Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas niñas primero con prisas y ahora no quieren salir. Lo que me desanima es q no veo avance ninguno. Cero síntomas de que esto pueda empezar, pero bueno, a veces supongo que viene de golpe.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermano es del 24 de diciembre y como no iba a tener regalos. lo que pasaba es que se te iban las ideas.ggg

    Animo Iria, me siento como tu, veo que de tanto chute que me dieron para que no saliese y el disgusto que lleve ha dicho que no sale... gggg aunuqe me queda 12 dias yo por aqui no veo arte

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le ibamos a poner hoy, entre un dia y otro no se si pondremos arbol aunque a mi me da un poquito igual ... ggg...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido una barbaridad. eso sera Chave porque cojistes poquitos, lo mio ha sido mas el reposo y estos dias.... ya me noto uqe reviento y como la tripa la tengo hacia adelante no se como uqedara el tema

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Lo primero mi enhorabuena a las nuevas mamis!! He visto que hubo algún parto difícil, espero que la recuperación sea mucho mejor.Os he leído estos días pero no me animaba a escribir. Estoy un poco chof porque parece que esta niña no quiere salir y yo cada día me encuentro peor. Al final hasta el jueves, si no salió, no me ponen fecha.Con lo de la posición de dormir yo lo que tengo pensado es ir rotandola cada vez que le toque toma, para q no se acostumbre a una sola posición y para intentar evitar los aplanamientos.Creo que alguien dijo algo de los comentarios de la gente por cumpleaños+navidades. Mi Mr cuando alguien hace alguno de esos comentarios le dice que lo hicimos a propósito para ahorrar en regalos, la cara que se le queda a la gente es buenisima y nosotros nos escojonamos.Muy chulos esos arbolitos que habéis puesto!! Yo este año creó q no pondré, pero si decoraré algo.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAngeles que bonito el.arbol!!! Nosotros lo montamos el sabadoo aqui lo teneis :-)

    Arbolito

    Arbolito

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chabe que bien solo 3 kilos???? Cuantos habias.cogido??? Va que eso se va en na y menos!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Ángeles bonito árbol. Yo a ver si saco un ratito y adorno algo de navidad, aunque poco tiempo tenemos ahora para decoraciones la verdad...ajaja

    La holandesa, pues lo del masaje perineal creo que bastante bien teniendo en cuenta el tono que tenía de base. Yo siempre he hecho mucho deporte y tenía una musculatura super fuerte, entonces no era elástica. El expulsivo solo fueron 3 pujos así que creo que ayudó mucho los masajes, sino no cede eso ni de coña. al final me dieron dos puntitos externos por un pelín de desgarro, pero muy poquito. La zona no me ha molestado nada de nada después del parto y lo tengo super sequito según la matrona. Yo creo que si no hubiera sido por los masajes yo era candidata a episiotomía fijo.

    Yo en principio le estaba poniendo de ladito con un cojín antivuelco, pero como en el pediatra me dijeron eso pues ya me hizo dudar... No sé. Me imagino que el secreto está en ir variando para cambiar las zonas de presión. Puede que en la cunita le siga poniendo así y cuando salga a la calle con el capazo le ponga boca arriba girando la cabeza.

    Ánimo a esas mamis que tienen sus panzitas todavía. Como os han dicho, disfrutad estas semanas, que luego se hace rato no tener tripita. Yo hoyme he pesado y me hga dado una alegría porque solo peso 3 kilos más que antes del embarazo, y la verdad es que la tripa ha bajado casi del todo. Hasta me he puesto mis antiguos vaqueros!!!!! ajaja. Eso sí, el ombligo está el pobre todo deformado y las chichas un poco fofas....

    Muchos besitos a todas las que cumplen en estas fechas. Ánimo!!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa yo tngo tb el miércoles monitores y ginecóloga, asiq vamos a la par!! Yo la verdad esq tngo suerte y sigo durmiendo bien... Lo q hablabais d poner a los bebes a mí tb me han dixo boca arriba porque por lo visto los bebes si van a vomitar tienen el acto reflejo d girar la cara... Pero yo creo q de noche lo pondré boca arriba y durante el día de ladito porque al estar yo despierta lo voy controlando tb Jessica ya va a estar aquí entonces!!! Q bien cómo van naciendo!! Q sea una horita corta!!! Aroa claro q con el entretenimiento va pasando todo más rápido!! Y la ilusión d ver sus cositas colocadas!! Eso da fuerzas!! A ver si el jueves ya te dicen día!!! Mari a tener paciencia y esperar como van estos cuerpos respondiendo jiji yo noto sensaciones distintas cada día !!!Y las manos espero q estéis disfrutando d vuestros peque y haciéndoos a ellos poco a poco!! Nosotros hoy hemos montado el árbol para inaugurar la Navidad!! Q si todo sale bien será una d las mejores d nuestra vida sin duda!!


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapis! Pues yo he ido a la gine a revisión y me ha dicho que la cosa está avanzando y ya estaba blandito el cuello del utero. De todas formas mañana a las 12 de la noche ingreso y el miércoles si no me he puesto de parto me lo provocarán. Aunque me ha dicho que vaya con paciencia jjj que igual no hace falta. Smiley laugh ya tengo ganitas, aunque ahora es cuando empiezan mis nervios jjjjj
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La holandesa tampoco surte efecto jajajajaaj voy cual zombie por la calle jajajajaaj pero bueno esta noche he podido dormir algo más así que he cogido algo de fuerzas poco a poco este puente tengo familia en casa y mucho descanso no tengo mañana ya se van y nos toca zafarrancho de limpieza !!! Pero bueno se acaba rápido entre 2 y el miércoles a monitores y luego ginecolog
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias super mamis!!!!

    Primero felicitar a las nuevas mamis!! Zhai, Saray y miriam enhorabuena por vuestros bebitos!!! Almuuuu si es liquido a ver si te pones de parto que sea una horita corta!!

    A las demas animo que ya va llegando el dia a cada una! Yo mañana hago las 39 semanas y el jueves a las 9:00 tengo correas y tacto a ver que me dice la gine...

    Pues una que se ha levantado bien despues de dormir como un liron! Smiley smile ayer por la noche no veas por eso unos pinchazos en el xixi mientras eric se empujaba con los pies en mis costillas o almenos eso notaba... la barriga super dura pero todo el rato entonces no se si eso son contracciones o k.. en fin que estube un rato asi hasta que me relaje y me quedé frita.

    Feliz lunes a todas!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todasHolandesa, estamos terminando de colocar cajas y hoy seguramente monte la cuna de Claudia. Estoy agotada pero contenta porque también los días pasan más rápido Smiley shame Ya en la semana 37.... Esperandonal jueves que ne harán monitores y tacto, no entiendo por qué la verdad si me mandaron al hospital para provocarmelo y de momento dicen que esta semana lo valoran Como van esas recién estrenadas mamis???Y las que salen de cuentas?? Qué nervios El mio es el tercero y estoy acojonadilla la verdad, buen puente!!!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, qué tal esas contracciones?

    Marisol, que encanto como se crian tus nenas.

    Jessica suerte manyana en monitores, llévate el bolso por si acaso, Suerte!!

    Chabe buen desayuno que te tomaste entre contracción y contracción, viajito y viajito, jeje. Parto movidito, pero al final vuestro príncipe con vosotros. Por cierto, qué tal te resultaron los masajes perineales? Hicieron efecto?

    Natalia es normal, que tengamos miedo a los que nos viene, porque no tenemos experiencia. Pero yo estoy segura de que nos vendrá el instinto. Y si no mira que bien les va a las ya mamás.

    Misueno, aquí sin cambios. Mis hermanas llegaron a cumplir las dos en los tres partos. Y ya me quedan menos de 3 semanas, así que sea lo que Dios quiera, jaja. Si viene justo para Navidad no me aturullo porque aquí no somos mucho de familia, mis suegros y nosotros dos para celebrar, así que sin amontonamientos, jaja.

    Elsa y qué tal probar a dormir en el sofá con un montón de cojines, y las piernas en alto, y ponerte música relajante, quizás evitando la idea de la cama, descanses más. Mucho ánimo.

    Anny me alegro de que la peque vaya cogiendo peso, lo de la ictericia una faena, y más para los papás, cuando ya la tenías en casa. Muchos besos y que se recupere pronto.

    Aroa, qué tal fue esa mudanza? Ya tienes las cositas de Claudia preparadas? Verlo todo listo, da el subidón, jeje.

    A Almu, le hizo efecto la caminata de 7 kms. Ya seguro que Leire está en el mundo. Ya sabremos de ella esta semana. A mí no me dan contracciones, que note como tal, la barriga dura toda la tarde y como cosquilleito en los rinyones. Lo que si noto, es que esta muchacha, se estira y se estira, está mayor y tiene menos espacio.

    Suerte para Iria y Feliz que cumplen esta semana.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero felicitar a las mamás de esta semana:

    Saray muchísimas felicidades. Fuiste una campeona, y ya tenéis a la peque con vosotros. Normal que estés enamorada, estos pequeninyes nos quitan la vida con preocupaciones pero también nos la dan con sus progresos.

    Zhai. Enhorabuena por tener ya a tu bebé en tus brazos. Siento que la experiencia de la inducción fuera traumática. Espero que te recuperes muy pronto. Suerte con la lactancia.

    Miriam, también felicidades a vosotros por poder estar disfrutando de Mario y haber empezado esta etapa tan fantástica.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hospital era?? Creo que me dijiste que eras se valencia no??
    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he hecho caso y he pedido online el sacaleches, además porque son gigantes y por mucho que ella coma esto no se vacía!
    Muchas gracias a todas por los ánimos, sí es cierto que lo más importante es que la nena esta bien y luego lo malo se olvida, pero en ese hospital y en ese equipo de ginecólogos no vuelven a verme ni en pintura...
    Primera semana de Diciembre y cada vez llegan más y más nenes! Disfrutad también de lo que os queda de barriga, aunque cueste ponerse los zapatos y nos movamos como osos panda, se echa de menos.
    Mucha fuerza a las futuras mamis!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zhai siento mucho la mala experiencia pero la recompensa merece la pena Smiley winking
    Elsa a mi se me bajo semanas antes y aunque notaba el peso y me daban calambres en la inglés no fue a más los dias previos al parto
    Chabe yo la pongo d lado para q no se tragante, alternando un lado y otro cada vez q la echo xq como bien ha dicho una compi antes si la pones boca arriba la parte de atrás es más blanda y puede ser q se le quede "más plana" al recibir más peso, xq aunque le gires la cabeza sigue apoyando la mayor parte en la fontanela de atrás, de hecho yo conozco dos muchachas q x poner al peque boca arriba girandole la cabecita se le aplano demasiado y tuvieron q comprar una almohada especial (esto no se da en todos los casos pero es común). A mi grande se lo hice alternando y no tuvo ningún problema con la cabecita y con Noelia estoy igual Smiley winking
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boca arriba y cada vez que la tumbo le cambio la cabecita de lado. A veces la pongo de lado porque le gusta pero casi siempre boca arriba
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chabe es que tengo gases y dolor de los mismos todo el día pero sobre todo por las noches !
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia es esa la sensacion exacta q siento !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la mía la nota más baja pero sigue alta, ahora descanso bastante mejor aunque me levanto cansada.... Irónico....... Mis dolores son de regla y de gases ...riñones nada... Voy a ver si ando un poco más para animarla que antes casi se me adelanta y ahora está tranquilo rara. Se mueve muy poco como siempre pero ahora me preocupa más....

    ayer nada más baje del coche me dio un dolor de huesos pélvicos que casi me hecho a llorar porque era imposible moverme,,,,,,horroroso ...se me pasó durante el día de reposo.....

    Ya tengo ganas de que venga ..... A ver qué tal esta semana que andamos de 38+1

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a las nuevas mamis y ánimo a las que quedamos!

    Zhai, siento la mala experiencia, pero dicen que luego se olvida, tienes el mejor premio para olvidarlo...un abrazo!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boca arriba siempre... ellos solitos giran la cabeza si van a echar. Mi niño estuvo boca arriba y este pues también..
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho boca arriba xq la cabecita cae a un lado o a otro y ya evita que pueda atragantarse solito.
    Me quedo a leer lo que te ponen las chicas. La verdad que cuando nos dicen una cosa y lo contrario nos hacen un lío tremendo!!
    Yo tengo comprado un cojín antivuelco x si la pongo delado.
    Pero que cacaooo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapi yo seré mami en julio pero mi hermano tiene un bebito de 4 meses y lo q les dijeron es lo q te dijeron en el hospi. De lado para que si va a devolver no se le aatragante, y lo de cada vez de un lado porque al principio al tener la cabecita tan blandita (no se si me voy a explicar bien) no se le chafe, ains nose esta muy mal dicho pero era algo asi... hay bebitos que se les queda la cabecita como mas chafadita por un lado o incluso apepinada por las pinzas al sacarlo del parto.. y lo de ponerlo cada vez de un lado diferente seria como para compensar la presión.... Espero haberme expresado bien

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé Elsa. Yo sí que noté que estaba más bajo las últimas semanas, como con la sensación a veces que se me iba a caer cuando andaba ajaja (nada más lejos de la realidad luego...ajaja). Dolores no tuve hasta el día que empecé con contracciones, y eran dolores pélvicos tipo gases, a mí no me dolía la espalda ni nada más.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os voy a hacer una pregunta. No sé si será ridícula pero esto de ser primeriza....ajaja

    ¿cómo poneis a dormir a vuestros peques? Es que en el hospi nos dijeron que delado siempre alternando cada vez de uno. Y la enfermera nos dice que boca arriba es lo mejor....

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa yo mucho en eso no te puedo ayudar, Alejandro está igual no para d moverse intenta estirarse al máximo dentro d la barriga para estar cómodo y ya no sé cómo ponerme... Yo en mi caso estoy intentando seguir con el reposo relativo hasta el miércoles q tngo monitores y cita con la gine y como mañana entro en semana 37 a ver q me dice... Yo la barriga tb la tngo baja y me dan contracciones cada dia aisladas..: estoy empezando a echar más flujo y el pubis al andar me molesta bastante pero bueno son síntomas normales d las últimas semanas ...por lo demás yo me encuentro bien y estoy descansando bien x las noches... A ver si me viene para la lotería q sería el mejor premio!!!A mí me da igual lo q diga la gente, la celebración de la inculcaras tú a lo q vosotros lo acostumbréis será a lo q se acostumbre Nosotros hoy nos vamos d comida con amigos y mañana a montar el árbol!! Vamos a tener el puente entretenido jiji
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena A todas q ilusion con vuestros peques ! Tengo dudas haber si las que ya habéis dado a luz me podéis ayudar llevo los últimos 3 días con la tripa más baja unos dolores terribles pero el gordi no para de moverse por eso creo q no siempre genera contracciones si es cierto que me he pasado literalmente 5 noches sin dormir y creo q eso me está pasando factura , luego tengo otra vez como el sábado pasado me he tirado 4 horas en el baño pensando q iba a vomitar esa horrible sensación de lo quiero echar pero no puedo , en cierta medida creo q cada vez se acerca más pero no sé si son síntomas reales de q se acerca el parto o q simplemente es agotamiento físico mañana entro en las 37 y el miércoles a monitores ! Mil besos chicas!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q no soy la unica a la que s lo dicen. Era xa ver que contestabais vosotras, que yo ya eatoy en modo madre leona y contesto gruñendo jajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! MIRIAM nuestros peques son del mismo dia!! Felicidades a las nuevas mamas!!! Como vais el resto??? Signos??ABBY a mi tambien me decian lo de los regalos que se iban a juntar todos y que no ibamos a celebrarlo bien, pero la verdad, siempre se celebran caigan cuando caigan, asi quetu tranquila, ademas lo mismo se te adelanta algun dia jeje que estos de diciembre son muy rapidos y quieren tomarse las uvas mas espabilados. MISUEÑO, HOLANDESA, M'ANGELES..... como vais?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración