Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que guapisimoooooooo,,!!!!! Me alegro un montón que todo vaya bien

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena miriam!!!! Está precioso!!! Un besazo enorme
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que gordito :Smiley heart Mi hijo mayor también es el "bollito" en la familia, felicidades!!!Sahara qué suerte si puedes dormir, es genial!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no podría ser más feliz. La lactancia va de maravilla, Mario es muy bueno y yo cada vez me encuentro mejor a pesar de los puntos. Esto es una montaña rusa de emociones, pero sin duda la mejor atracción en la que he montado. Os presento a mi bollito de leche...



    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaPues hoy me levante con la camiseta mojada. Asi q algo a subido pero no exagerado.... Eneko se porta super bien... Duermo como un tronco!!! No da nada d guerra... Estoy super feliz!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,a verte si me pongo al día, Felicidades a las nuevas mamis!!!! ABBY ya tienes a tu bebe arcoiris en camino, que emoción!!!! ALMU tu nena es preciosiisiiima!! No he leído mucho porque no me da tiempo ni de ir al baño, voy a todas las tomas de Zoe al hospital, cada 3 horas y no tengo tiempo de nada, hoy ya empezó a engordar, así que ya es para arriba!! A ver si hay suerte y en breve nos la podemos traer a casa, lo bueno es que es muy comilona!!! Las siguientes mucho animo, no tengáis miedo al parto, solo pensar en vuestro regalo de Navidad!! Es lo más bonito del mundo!!! MISUEÑO que de cositas,a mi me pasa como a ti, veo la silla grande y compramos el reductor, aunque bueno para Zoe sigue siendo todo grande jijijiji. Chicas los árboles de Navidad chulisimos, me encanta el blanco!!!! Yo tengo uno mini, para el año que viene compramos uno grandote. Un besote ya ver si saco tiempo y os leo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fuimos hace 2 semanas a por el carrito y la silla que lo hemos comprado en la misma tienda y nos pilla algo lejos de casa,que como lo que queriamos lo venden solo en esta tienda en mi provincia...total que pagamos todo,nos montaron el carrito,nos explicaron detalladamente como hacer las cosas y cuando nos saca la silla del coche nos la queriamos llevar asi porque antes queria llevar el coche a un lavadero para que le dieran un buen repaso y me dijeron que preferían dejarnosla ellos montada,que luego con las prisas y los nervios lo mismo no la poniamos bien y que a ellos les gustaba explicar las cosas y dejarla ya lista para usar y nos lo dijo tan convencido que no nos la trajimos y como mñn pasamos de camino por la tienda que tengo que ir a monitores al hospital pues ya iremos con el coche limpio!!! La verdad que tiene sentido lo que te han dicho a ti pero si lo pedisteis vosotros encima al menos podian haberos ayudado!!! De todas formas con el isofix no será muy difícil no??? Nosotros nunca hemos puesto una silla de coche,te diría que ni verla de cerca porque no tenemos niños pequeños en la familia ni nada!!! Va a ser una navidad super emocionante en tu casa,es que me imagino a tu niña ya grandecita que va a estar encima de la peque y querrá ayudar en todo!!! El mejor regalo de estas fiestas sin duda!!! Aunque yo creo que le das la sorpresa antes ehh!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vosotros os la ponen en el coche? A nosotros nos explicaron cómo montarla pero nos dijeron que ellos (los de la tienda donde la compramos) no instalaban sillas, que eso es una responsabilidad muy grande y que no se arriesgan a que por instalar una sillita mal se puedan buscar un problema, así que en un momento la colocamos nosotros al llegar a casa. Sobre lo que preguntas del tamaño, piensa que lleva un reductor para cuando son tan chiquitines. Yo la veo bien, la verdad... veremos luego con el uso del día a día qué tal Smiley winking
    Mi hija está atacadísima con la llegada de su hermana. Además coincide con la Navidad, vacaciones en el cole... vamos, que entre unas cosas y otras es un nervio andante jajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño me encanta todo!!!! Por fin las visitas se han ido las j disfrutado mucho pero madre mía q agotamiento hemos tenido zafarrancho de limpieza y ahora estoy súper agusto con mi casa reluciente y mi comida preparada!! Hoy he de decir q esta mañana he soltado mucho pero mucho flujo era como blanquecino no tenía vetas ni nada así que no sé si es el tapón mucoso hoy por la tarde vamos a Málaga a ver las luces de Navidad y de picoteo os dejo una fotillo de mi árbol ! Y unos detallitos de la prima de mi marido y de la bisabuela

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aprovechado hoy para montar el arbolito Smiley shame ALMU pero que bebita tan guapaaa! Enhorabuena! MISUEÑO Los nervios de momento bien jjjjj veremos si esta noche puedo dormir jaja que ya estaré en el hospital...Por cierto esos síntomasssss pronto la tienes ahí! Nosotros también hemos puesto la sillita que como dices ocupa un montón jjjj y para ponerla vaya lío! Smiley xd

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol que disfrutéis mucho del cumple de tu niña aunque ella ya tiene su gran regalo!! Su muñeca!! Jeje Misueño eso tiene pinta d q viene cerca ya!!!y a sobre todo no siendo primeriza!! Asiq estaremos pendientes!!yo hoy he puesto la lavadora con las últimas cositas d Alejandro en plan las cortinas y eso para q no tengan polvo Jajaja y aún sin llegarme la cuna q aunq no me haga falta Xq tngo la minicuna me da un coraje y deseando ir mañana a ver q nos dicen!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu enhorabuena!!! Que carita mas preciosa tiene tu niña,si parece un angelito!!! Disfruta mucho de esta nueva etapa y espero que te recuperes pronto!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño ya tienes todo listo para recibir a martina!!!! Y que poquito te queda a ti tb!!! Nosotros vamos mñn a recoger y que nos pongan la sillita del coche que creo que es la misma que la tuya y ya a esperar!! Por cierto tu que ya tienes experiencia...la ves bien de tamaño?? No será muy grande para el principio??es que tengo esa dudilla y no dejo de darle vueltas...El árbol te ha quedado genial, tu niña tiene que estar como loca con todo esperando a la hermanita, como va a disfrutar!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu tb te adelantas!!!!!?????? Madre mia que prisa tienen estos peques!!!! Espero que todo vaya genial y sea rapidito y puedas disfrutar de tu príncipe que te lo mereces despues de lo que ha costado llegar hasta aqui!!!! Mucho ánimo y cuéntanos cuando tengas un ratito!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisol, muchas felicidades!!!!!! Que paséis un gran día de cumple Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu enhorabuena x esa princesa, ahora a descansar y a cuidarse Smiley winking
    Chabe es normal q estes con hambre xq la lactancia chupa mucho d nuestras reservas, asi q no t preocupes y come sano, eso si sigue con el hierro q ahora es más fácil coger anemia.
    Abby mucha suerte q ya mismo tienes aqui a tu principe y espero q la hora t sea cortita
    Animo mi sueño que Martina ya esta llamando a tu puerta, al menos t ha dejado tiempo para hacer las últimas compritas y recoger lo q t faltaba Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa animo q la habitación ya mismo la tienes lista
    Jessica y mari animo nenas que ya mismo tienes a vuestros peques aquí Smiley winking
    Mari Ángeles seguro q si es una d las más felices de vuestra vida, q bonitonel árbol, nosotros este año lo montaremos mñn q hoy es el cumple de mi grande y estamos liados decorando
    Chabe animo q esos 3 kikitos se bajan con la lactancia y me alegro q solo hayan sido 2 puntillos. En mi caso solo engorde 2 kg, asi q ahora peso 6kg menos q cuando me quede embarazada y 4 menos q en la boda, vamos q me esta toda la ropa enorme...





    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!

    Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa, en 4 días todo lo que me he perdido!!!!!! 5 páginas sin leer, y un montón de peques nacidos ya, qué ilusión!!! He ido leyéndoos una a una para ponerme al día, a ver si ahora os puedo ir citando y no me dejo a nadie. EMPIEZO!!! (por orden que sino me pierdo jejejejeje):

    Amar, qué bien que tu niño sea tan bueno y se haya cogido tan bien a la teta. Como tú dices, cuando les tienes en brazos todo lo pasado durante el embarazo queda en nada Smiley winking

    Anny corazón, qué penita que después de tener el alta os la tuvieran que ingresar otra vez, pero todo sea porque se vaya a casa bien sanita y sin problema alguno.

    Aroa, entretenerte con el traslado te va a venir fenomenal, y más aún poder preparar ya por fin las cositas de tu niña. Cómo van esos dolores?? Y el insomnio? A ver el jueves si ya te dan algún dato más concreto!

    Sahara, qué tal la recuperación y la vuelta a casa con Eneko? Te ha subido ya la leche?

    Zhai ENHORABUENA por la llegada de tu princesa. Qué pena que el parto no fuese una buena experiencia y lo hayas pasado tan mal. Ya nos contarás cuando puedas. Y lo de la lactancia poquito a poco, verás como mejora con el paso de los días.

    Natalia en la recta final qué importan ya los kilos! jajajajajajajajajaja Luego sales a caminar con tu marido y los perros y lo compensas Smiley tongue

    Jessica cómo van esos nervios???? A ver si no hace falta esperar a que te lo provoquen y te pones de parto solita. Ya nos mantendrás informadas!

    Saray qué cantidad de sentimientos cuando miras a tu niña, verdad?? Y a las que como tú lo habéis tenido tan difícil para conseguir el sueño supongo que aún se magnifican más. Disfruta de esa felicidad absoluta!!!!!

    Miriam ENHORABUENA!!!! Otro parto durillo por lo que leo... pero nada que no se "olvide" cuando miras a Mario, verdad? Ahora a adaptaros poquito a poco el uno al otro. Ya nos irás contando cómo va todo.

    Elsa todos esos síntomas que describes tienen toda la pinta de que tu cuerpo empieza a prepararse para el parto. A ver qué te dicen el miércoles en la visita. Ya nos cuentas.

    Mª Angeles tú deseando que tu peque llegue para la lotería y yo que la mía venga antes jajajajajajajajaja

    La_Holandesa qué jodías estas niñas con el poco espacio que tienen y los malabarismos que hacen jejejejejejejej La mía hace como la tuya, se estira y pffffff... veo las estrellas!!!!! Ya no nos queda nada Smiley laugh

    Mari cómo vas tu con la hinchazón? Sigues teniendo fisioxixi? A ver el jueves cómo va la visita!

    Chabe si te han quedado 3 kilillos no son nada, está muy bien para haber cogido unos 12 en total. En un par de semanas estás como si no hubieras estado embarazada.

    Iria ánimo que ya es la recta final!!!! Como mucho hasta el jueves estarás con la incógnita y si no te pones de parto ya sabrás cuándo tendrás a tu niña. Qué cosas... que primero parezca que van a salir antes de hora y luego se relajen así!!!

    Almu ENHORABUENA!!!! Qué bonita es Leire! Veo que ese líquido sospechoso al final sí era líquido amniótico. Qué bien que ya tengas a tu niña... aunque leo que el parto no fue muy bueno. A ver si hoy os mandan ya para casa que es donde mejor se recupera una.

    Abby que me da a mi que eres la siguiente!!! Qué bien, en nada otra mami con su bebé en brazos. Cómo se va animando el debate cada día!!!! Ya nos informarás cuando puedas... estaremos expectantes! Que vaya todo muy bien campeona.

    Bueno, y ahora os cuento yo, que ha habido alguien por ahí que preguntaba por mi. Llevo varios días que no me encuentro muy bien. Martina sigue moviéndose como las locas, es un no parar (espero que fuera se calme), y mis dolores de pubis, mis pinchazos en la vagina, dificultad para andar porque se me clava abajo y me hace daño... todo eso sigue igual, sólo que esta noche pasada he estado con muchas contracciones, ya dolorosas. De hecho me acosté y estuve hora y pico teniéndolas bastante seguidas, aunque después de mil vueltas en la cama conseguí dormirme. Luego me he despertado un par de veces con 2 contracciones fuertes, he ido durmiendo a ratos, y por ahora no he vuelto a tener ninguna como esas. De vez en cuando viene alguna suelta, que empieza con la barriga poniéndose dura, dolor en la zona lumbar y que acaba con dolor en el bajo vientre antes de aflojar la contracción. Así que nada, me voy controlando y poco más porque puedo estar días así. El jueves tengo visita con la gine (estaré de 38+3), a ver qué me dice.

    El finde aprovechamos para ir a por las últimas cosas que nos faltaban, ahora ya sí que está todo listo para que Martina venga cuando quiera jejejejejejejejejeje Ya tenemos la sillita instalada en el coche que por cierto, ocupa un montón de espacio y eso que tenemos un coche grande!!!! La trona también la tenemos ya en casa (aunque aún falte para usarla), el saquito para el grupo 0 y la funda del cambiador que era lo que teníamos pendiente de su habitación. Os dejo unas fotitos:

    Sillita Besafe

    Sillita Besafe 2

    Trona Peg Perego

    Saco grupo 0

    Funda cambiador

    El Domingo mi niña y yo aprovechamos para decorar la casa. Estaba la pobre desesperada por montar el árbol y poner las luces en el balcón jejejejejejejeje Como veo que habéis puesto alguna fotito, ahí voy con el mío:

    Arbol Navidad

    Bueno reinas, después de semejante rollazo (como siempre que os escribo) desearos a todas un feliz puente (aunque ya esté acabando).

    Muacccccccccccccccccsssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ya veras que todo genial . que vaya rapido y puedas disfrutarle pronto ....mmSmiley winking
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby q todo vaya genial!!! Y en horas está tu peque en tus brazos!!! Ole!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!!! Vamos Abby que lo harás genial bonita!!! En breve tendrás tu chikitin contigo, verás que saldrá todo súper bien.Esperamos que nos cuentes todo, besitos.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby porfavor q ya está aquí tu peque que nervios mucha suerte todo va a ir de maravilla ya lo verás mil besos!!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas. Aquí una que ha roto aguas. A poquitos ( al principio no sabía si era que me hacia pis) pero va a ser que no. Tengo contracciones muy suaves. En 2h he quedado con la matrona. A ver si se anima el parto solito y no tienen que ponerme nada. Ya os contaré!!!! Que ganas de ver a mi pincipe!!deseadme suerte
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu q preciosidad enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!!! me encanta jajaja

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu vaya preciosidad!!! Ojalá mañana os den el alta Xq como en casa no se está en ninguna parte!!! A disfrutar ahora d vuestra princesa!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero q bombommmmmm me alegro ya la tienes aquí . Q guay . A descansar y a disfrutar

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Que bonita es y vaya carita de estar bien agustito.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que al final cogi 11,5 kilos o 12. Pero se ve que era todo bebé aja. Por cierto no se si a alguna os pasará con lo de dar el pecho, pero me paso el día comiendo y con un hambre que me subo por las paredessss!! Aunque también es cierto que Mateo come divinamente y debe ser que me tiene absorvida las energías.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad Smiley heart Enhorabuena Almu, que feliz debes estar. Recupérate y cuando puedas nos das detalles!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro para deciros k leire esta aqui. Nacio el 6 de diciembre a las 12:55 y con 3,310 kg. Llevo tres dias aki ingresada pq ingrese el5 y mañ sino pasa nada nos vamos a casa. Ya entrare xa contaros el parto pq no fue facil. Menos mal k tiene recompensa. Y ademas es buenisima

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración