Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eci
Novio Novato Julio 2024 Jaén

Marcasitios para invitados. ¿si o no?

Eci, el 27 de Diciembre de 2022 a las 17:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola! Me gusta la idea de marcar los sitios con el nombre de cada invitado. Qué os parece? Buena idea ?

34 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 31 de Diciembre de 2022 a las 01:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena ideaa. Nosotros dimos de detalle unos marcasitios que fueron unos imanes de madera❤️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los marcaremos con marca sitios de madera, así también tienen otro detalle.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas cosas tienen su encanto....nosotros antes de la nuestra fuimos a 2 bodas, en una habia marcasitios con nuestro nombre de madera que fueron el regalo para los invitados y en la otra solo habia seatting plan y en los regalitos si pusieron el nombre (se casaban un catalan y una gaditana y a los invitados del novio les regalaron un vino tipico de andalucia y a los de la novia un licor tipico de cataluña)

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría a no ser que vayas a dejar un detalle en la mesa personalizado o diferenciando chico-chica
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea de darle algo personalizado con el nombre a los invitados pero no lo de decirle dónde tiene que sentarse en concreto, así que provecharé el siting plane para que ahí cojan su "marcasitio" y después en cada mesa que se sienten donde quieran.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho, de hecho lo pondré
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eci!

    Me alegro de ver que estás recibiendo opiniones de todo tipo Smiley smile

    Se trata de una decisión súper personal, aunque a mi me parece lo mejor 😎

    PD: ¡Echa un vistazo a los marcasitios de nuestra sección de papelería! ¡Están en promoción!

    >> Marcasitios de boda

    ***

    Papá Noel se ha adelantado: ¡20% de descuento en nuestra sección de papelería! 🎁

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio pensamos que cada uno se sentara donde quisiera pero como teníamos algunos regalos especiales que íbamos a dejar en el sitio de cada persona, los tuvimos que hacer. Hay muchos de diferentes formas muy bonitos y originales, en madera, abrebotellas, de metacrilato…nosotros los pusimos más simples, de cartulina con el mismo diseño de toda la papelería 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a hacer con unas bolas de navidad y un vinilo con el nombre para que luego cada uno la cuelgue en su árbol.
    Las bodas que hemos estado que solo ponían la mesa no nos ha gustado que parece el juego de la silla a ver dónde se coloca cada uno, algunas personas están tensas para elegir una silla en concreto y están atentos para poder ir a sentarse y otras personas que están disfrutando y se lo toman con más calma....se quedan con los peores sitios. A nosotros personalmente nos gusta más tener ya los sitios asignados porque hay personas que tenemos claro que queremos tenerlos de frente.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más que marcasitios pondría llaveros con el nombre para que después no sea algo que se quede en un cajón

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2023 Badajoz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle bonito que pueden llevarse a casa de recuerdo, me gustaría hacerlos y no obligatoriamente tienen que sentarse donde ponga su nombre, con que estén en la mesa asignada es suficiente. Pero aún no sé qué idea realizar, he visto los típicos de madera, pero me gustaría algo más original, se os ocurre alguna idea?
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea chula! Nosotros seguramente lo hagamos igual 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los estamos haciendo nosotros con arcilla! No hay compromiso de sentarse en el sitio marcado, con que sea en la mesa es suficiente, pero hemos pensando en crear esos marcasitios, primero para que tengan algo personalizado y único para cada uno de ellos, Segundo que lo hemos hecho trabajando codo a codo los dos 💙
    • Responder
  • Eci
    Novio Novato Julio 2024 Jaén
    Eci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacerlos con un mensaje personalizado es genial pero tienen mucho trabajo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy en duda de si ponerlos o no, por un lado pienso que limitan más a los invitados, por otro me haría ilusión hacerlos yo misma
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!! Y desde luego que los vamos a poner, me parece un detalle súper bonito que luego pueden llevarse a casa.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignaremos mesa pero no el sitio no nos gusta
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan claro, ¿por qué no? No soy muy fan de que me asignen el sitio, pero si es para lucir unos bonitos marcasitios se perdona, jeje...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea pero obligas a sentarse a la gente en ese sitio... Así que nosotros si ponemos será en el centro de la mesa, no los gusta obligar a la gente que se siente en un sitio
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy cuqui pero también es limitar y decirle a los invitados que se sienten específicamente en ese sitio y hay gente que se puede molestar, en mi caso unos amigos se casaron hace unos meses y nos regalaron un cartelito que ponía sois los siguientes, nos lo pusieron encima de la mesa en "nuestros asientos" y sinceramente a mí no me gustó nada el sitio donde nos sentamos por qué justo estábamos dando la espalda a los novios y apenas los veíamos asique por eso no me gusta por qué hay gente que puede sentirse ofendida por el sitio que tú le has asignado!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Teníamos claro que íbamos a poner unos de madera con imán. Lo chulo es cuando vamos a sus casas y los vemos en las neveras!!! Jajaja! La razón principal era para que se colocaran tal y como nosotros queríamos. Por ejemplo, si alguien tenía que darnos la espalda (siempre hay alguien), queríamos que fuera el novio de mi amiga en lugar de mi amiga. No sé si me explico...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que no.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro cómo quieres sentarlos, me parece un detalle muy chulo. Pero si lo que quieres es repartir mesas y que ellos se sienten en la silla que quieran, no pondría marcasitios.
    Nosotros no los pondremos porque preferimos que se sienten dónde quieran dentro de la mesa que nosotros les asignaremos. Creo que es lo mejor para evitar quebraderos de cabeza.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la libertad de que cada uno se sentara donde quisiera dentro de la mesa establecida
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sentarme donde me apetezca dentro de una mesa establecida. Estuvimos en una boda que había marca sitios y nos tocó sentarnos alejados de con quién hubiésemos preferido
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen originales!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta. Ya asignas las mesas y creo que cada uno prefiere elegir un sitio…
    • Responder
  • Eci
    Novio Novato Julio 2024 Jaén
    Eci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mis dudas sólo por la preparación que conlleva. Confirmaciones de última hora y los Marcasitios tardan en llegar los que he visto
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a gustos. Por una parte queda muy mono, y hay detalles como marcasitios que son una monería. Pero nosotros no lo vamos a hacer porque preferimos que los invitados se sienten donde quieran dentro de su mesa. Porque quizá les asignes un sitio y luego ellos hubieran preferido sentarse al lado de otra persona
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que vamos a poner. Lo primero para poder posicionar a los invitados mas allegados mas cerca nuestro o de cara a nosotros las mesas mas alejadas, y lo segundo porque en los pocos eventos que he estado con las mesas sin marcasitios, ha sido un jaleo a la hora de sentarte para decidir donde se sienta cada persona😂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, creo que quedan como un bonito detalle pero preferimos no decir donde se sienta cada uno aunque es cierto que con este tema aún no sabemos qué hacer… en las ultimas bodas a las que fuimos lo pusieron y no se si quedara algo raro no ponerlo 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo haremos por qué tenemos que dar regalos personalizados a cada uno, y para no tener que estar buscando uno a uno pues se lo dejamos en la mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración