Hola chicas!! Por fin me ha llegado hoy el libro de firmas que pedí de Wish, os dejo unas fotitos para que lo veáis Ha tardado en llegar pero por el precio que tiene (22€) ha valido la pena, ha quedado mejor de lo que pensaba 🥰
Ver mensaje citado
Siii es de madera! Las hojas se podían elegir el color y escogimos en negro para así utilizar bolis dorados y plateados, y nuestra idea es también pegar las fotos que se saquen con la instax mini (la que te imprime las fotos según la sacas) después de la boda (en la boda pondré un cuadro con unas cuerdas y pinzas pequeñas para que las vayan colgando ahí)
Ver mensaje citado
De nada!!😘 quizá lo tengas sino también por AliExpress, no me he puesto a mirar, pero si es cierto que las cosas que he pedido por AliExpress me están llegando más rápido, no se si será por casualidad
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa 😊, lo mirare porque nosotros lo necesitamos para el 28 de agosto, ojala lo puedan hacer a tiempo, en cualquier caso es precioso 😍
Ver mensaje citado
Claro!! Te paso el enlace, pero para que sepas, lo pedí en Abril y me ha llegado hoy, quizá por el tema Covid https://dl.wish.com/YqgXH Hay varios diseños y te lo personalizan! Un beso guapa 😘