Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Máster Septiembre 2022 Asturias

Manías que cogiste de tu pareja.

Angela, el 18 de Enero de 2022 a las 08:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Buenos días de martes!! Contadme algunas manías que tenia vuestra pareja cuando la conocisteis y ahora las tenéis vosotras. Yo por ejemplo era incapaz de dormir con tele. Cuando empezamos a salir juntos esperaba a que él se durmiera para yo apagarla. Ahora soy yo la que no puedo dormir sin ella. Si...
Buenos días de martes!! Contadme algunas manías que tenia vuestra pareja cuando la conocisteis y ahora las tenéis vosotras.
Yo por ejemplo era incapaz de dormir con tele. Cuando empezamos a salir juntos esperaba a que él se durmiera para yo apagarla. Ahora soy yo la que no puedo dormir sin ella. Si por la noche por algún casual nos dormimos con un vídeo de YouTube y falla internet me despierto y no soy capaz a volver a dormir. (Como esta noche)
Seguro que está por aqui me lee y me pone verde 😂😂

51 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi el no poder dormir si entra un mínimo de luz en la habitación, antes de dormir tenemos que apagar el router y toda lucecita que se pueda ver y yo de el vestirme en invierno con un montón de capas en plan cebolla 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él por ejemplo dormía con la persiana un poco abierta y ahora se acostumbró a mí y dormimos con la persiana bajada jajaja. Yo me he acostumbrado a ser más ordenada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era incapaz de dormir con la persiana subida y ahora duermo hasta con sol jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le he pegado yo más manías a él que él a mí. Aún así por ejemplo, antes no soportaba dormir sin ropa y ahora cuando encarta me gusta mucho sentir el piel con piel. También me ha hecho hacer que vuelva a leer…de más pequeña leía mucho, es algo que me encanta pero he estado como 20 años sin leer apenas (sólo libros de estudio de la facultad) y él como leía todas las noches me hizo que comenzara de nuevo con este hábito y me encanta ❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaa me pasa lo mismo que a ti! Nunca dormía con la tv encendida y desde que le conocí la echo de menos la noche que no la encendemos jajaja además de muchas expresiones y coletillas… jejee
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar café después de comer, antes no lo hacía, y ahora si
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj qué fuerte, yo al revés, él estaba acostumbrado a dormir con la tele y yo no aguanto ni un suspiro de ruido jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo siendo igual
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dormía con la persiana hasta arriba y el necesitaba tenerla hasta abajo del todo. Ahora hemos llegado a un punto intermedio jejeje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar muy alto a veces, y lo odio. 🙈 La costumbre de la siesta también!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo hemos debatido ahora mismo y no, no hemos cogido ninguna costumbre o manía. Ni él ni yo. 🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir desnuda hasta en invierno. Con el frío siempre había usado pijamas bien gorditos. Desde que vivimos juntos, no he vuelto a usar un pijama cuando voy a dormir y es increíble el calor corporal lo que hace! 🤷‍♀️🙈
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi creo que poquitas, o no se me ocurre ninguna
    Yo de elnlas expresiones y la mania de dormir con la persiana abierta, yo era de dormir en modo cueva y desde que estoy con el ya no se dormir tan oscuro
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía va a parecer una chorrada 😂 Pero es usar alfombrilla antideslizante en la ducha! No la había usado jamás, ahora si no la tengo me patino jajajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mooooola este post!!!
    Yo cojo lo malo siempre😅. Antes odiaba escuchar a la gente "💩 en el de arriba". Pues ahora voy a arder en el infierno, a todo el santoral le pita los oidos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico no me ha pegado ninguna manía yo creo …
    Yo a él la manía de colocar la maleta según llegó a un hotel o el apartamento de vacaciones. Yo me instalo como si me fuera a quedar a vivir allí. Si me instalo me da sensación de que estaré allí más tiempo y siempre lo hago, da igual que la estancia sea de 1 noche o 15 jeje Al principio flipaba conmigo, él vivía de la maleta.
    Luego lo empezó a hacer como yo incluso en sus viajes de trabajo jeje

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes nunca me echaba siesta... Después de más de 7 años, al final le he cogido el gustillo y los fines de semana siempre cae 😂 por su culpa!!! 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues manías creo que ninguna, pero expresiones me ha pegado todas. Él es gallego y dice expresiones típicas de allí y me veo ahora diciéndolas sin darme cuenta y él se ríe 😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Qué tema más interesante 😎

    En nuestro caso, creo que es él el que se ha acostumbrado más a mis manías jajaja 😘

    Él no era de madrugar tanto y ahora sí, y lo mismo ocurre con los hábitos saludables, ¡se los he contagiado! Jejeje

    ¿Y qué manía se le ha pegado a él de ti?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración