Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Noviembre 2025 Almería

maquillaje Neón

Sara, el 8 de Octubre de 2025 a las 21:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola, buenas noches,

Mi novio y yo tenemos una duda. No sabemos qué hacer.

Resulta que, en un principio íbamos a poner un rincón en la fiesta con pinturas pedidas de temu y shein de estas neón y algunas pegatinas.

Pero mi novio dice que eso no le gusta pero contratar a una persona que maquille así por dos horas, sale bastante caro, más de quinientos euros.

Yo sigo con la idea de que podríamos poner un neón tipo cartel y que cada uno haga lo que quiera.

¿Qué pensáis?

Un saludo y gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Octubre de 2025 a las 09:43
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pinturas no, pero he comprado muchas cosas para la fiesta! Ya he hablado con el sitio y lo llevaré todo dos días antes y ellos lo dispondrán en una mesa decorada para que durante la barra libre puedan coger lo que quieran, hacerse fotos y disfrutar! También estamos haciendo un photocall que nos está quedando chulísimo!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es una idea genial, aquí tienes el mío, la gente se lo pasó pipa!
    maquillaje Neón 1
    maquillaje Neón 2

Y tienen por ahí algún vídeo poniéndose brillos jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás el neón de pintar sea un poco locura por tema manchas… creo que mejor optar por pegatinas de gemas, tatuajes de quita y pon…
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos un espejo y pinturas, glitters, brillantes, tattos... Y cada uno se ponia lo que queria.

La verdad es que la mayoria se pintaron y super bien.

Contratar a alguien que lo haga es un gasto que para mi opinión es prescindible y es mejor invertir en otras cosas.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he visto que haya ahí una maquilladora, normalmente cada uno suele ir a la mesa y se pone lo que quiera. Igual pondría más pegatinas así con gemas que ya viene súper fácil en lugar de pinturas, o poner menos. Es verdad que la gente no lo va a hacer tan profesional como una maquilladora pero la cuestión no es que quede perfecto, es divertirse.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también puedes comprar las pegatinas estás que ya vienen hechas la forma. Con brillos para los ojos. Hay packs en shein y puede estar bien
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal, la verdad. Puede hacerse cada uno lo que quiera. Si es verdad que no quedará profesional pero es que es muy caro alguien maquillando con eso.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una mesa pero bien señalizada. La superboda a la que fui la tenía pero un poco escondida y casi nadie usó el glitter bar.

Y todo pegatinas, brillis y similares, pinturas no que las carga el diablo.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he ido a bodas con una mesa llena de pegatinas, tatuajes y purpurina y he acabado usandolo toodo igual que los demás invitados. La única que no me gusto fue una que lo puso en el baño y nadie se enteró! Eso si, no habia pintura por riesgos a manchar a la gente, solo pegatinas, purpurina y tatuajes.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes idea de poner eso, pon una mesa con cositas y que quien quiera la usé, aunque yo tengo la sensación de que los invitados si no tienen a alguien que les diga pasa por aquiz haz esto...no usan las cosas. Yo en principio pensé en poner una mesa casera con brilli brilli pero a 50 días soy más partidaria de no poner nada.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado bodas con ambas opciones, en una estaban dos chicas con una mesa preciosa que pusieron súper bonito, lo "malo" era hacer cola. Por otra parte, en las otras era una mesa con todo, la gente se ponía lo que quería y aunque estaba todo más desordenado funcionó. Mi conclusión: si tienes poco presupuesto pon la mesa del shein, si quieres una mesa preciosa y estilosa con su orden y glamour contrata a alguien.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguro que cuando lo vea montado se le disipan las dudas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner y siempre que lo ha habido ha sido un éxito.
    Unas pinturas, un poco de purpurina, brillitos de distintos tamaños y colores y alguna cosita más y listo!
    Al final es algo que sobre todo entrada la fiesta anima a todo el mundo! 😃
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2025 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dice que le parece como raro ponerlo así pero a mí me parece genial.

Va a ser así. Además he medido un neón súper barato de Temu que pone “glow time” y ahí pondré todo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y la verdad que los que quisieron sí que lo usaron, aunque es verdad que lo que más suelen usar son los brillos estos de la cara pero pintura también algunas se hicieron algún dibujo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la opción de poner un rincón y que quien quiera se maquille y lo aproveche me encanta, ¿por qué no le convence a tu chico la idea?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner, me parece que la gente se lo pasa mejor poniendose lo que quiera donde quiera y encima te ahorras un montón de dinero!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría, lo pediría todo por shein y ya está
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de comprar unas pinturas para la cara, purpurina fluorescente y los brillantes que dices aprovechando el prime day por 15 euros... a mi no me gustaba mucho la idea pero todas mis amigas estaban como locas con eso y dije por 15 euros las haremos felices ahha yo creo que si te sale barato pues si se usa bien y sino tambien!

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vamos lo voy a hacer! Ponlo no cuesta casi nada en shein
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría (y lo voy a poner jaja) y que cada uno haga lo que quiera! Que se pongan colorines, piedritas... Que jueguen y se diviertan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración