Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena Jessica!!!!!!! qué bien que ya tienes a Julen contigo. Me alegro que tuvieras un parto bueno. Ahora paciencia con la lactancia que al principio suele ser durilla, y mañana a casita. Ya irás entrando a contarnos qué tal lo llevas. Un besito!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya... sales hoy de cuentas, no??? Bueno, tranquila, es normal que se puedan retrasar unos días, lo que pasa es que estamos acostumbradas a ver tantos "adelantos" que nos gustaría que los nuestros también llegaran antes de su fecha jejejejejejeje Nada de estar de bajón, quizás con ese tacto hayan animado el tema y no llegues a la visita del día 16. Ya nos irás contando!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapas! Ahora que tengo un ratito os cuento! Julen nació ayer 9 a las 15'45 más o menos con 2,82kg y 49 cm. Me lo inducieron al final pero la verdad que muy bien y muy controlado todo. Estuve como una hora con contracciones casa 2-3 min aunque eran soportables y ya dilatada de 5 cm me pusieron la epidural y ya no me entere de nada! El parto súper rápido, 4 empujones y la ayuda del kiwi porque no salía.. Menos mal que era pequeño porque mi pelvis es pequeña me dijo la gine, solo me pusieron puntos internos que cuando se me fue la anestesia... Uff fue el peor momento... Y un montón de gente que se me juntó en la habitación... La verdad que fue el peor momento. Ya cuando me quitaron las vías y me dieron antiinflamatorio se me pasó.. Y Julen buenísimo, aunque le cuesta cogerse al pecho más que nada porque aún no me ha dado la subida.. Algo de calostro.. Y me cuesta, es lo único malo. Mañana ya nos dan el alta y por lo demás nos tiene enamoradossss!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Aquí una que acaba de salir de consulta, con un bajón... Estoy verde, que tengo el cuello duro aún, que no parto de cero pero casi. Me ha dicho que a ver si con el tacto se anima y si no pues el 16 me ingresan. Espero que se anime antes.
    Abby felicidades!! Que bien que fuera todo rapidito y que esteis estupendos.
    Almu, vaya mala suerte que tuviste, espero que ya estés mucho mejor. Ahora toca disfrutar de Leire.
    Aroa espero que te pongan fecha prontito, suerte!!!
    Se que me dejo a muchas, pero estoy súper perdida ahora mismo, con lo poco que duermo ando media lela todo el día, jajajaja
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!

    En unas 3 horitas me ve la gine... ya tengo ganas! Aunque me huelo que será visita rápida y me programará la siguiente Smiley sad Luego os cuento!

    Mª Angeles, echa a andar ya!! no esperes al 15 jejejejejejejejej Eso de que el cuello esté blandito pinta muy bien. A ver cómo vas estos días, que yo creo que no llegas a la próxima visita del 17.

    Aroa, fuera nervios! que como tú dices ya es el tercero y sabes de qué va la cosa. Yo la verdad es que no estoy nada nerviosa, sólo con muchas ganas de que llegue el momento y tener a Martina con nosotros. Creo que están más nerviosos mi hija y mi marido y el resto de la familia que yo!! A ver qué te dicen hoy en la visita, si te dan día y hora o si esas contracciones indican que no va a hacer falta.

    Mari cómo ha ido??? Has dilatado más? Eric viene antes??

    Chabe nuestra silla es la Besafe Izi Combi x4 Isofix. El grupo 0 lo usaremos sólo para pasearla con el cochecito, aunque en un principio pensamos en utilizarlo para el coche, pero al comprar la silla ya descartamos la idea.

    Abby ENHORABUENA!!!!!!!! Qué gozada de parto hija... yo firmo porque sean un par de horitas. La lactancia sí es durilla, pero poquito a poco verás cómo en unos días mejora y disfrutas de dar el pecho a Eloy.

    Almu qué bonita Leire, qué agustito duerme!! Vaya parto, qué mala pata con la epidural, pero como hasta que no la ponen no sabes cómo reaccionará tu cuerpo... A mi con la mayor tampoco me hizo efecto pero tengo clarísimo que quiero que me la pongan con Martina. Dos veces no voy a tener tanta mala suerte!! (vamos, eso espero jejeje). Por cierto te estás recuperando súper rápido!

    Marisol ojalá se adelante!!!!!! porque sino me veo perdiéndome el festival de Navidad de Paula y los días de las fiestas en el hospital Smiley cry

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby que parto más bueno!! que way eso de tener ya a tu bebé!! Almu, no veas con la apildural, pero como dices, lo importante es ese premio que ya tienes a tu lado!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte hoy en las visitas a los gines e idnos informando Smiley winking
    Aroa esperemos que ya te pongan fecha.
    Mi sueño informanos con lo q t digan, aunque yo creo q Martina se te adelanta.
    Si chabe una paliza, ademas he de reconocer q a mi me gusta pringarme mucho en estas cosas, de hecho hicimos una mesa dulce/salada para 30 personas, la verdad q salió muy bien y la peque disfruto mucho Smiley laugh aunque esta vez compartió protagonismo con Noelia.
    Yo aun tengo q poner el árbol q lo haremos mñn xq hoy estamos cuidando del cachorro d mi hermana y esto es un caos...
    Abby enhorabuena por tu principe y me alegro de que la hora haya sido cortita, aunque haya habido algo d complicaciones pero como bien dices la recompensa merece la pena Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby enhorabuena wapa. Bueno aora k se a drmido leire os cuento mi parto. El dia 5 tnia la braga como con agua y digo sera likido amniotiko. X si acaso desp del futbol a las 6pq no m dolia nada m llevo a urgencias y vaya, habia roto la bolsa muy poko asik ingresada y si no m ponia d parto m lo inducian a la mañ siguient. Pues toda la noxe la pase yendo al baño y gastand dos bolsas de cmpresas x el likido. Y cn dolores d regla flojos cada media hora. Llego el dia 6 y a las 9 m bajaron a inducirlo xo me exploran y m dicen xo si vienes de 5 cm!! Y sin dolores. Asik oxitocina y esperar. M pusieron epidural cn tan mala suerte k solo se m durmio la pierna dcha y senti todos los dolores y encima a los minuts m mareaba y no veia ni escuxaba superfloja m dio reaccion. Segun ellos intoxicacion. Asik sin fuerzas m pusiern en el potro y no tnia fuerza xa empujar asik el matron se tuvo k subir encima de mi k pnsaba k m partia en dos xa k empujara mas.y claro no m iban a dar puntos m dijo y al final m hizo dos cortes xa k saliera antes viendome cm estaba. Fue una odisea. Todo x la epidural.si lo se no la pido pq en realidad fueron 4 h y senti todo. Y he tnid q star 4 fdias ingresada x la intoxicacion esa xq no podian ni entre dos llevarm al baño,me caia.pero todo merece la pena x verles las caritas a los bebes.aora lo uniko k tng sn tdos los puntos k m molestan xq estan al lado del culo. La niña buenisima aunk son ya 4 dias y no m sube la leche. Se desespera y tng k hacerle bibe. Perdonar x el toston xo aprovecho aora k esta zzz y no hay visitas x casa. Os leo cuand puedo. Mucha suerte a las k kedais y solo he cntad esto xsi os viene d ayuda algo. No os kedeis cn lo malo. Pq x unas horas malas tenems lo mjr del mundo tda una vida. Uyh k sensiblona estoy jjjjj Ah y la barriga baja super rapido.yo pnsaba k no tanto

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la lactancia... es duro al principio y más si te hace daño. No te agobies si no llega a cogerlo bien y tira de ayudas... y por tu episotomia será cuestión de días Smiley smile un parto como el tuyo lo firmo yo ahora mismo!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Abby yo estoy deseando estar con mi peque cuanto antes :Smiley heart
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro guapisima!!! Disfruta mucho de tu pequeño que tiene que ser maravilloso!! Espero que te recuperes pronto y poco a poco vaya mejorando el pecho!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aprovecho un momento de paz para deciros que Eloy y yo estamos perfectos.El parto fue rapidisimo. ingresé a las 11 y nació a la 1. Tuvieron que usar forceps porque tenía un nudo en el cordón y no salía, pero está perfecto. La lactancia durilla, no os voy a mentir, pero vamos pasito a paso. No me libré de la episiotomia, pero también vamos progresando. Es maravilloso. Cuando te mira, se para el mundo y solo estais vosotros dos.... animo a las que quedáis, en nada estáis babeando como yo Smiley smile
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!!! Que barrigota Aroa, yo de contraciones nada.. A ver lo que te dicen mañana
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la noche revuelta, tengo contracciones fuertecillas... A ver que me dicen mañana, me voy a dormir chicas. Dicen que el viernes cambia la luna ..... Aaauuuuuu!!!JajajaOs dejo una foto de mi barrigota de 37 semanas Smiley surprise Nanit mamis

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Abby!!

    Ánimo Aroa, que ya lo tienes ahí, es la recta final!!

    Mi sueño mañana nos cuentas a ver qué te dicen.

    Paky yo en mi caso el tapón mucoso tenía un color ligeramente marrón-rosáceo. Se diferenciaba bien del flujo en mi caso.

    Elsa, ya ha empezado el proceso, qué bien. Yo desde que me vieron la mitad del cuello del útero borrado hasta que me puse de parto pasó una semana justo (por si te sirve de orientación). Eso sí, intenté andar mucho esos días, hacer el masaje perineal para estimular y todas esas cosillas porque prefería que se adelantara un poquito sobre todo para que no cogiera más peso y se echara más fácil Smiley winking Además ya estaba impaciente ajaja

    Miriam a ese bollito le pegábamos un bocado, ajaja. Está para comérselo. Y Almu tu peque tiene una cara de felicidad absoluta, que preciosidades de bebitos.

    Saray ya verás que prontito estáis en casa disfrutando de la peque, es una paliza lo de andar yendo y viniendo del hospi.

    Sahara me alegro que Eneko sea tan bueno, si es que estos peques tenían que salir buenos con tanto cariño que tienen alrededor.

    Mi sueño, esto tiene pinta de que te queda poquito ehhhh...aaja. Por cierto, ¿qué modelo es tyu silla? A nosotros nos han regalado la Romer max fix 2, pero todavía no la tenemos en casa. Por ahora usamos el maxicosi para los desplazamientos en el coche, que por ahora han sido pocos.

    Marisol, qué paliza con el cumple, verdad? El mío es el 22 y ya me estoy imaginando toda atareada porque en mi familia somos muchísimos y nos solemos juntar todos para los cumpleaños. Además este año con el peque seguro que nadie se lo quiere perder para achucharle un rato

    Me habéis dado envidia sana con los arbolitos navideños y hoy he ido a comprar adornos para la casa, ajaj. El año pasado fueron las primeras navidades en mi casa y la verdad es que nos dio pereza preparar decoración, pero este año me apetece un montón. Estas navidades van a ser sin duda inolvidables para todas!!

    Seguro que me dejo un montón de cosas por leer y contestar, pero esto de ser mami es un trabajo a tiempo completo ajaja. No da tiempo a nada!!!

    Un besote a todas!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño yo mañana tambien tengo gine!!! Pero yo monitores y tacto a las 9 de la mañana Smiley smile a ver que me dice la gine pk la verdad es que la semana pasada ya estaba dilatada a ver si esta semana todo ese flujo era el tapon mucoso... Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte abby!!!! Q sea un ratito corto.muaks
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BuenasssEn mi caso cuando expulsé el tapón lo noté al momento por la cantidad y su particularidad, no se asemeja al flujo normal.Yo mañana tengo monitores y tacto... Estoy de 37 semanas, a ver que oasa y que me dicen porque el último día fui para nada. Lo tengo desde las 12:30 hasta las 14:30 mas o menos, tardan un montón pero después ya os contaré.Vamos chicas que a todaa se nos va acercando el momento, estoy nerviosa y eso que es el tercero Smiley atonished

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Próxima cita miércoles 16 monitores y gine otra vez!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara qué suerte que Eneko haya salido tan bueno!! Que la subida no haya sido exagerada no quiere decir nada, mientras se alimente bien tu niño ya hay suficiente.

    Saray qué bien que Zoe ya empieza a coger peso. Verás que prontito la tenéis en casa!

    Miriam qué requeteguapo es Mario!!!!! Si es que con papis jóvenes y guapos no podía ser de otra forma Smiley winking

    Marisol me alegro de que el cumple fuese bien. Me imagino el trajín y lo agotada que acabarías, pero por nuestros retoños lo que sea, verdad????

    Anabel yo también noto la zona vulvar y vaginal muy inflamada. De mi primer embarazo también lo recuerdo así sobretodo en las últimas semanas.

    Elsa poquito a poco vas avanzando. Verás como antes de fiestas tienes a Bosco en brazos. Cuándo vuelven a visitarte?

    Paky en principio el tapón es espeso, grumoso, a veces parecido al flujo y puede ir manchado de sangre, pero cada cuerpo es un mundo, así que... a saber!!!! A ver si eso que dices que es acuoso es líquido amniótico mezclado con el tapón. Es que a estas alturas cualquier cosa podría ser.

    Abby y Jessica, esperamos ansiosas vuestras notícias!!!!!!! Smiley laugh

    Veo que mañana es día de médicos para algunas de nosotras. Yo tengo gine a las 13h, en principio es visita rutinaria, hasta la próxima no me programan monitores, pero bueno, le contaré que ando con contracciones, muchas molestias, etc. a ver si me echa un "vistazo". Ya os contaré!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa yo estoy como tú mitad del cuello borrado y muy blandito!! Y q sigue habiendo irritabilidad en el utero asiq parece q todo apunta a q el proceso ha empezado... Alejandro está en 3,200 y q el día 17 de nuevo monitores y a consulta ( si llego) q retome mi vida normal para ya venga cuando quiera d todos modos yo creo q voy a seguir tranquilita hasta el 15 o así.. Y ya empezare a andar d nuevo y eso
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nosotros no pedimos que nos la instalaran, lo preguntamos a modo de consulta, y nos dijeron lo que ya te he comentado, que no se arriesgan a instalar sillitas, que eso es responsabilidad de los padres. Sí que la sacaron de la caja (siempre que compras algo sobre pedido, cuando te lo entregan lo desembalan entero y comprueban delante tuyo que estén todas las piezas y no haya nada roto) y nos dijeron cómo había que instalarla, incluso nos dijeron que si no lo veíamos claro o no quedaba bien anclada al Isofix, que nos pasáramos que nos echarían una mano. Difícil no es, es cuestión de maña más que nada jejejejejejeje Mi marido andaba un pelín perdido, pero yo ya tuve sillita con Isofix para Paula así que no nos costó mucho dejarla instalada Smiley winking No soy creyente, pero... Dios te oiga!!!! y Martina nos de la sorpresa antes!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paky yo llevo así 2 días y me a dicho mi gine que sí que puede ser pero creo q es tan distinto de unas a otras q vete tú a saber si me equivoco
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que wapisima es Mario! felicidades!!! Elsa pues a ver si tienes suerte, que estas últimas semanas se hacen largillas. Yo hoy ya e ido a la preanestesia, el lunes se acerca...Jiji Chicas yo estoy hechando como un flujo pegajoso y un poco transparente y acuoso, eso puede ser del tapón??
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os informo monitores bien q tengo alguna contracción pero sin mucho ajetreo el gine me a mirado Bosco pesa ya 2,900kg le conté q ayer creía haber soltado el tapón mucoso y me ha revisado el cuello del utero y chicas lo tengo a la mitad y ensanchando como ha dicho que siga haciendo lo que esté haciendo pra q se me adelante y así poder tenerlo en Navidad conmigo pro q no tiene pinta de que se me vaya a retrasar básicamente porque ya hay modificación en el cuello así que veremos q pasa. Ojalá y q de aquí en 15 días poder te lo conmigo !
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por esos bebés a todas y deciros que todo mal parto se olvida! Tengo una duda... me siento muy inflamada toda mi zona vaginal, vosotras también o normal?? Mira que ya he dado a luz pero no recuerdo haber estado tan inflamada por ahí abajo.. cumplo el día 14. Suerte para todas las que tenemos q ir cayendo y fuerza!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa me gustan los regalitos y el árbol (me encantan los pijamas d navidad, esta tiene 2)
    Mari angeles no t preocupes que al menos tiene la mincuna y elloa duermen bien ahi.
    Normal que tengas a tu grande atacada mi sueño xq son muchos cambios en poco tiempo y además es un lujazo q nazca en esta época asi puede disfrutar de kas vacaciones con ella.
    Ohh Mario es guapísimo y 100% achuchable
    Saray me alegro de que Zoe vaya cogiendo peso, ya solo le queda ir para arriba Smiley smile
    El cumple ha id9 genial y la peque se ha comportado como una nena mayor, eso si yp estoy reventada con tanto trajín, pero ha merecido la pena Smiley laugh
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo es Mario!!!! Es para comérselo mañana os cuento llevo toda la tarde paseando y ya he tenido alguna contracción más algunas más dolorosa q otra pero bueno haber q pasa mil besos chicas
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish Miriam muero con tu pepón!!! Es precioso!!! Y me alegro que esa lactancia vaya d maravilla!!!Sahara q alegría q eneko sea tan bueno!!! Es para estar contentísima!!!Misueño es normal q este nerviosa!! Piensa q va a ser su hermana mayor! Va a tener una muñeca en casa!!! Elsa mañana nos cuentas las novedades a ver q dicen esos monitores! Y hoy a ver si tienes suerte y puedes descansar q después del puente con invitados y hoy la limpieza!!! Respecto a lo del maxicosis nosotros lo probamos y como tenemos la plataforma isofix es bastante fácil, de hecho nosotros no lo hemos dejado montado, sino que cuando Alejandro nazca mi mr vendrá a por el maxicosis y lo montará para el día q nos den el altaJessica espero q descanses esta noche y q todo vaya muy bien!!! Mari a ver si llegas a la cita del fisioxixi del jueves aunque sino no creo q te importe tampoco Jijiji xq significará q ya está aquí !!! Aroa ya te queda nada para el jueves!!! Asiq nos contarás tb las novedades!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyyy qué cosa más bonita!!!!


    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueñoooo pues el.fisioxixii lo tengo despues de los monitores el jueves a ver si llego o no jijiji
    Marisooool felicidades pa tu hijaaa!!!! A celebrarlooo!!
    Abby vengaaaa k cuatro pujos y lo tienes fueraaa animo guappaaaa!!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almuuu y miriaaam.k bonitos.son vuestros bebes!!!!!! :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración