Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña

Maquillaje

Carla, el 14 de Mayo de 2024 a las 15:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Holaa! Tras ver el post de Nerea sobre los maquillajes me surgió una duda.
Nosotros estamos organizando la boda a distancia e iremos a finales de junio para llevarle los papeles al cura, por lo que iba aprovechar para hacerme la prueba de peluquería y maquillaje. Sin embargo, en agosto cuento estar mucho más morena y me da miedo que la base no se adapte al cambio de tono.
A ver, es una tontería, pero nunca me maquillé en ningún lado, siempre lo hago yo 🫣Lo veis muy pronto? La haríais un poco más tarde?

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Mayo de 2024 a las 22:28
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo creo que no es demasiado pronto y que el moreno no tiene nada que ver. La prueba es para comprobar que te guste el estilo del maquillaje, colores, comprobar que no te de ninguna reacción, pero lo de los tonos de la piel lo ajustarán en el momento al tono que tu tengas ese dia
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla ! Seguro que lo tiene todo en cuenta.
    A mi me pasa como a ti, me caso fuera y soy muy morena y me caso en septiembre. La maquilladora que también es peluquera me ha recomendado que lo hagamos en agosto un mes antes que el tono de piel entonces será parecido además me decía que un mes antes podemos ajustar todo mejor (también por la largura del pelo)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! No te preocupes porque yo creo que la maquilladora ya lo tendrá en cuenta y probablemente para el día de la boda ya adaptará el maquillaje si tiene que hacerlo para que quede igual ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que la maquilladora al ser profesional lo tendrá en cuenta ...de todas formas coméntaselo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba en febrero y me casé en agosto y no hubo ningún problema. Las maquilladoras van pertrechadas para estos casos y saben que siempre cogemos algo de color.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maquilladora, si es profesional, sabrá adaptar el tono de la base al tuyo de ese día. Yo le avisaría pero no debes preocuparte, le avisaría (eso sí) de posibles cambios en la piel (tipo: en invierno la tengo más seca o cosas así)
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, maquilladora
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando hice la prueba estaba más blanca que el día de la boda (tampoco un contraste exagerado) y la maquilladora creo que lo que hizo es mezclar dos tonos de base… y yo el día de la prueba todo lo que me podía ver de más, sabía que cuando cogiera colorcito iba a estar más en armonia y así fue…
    Pero depende de si coges muchísimo color, y igualmente se lo comentaría a la peluquera
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la maquilladora y se lo comentas, seguro que ella te resuelve la duda 😄
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual, al final lo que te tienes que fijar en la prueba es en la armonia de todo el look. Si ahora te gusta, en el momento de la boda es cuestión de adaptar el tono de la base pero eso es algo sencillo para un profesional
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una buena profesional se adaptará a tu tono de piel sin ningún problema así que no habría problema en hacer ahora la prueba
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que si te pones bastante más morena si creo que es pronto. Porque a mí me pasa como a ti y mi maquilladora me dijo que la prueba fuera a finales de agosto para que fuera lo más parecido posible mi tono de piel. Te recomiendo que si puedes esperar lo hagas
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier profesional adaptará la base a tu tono de ese momento. Aún que te hagas ahora la prueba y luego estés más morena, deberá ponerte una base más morena también
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver, un profesional como ha dicho Marta se adapta a tu tono de piel en cada momento, asi que haztela cuando quieras tranquilamente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una verdadera profesional creo que el tono de la base daría un poco igual porque ella sabrá adaptarse perfectamente. Si puedes hacer la prueba más tarde mejor pero si no, yo no le daría importancia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hablé con mi maquilladora y me dijo que cuanto más cerca a la boda mejor porque el tono de piel será más similar. Yo al casarme en octubre no tendré el moreno de verano por lo que haré la prueba un mes antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración