Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real

Me aplazan la boda de agosto...

Andrea, el 4 de Mayo de 2020 a las 16:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Hola!!!! Me casaba el 20 de junio y nos dieron la opción de aplazarlo al 15 de agosto. Todo bien hasta que está mañana me ha llamado el dueño del local. Se está planteando cerrar hasta enero, todas las bodas y comuniones de este año las están aplazando al año que viene y por lo visto para 3-4 bodas que quedamos en este año no les tiene cuenta abrir el restaurante. Así que así me veo... Con mis ilusiones tiradas una vez más por la borda... No sabemos que hacer, nuestra ilusión es casarnos este año si o si...

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Esperamos recuperar muy pronto la normalidad y que podáis celebrar la boda con la que tanto habéis soñado Smiley heart

    Por si te surgiera alguna duda, te comparto este debate con información actualizada:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    En este caso, puedes escribirnos un email a help@bodas.net para que desde ese departamento podamos ayudarte con el cambio de fecha Smiley kiss

    ¡Te mando muchísimo ánimo y apoyo guapa!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad.... me parece fatal... por muchísimos motivos! Entiendo que al
    Cancelar ellos os podrán devolver la fianza que disteis no? Y podéis buscar otro sitio! Os están cancelando ellos y debe ser con todas las consecuencias!
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea yo me casaba este 30 de mayo del 2020. Estaba muy ilusionada con mi boda con el hombre que siempre he querido casarme. Viendo como estaba el panorama la aplazamos para después del verano. Y pensamos que el 3 de octubre era buena fecha. Pero luego comprendimos que no se iba a poder hacer tampoco. Mis sueños y de mi novio para casarnos este año por la borda. Yo lo he pasado muy mal y la fecha definitiva de boda será para el año que viene, el 5 de junio del 2021. Y nos han dicho que es lo mejor que podíamos hacer... Conforme están las cosas no se puede hacer nada, así que hay que resignarse porque hay cosas peores y tenemos Salud, que es lo más importante. Y el año que viene dios dirá y esto ya será distinto. Mucho ánimo y paciencia para todas chicas.


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablarlo en pareja. 2 semanas tal vez podéis esperar o negociar que os dé respuesta en 7 o 10 días. Toméis la decisión que toméis será acertada si sentís que os da calma. Ánimo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2020 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos los mensajes chicas.he estado buscando otros restaurantes y he encontrado uno que me da todo tipo de garantías y me ha dado muy buena señal. Pero resulta que a la hora me llama el primer restaurante diciéndome que por favor espere dos semanas a que decida que va hacer este verano.
    Estoy agobiada, por un lado me gusta mucho el nuevo restaurante y por otro lado me da lastima el dueño del primero. No se que hacer y que pensar
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Lo único que se me ocurre es que, como se están cancelando tantas bodas, contactes con otro sitio a ver si les ha quedado hueco libre en esa fecha.
    En tu lugar actual te tienen que devolver el dinero. Si te ponen problemas, pide la hoja de reclamaciones y amenaza con de mandarles con la OCU.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena.... Yo creo que sí es por una decisión propia deberían devolverte el dinero.
    Lo que nos dijo nuestra finca es que había otras fincas que no tenían personal en plantilla, sino que los contratan para la temporada de eventos y algunos viendo la incertidumbre deciden no abrir, es una lastima. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Vaya, lo siento mucho... 😞Yo opino lo mismo que las compis, si son ellos los que te obligan a aplazar, te tienen que devolver la fianza porque son ellos los que están incumpliendo el contrato. Además no lo hacen porque les obliguen a cerrar porque no se vaya a poder celebrar bodas este año, si no que es una decisión propia porque lamentablemente con esta situación no les sale rentable mantenerse abiertos... Yo intentaría hablar de nuevo con ellos y a ver que solución os dan. Ánimo! 💪😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea cuánto lo siento. No sé si podríais hablarlo para llegar a algún acuerdo, celebrarla quizás los primeros meses de 2021, o tal vez quw os devuelvan el dinero y buscar otro lugar para este 2020. Ánimo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso, te tienen que devolver el dinero que les hayáis dado. Y seguro que podéis encontrar otra fecha dentro de este año en otro sitio!! Ánimo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que os devuelva todo lo que habéis pagado ya. Decidle que no queréis aplazar al año que viene y si no te da otra opción tendrá que devolverte tu dinero y que buscaras otro lugar para tu boda, y si se pone tonto con lo del dinero le pones una demanda, tienes todas las de ganar
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al ser ellos, mínimo la fianza os tienen que devolver, y yo recuerdo que en el contrato de mi sitio creo que pone tambien indemnización si cancelan ellos.
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os llama para deciros que no les compensa pero no os ha dado opciones para que decidáis que os conviene más a vosotros? Vaya, así abrimos todos un restaurante, vaya cara más dura si es así...
    Reclamad todo lo que podáis y casaos este año si es lo que os hace ilusión!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te puede obligar a posponer tu boda al año que viene por obligación, cuando a partir de junio están permitidas las bodas por ley. Así que si tan mal están económicamente, que te devuelvan la señal y te buscas otro sitio. Si quieres posponer que sea por decisión propia, no por imposición de nadie. Personalmente tampoco me fiaría a futuro de una finca que ha actuado así, igual va a la quiebra y os quedáis sin señal y sin boda (opinión personal, yo es que soy muy cauta para el dinero) 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JobarSmiley sad ¿no pone nada en vuestro contrato? Aunque no les compense, ¡es vuestra fecha!Smiley angry

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que en este caso OS tienen que indemnizar no? Pero esto que es!! Pedirle a una pareja que aplace porque no les compensa... j****, como si organizar una bodas fuera cosa de 10 días. Me indigna mogollón 😤

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ese ese ha sido mi mayor temor al ver tantos aplazamientos... Que los salones quiebren. Yo le pediría el dinero de la señal si o si, es muy probable que el año que viene no pueda abrir. Un local tiene muchos gastos aunque este cerrado, de hecho son peores ya que no tiene ingresos para solventarlos. Seguramente entre en quiebra, asegurate el dinero y busca otro sitio. Seguro que con todos los huecos que hay los que quieran sobrevivir estarán encantados de atenderos! Nosotros también eramos del 20 de junio y ahora del 14 de agosto y seguimos adelante si o si. Se van a poder hacer bodas, así que no renuncieis a vuestro plan de hacerla este año xk es posible! Esta semana ya los sitios abren bajo cita previa, vete pidiendo disponibilidad y precios x aquí y para la semana que viene podéis ir a ver un par de sitios! Es mucho más sencillo buscar el sitio nuevo que reagendar todos los proveedores el año que viene. Ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo palo, y oye porque no le planteas que te devuelva el dinero ya que ha sido su decisión y os casáis en otro sitio???? Seguro que ahora hay mil. Ofertas!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, mucho ánimo. Hay que diferenciar dos aspectos, no se pueda (que no se sabrá seguro hasta más adelante) y que a ellos les salga más rentable tener cerrado. A día de hoy hay muchos bares (no sé si todos) que como tienen ayuda les sale más rentable estar cerrados que abrir con los aforos que permiten.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2021 Cantabria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el 20 de Junio y lo aplazamos al 10 de octubre. Pero hace una semana nos llamó el fotógrafo y el hotel para recomendarnos mirar una opción el año que viene pues está todo bastante negro... Definitivamente, hoy decidimos dejarlo para el año que viene para poder celebrarlo como queremos, olvidándonos de esta pesadilla y poder hacer una luna de miel que este año claramente no se va a poder. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como yo he tenido que aplazar mi boda a 2021, te digo que es un palo pero luego ves la luz, que vas a tener un descanso psicológico y tiempo para poder organizar todo lo que tienes pendiente. Yo también quería sí o sí casarme este año pero cuando los acontecimientos de dan la espalda, es mejor no fijarse solamente en una fecha concreta como es que quieres hacerla en 2020. Ánimo de verdad cuando ya tienes reatados de nuevo los proveedores, luego se ve todo con otra perspectiva.

    Yo les pedíría el importe de la reserva porque ellos están rescindiendo el contrato y me buscaría otro sitio que además te de la confianza de que no te van a dejar colgada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tú..... Ahora me llama una amiga que en su finca aseguran que agosto estará perfecto (yo soy del 29.08)... Con opción B al 2021.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro sitio, en este caso está permitido hacer bodas pero ellos unilateralmente deciden no hacerlo por lo que deben devolver lo pagado.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si se quieren casar este año si o si... buscaría otra opción!!!!! si lo hablas con la propiedad te debería devolver el dinero ya que ellos son los que te quieren cambiar la fecha y tu no quieres

    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo mi opinion. no quiero malmeter.


    1: si no es mucho el importe de la reserva. (perdi 500e por cambiar el banquete a otro, por mentiras del propietario) me buscaría otro si si o si os quereis casar este año, y si el se niega pues a consumo...
    2. yo me casaba el 15 de agosto de este año y la aplacé al año que viene por ver la cosa más sobre seguro. también quería que fuese este año si o si....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quieren cancelar unilateralmente y sin un motivo de peso, así que os tendrían que devolver el depósito. Si os ponen pegas, acudid a Consumo.
    Es una faena. Pero si queréis celebrarlo este año, intentad buscar otro sitio que os convenza y os convenga. Ánimo y suerte
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...
    Mujer
    El año q viene lo tenéis todo hecho
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala que fastidio...!
    Diles que como son ellos lo que no quieren celebraciones que os tienen que devolver la señal (reserva) y vosotros buscar otro sitio que os encaje, ahora habrá muchos que tengan fechas disponibles este verano!
    Mucho ánimo!!!! Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Bonita, cuanto lo siento....podéis hacer una boda íntima y celebrar a lo grande más adelante 😘😘😘 muchísimo ánimo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si no aceptáis os tendrán que devolver el dinero, así que yo miraria otros sitios que con todas las bodas que de han aplazado tiene que haber muchos sitios libres.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ellos los que han decidido no abrir así q te tienen q devolver el dinero, q no t engañen diciéndote q es legal pasarla al año q viene. Suerteeee seguro q encuentras algún sitio nuevo donde celebrar vuestra boda!!
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría el dinero y cambiara de sitio y casarte en Agusto o cuando quieras si es que quieres casarte este año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración