que ya está aquí Bosco!!! Enhorabuena al final no quiso compartir contigo el día d cumple jejeje espero q estéis bien y que el parto haya ido genial!!! Queda alguna por ver a su bebé?!! O ya han llegado todos los bebes d diciembre??? Yo esq ya me pierdo!!!Iria lo q te ha dixo la pediatra es pa quedarte con la boca abierta... Entonces lo de a demanda no tiene mucho sentido no!!' Yo me quedo alucinando
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío en mi caso yo sí los hice en casa, y tb los ejercicios d kegel desde q me quedé embarazada, q te ayudan mucho para concienciarte de la diferencia d empujar con la parte trasera o delantera ( es decir para hacer caca o para parir) a mí al menos me sirvió el día del parto bastante.., yo tuve dos mini puntos pero porque el peque tiene los hombros anchos y el mismo me desgarro un poquito de nada sino no habría tenido eso
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si hay suerte y no me hacen episiotomía Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como chabe, siempre hice deporte, ademas me di masajes 4 veces a la semana en casa yo solita, mi parto fue con episiotomia por rszones urgentes, la niña se le bajaron muchisimo las pulsaciones y habia.que sacarla si o si, pero la matrona me dijo que si no hubiera pasado la bajada de pulsaciones no habria hecho falta ni un punto si todo hubiera sido normal, que se veia el trabajo de los masajes, asi que, sin duda, si tengo otro hijo lo volvere a hacer.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Espero que me pase como a ti Smiley smile
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso depende de tu tono muscular de base. Hay gente que tiene mas elascitidad que otras en la zona. Yo siempre he hecho mucho deporte y tenia un tono muscular muy alto y la musculatura muy rigida, me hice tratamiento de masaje perineal en una fisio especializada y mejore un montón. La final me echaron dos puntos (me dijo la matrona que podían no haber echado puntos porque era un pelin solo pero al final echaron dos juntitos). Yo tengo claro que si no hubiera hecho tratamiento hubiera sido episiotomia seguro. Yo te diría que aunque no vayas s ningún sitio lo hagas en casa porque mal no te va a hacer
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si te lo dice de nuevo, es tan simple como responder "yo es que sigo las recomendaciones de la AEPED", seguro que para eso no tiene respuesta.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me entró por un oído y me salió por el otro. Si mi niña quiere teta la tiene. De hecho nunca pensé que la sacaría tan a la primera, pero lo siento así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo fui madre en octubre de 2014 y lo seré de nuevo ahora en Abril. No me hice el masaje nunca y no tuve ni episiotomía ni desgarro. Depende mucho de la postura que se adopte para el expulsivo, la paciencia de quien te atiende (si quiere acelerarte el parto o respeta tu tiempo), etc.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno, si tú tienes claro que la lactancia es a demanda....poco más hay que decir.

    Para calmarla, prueba con los ruidos blancos como el secador, el aspirador o la campana extractora. Incluso hay aplicaciones para esos ruidos. Les calma bastante.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, me cuelo de las mamis de Enero para haceros una pregunta a las que ya habéis sido mamás. Habéis hecho el masaje perineal? Os ha servido de algo, o os han hecho episiotomía igualmente?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Que tal los peques?Hoy nos tocó la primera revisión del pediatra, aquí es a los 15 días, y la verdad es que no me ha gustado mucho la que nos ha tocado. Yo le doy pecho a demanda, pues me.ha dicho que no le puedo dar antes de las tres horas porque tiene que hacer bien la digestión o no se que, que la tengo que entretener. Flipada me he quedado.Mi nena ya pesa 4'150kg, a ganado unos 400g, aunq no sabemos los gramos que había perdido.Hasta ahora ha sido súper buena pero lleva un par de noches que nos vuelve locos. Se pasa de rosca de sueño y le cuesta pillarlo y se pone histérica que no sabemos como calmarla. Puede estar 3h así.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lactancia también le doy a demanda, la primera semana peso 150 gramos menos de cuando nació, pero esta semana ha ganado 320 gramos, así que más tranquila, y lo que llevo peor son los gases, que le cuesta a veces expulsarlos y hacer caca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración