Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya

Me cierran la tienda del vestido de novia. help!

Novia, el 18 de Noviembre de 2021 a las 16:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Pues eso chicas, que me cierran la tienda donde compré el vestido de novia. Me han dicho que me hacen los arreglos y me lo tengo que llevar a casa. Faltan todavía más de 7 meses y no sé cómo guardarlo. he leido que en su funda coje olor, sin funda me da cosa por si se mancha o coje polvo....
ayudita pils

22 Respuestas

Última actividad por Irati, el 29 de Noviembre de 2021 a las 10:29
  • Irati
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo si lo he comprado alli, a primeros de mes.. y lo que me dijeron fue que me llamarían de la tienda del el bosque que esta al lado para los arreglos y eso, pero de momento ni me han llamado ni nada

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nada arruine los preparativos de tu boda, guardarlo en un sitio seco en su funda con alguna casita antihumedad y de vez en cuando airealo, de todas formas en la tienda que cerró pide consejo, igual te saben orientar bien.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve que guardar en casa durante un año, por boda pospuesta. Lo guardé en su funda y por encima una sábana para que no cogiera polvo, y estaba perfecto 👌
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras arras pues yo no pero mi pareja el traje si lo tenemos ya en casa pero quedamos para los arreglos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @irantzu es arras la que cierran, tu también has comprado alli?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que faena... Yo lo guardaría en su funda con las típicas bolsitas antihumedad.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que los consejos que te han dado las chicas te sirvan mucho 😘

    En el caso de que necesites mirar más opciones, te comparto estos posts:

    Guardar vestido de novia

    Guardar mi vestido de novia

    ¿Cómo es tu vestido?

    ¡Ánimo bonita! Seguro que seguirá en perfecto estado hasta la boda 💜

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está en casa de mi madre desde diciembre, y en octubre lo miramos y estaba perfecto. Respecto a los arreglos, 7 meses antes es una pasada! Desde luego yo buscaría modista e intentaría q no te cobrasen un 5-10% del vestido q te vas a gastar en modista y/ o tintorería por si está arrugado q te lo planchen.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te han dicho yo también buscaría una modista a lo mejor hasta te lo guardan he visto que eres de Bilbao yo también que tienda ham cerrado? A ver si va a ser la misma
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo tengo desde hace un año también en casa y esta impoluto
    Dentro de su funda, y colgado de un perchero alto (le puse una sábana también por encima por tema de polvo y demás) pero lo he abierto para comprobar y como el primer día 😉😉
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo más de un año en el armario de casa de mi madre y el vestido está perfecto. Pero que no te hagan los arreglos ahora. Ya buscaras una modista cerca de la fecha
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en la funda, pero abierto para que no coja humedad y esas cosas y le de el aire.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no te agobies. Te tocará llevarlo a una modista más adelante, pero bueno... si lo guardas bien, no tiene que pasarle nada. Yo saqué el de mi madre para ver cómo me quedaba después de 33 años, y estaba bien
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo guardas en una buena funda no tendría que haber ningún problema.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me ocurrió lo mismo, la tienda mía cerró por fallecimiento de la propietaria y lo había comprado un año antes! lo tengo en casa de mi madre, en una funda y colgado de un cáncamo del techo.. de otra forma, se deformará o tendrás que llevarlo al tinte a que lo planchen..

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo en la funda. A las malas das un repaso de tintorería con tiempo y listo, para tenerlo a punto

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta negociar que te den el dinero que te cobre una modista en fecha cercana a la boda para hacer los arreglos.
    También te digo que tú te conoces y sabes si sueles subir y bajar de peso, o varías solo 1-2 kg, que entonces sí podrían arreglarlo ya y luego controlarlo.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo buscaría una modista porque en 7 meses tu cuerpo cambia mucho, vas a tener que volver a arreglar el vestido. Así que no te preocupes que ella te lo guardará, pero por si acaso lo mejor es en su funda (fíjate que sea transpirable) en un sitio que no haya humedad y en el que no haya prendas que puedan dañarlo (enganches, prendas con mucho olor como el cuero o las plumas, con mucha pedrería que pueda dañar la tela, etc) Así se debería mantener bien hasta la boda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo marrón!! Ojalá tengas suerte y encuentres solución
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya p****** guapa te van a liar... Siento decirte que no puedo ayudarte, ya me gustaría tener alguna solución 😔

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido, de tela, como la demás ropa que tienes. Tranquila, igual que tendrás varios vestidos y trajes de otras bodas en su funda en el armario, que los puedes oler, que no les pasa nada, a éste tampoco le va a pasar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Y los arreglos te los hacen ya y ya no más o si que van a cumplir y te los harán antes de la boda? Espero que alguna compañera pueda ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración