Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Novata Marzo 2022 Baja California Sur

Me siento insegura con mi vestido

Lita, el 9 de Diciembre de 2021 a las 14:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Estoy muy angustiada porque faltan tres meses para la boda y siento que ya no me gusta el vestido que elegí. Cuando me decidí por él fue muy mágico, pero ahora no encuentro más que defectos después de escuchar a mi mamá criticarlo, me siento desesperada porque cada búsqueda que hice con mi madre terminé llorando y no de alegría ¿Es eso normal? La primera vez que me probé un vestido de novia hubo uno que me encantó pero mi mamá también dijo que no me quedaba del todo bien. Cuando volvimos a ir a buscar vestido en el camino mis padres me criticaron mi forma de ser y cuando llegamos a la tienda yo no podía dejar de llorar. Aunque luego me calmé tampoco encontré vestido. Y cuando fui con la mamá de mi novio y encontré mi vestido me sentía muy segura, pero ahora al tenerlo en casa de mis padres siento que no es bonito. Tengo miedo de ese día sentirme insegura así cambie de vestido. ¿Los papás suelen ser inexpresivos cuando ven a su hija vestida de novia y suelen mirar defectos en cada detalle de los vestidos? ¿ Es normal?

22 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 16 de Diciembre de 2021 a las 17:11
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, te tiene que gustar a tí.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no eres tu ni el vestido sino tus padres, si tu te viste guapa con él la primera vez eatarás guapa por mucho que te digan que no. A veces una debe escucharse a sí misma y hacer caso de lo que le diga su corazón. Yo fui a probarme el vestido que quería 3 veces, una con mi madre y mi hermana, otra con mi madre, mi suegra, una tia de mi chico y mi hermana y otra con mi hermana y mi abuela y yo sabía que ese era mi vestido, solo me las lleve para que lo vieran. Tambiénes verdad que soy una persona que en temas de vestir y looks tengo muy claro lo que quiero y lo que me gusta y la opinión de la gente me da igual. No hagas tanto caso a lo que te digan los otros y si alguien te hace llorar pues oye, aún menos debes hacerle caso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en ti y en tu marido, no te dejes influenciar por opiniones de terceros.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá tus padres prefieren otro estilo de vestido y por eso tienen esa actitud, no dejes que eso te desanime o te haga cambiar de opinión, llama a tu suegra, a alguna amiga, priebatelo con ellas y que te saquen fotos, prueba a hacerte algún peinado en casa y pruébalo para que te cambie el mal sabor de boca, recuerda por qué lo elegiste y quédate con la buena vibra que te dio, si lo cogiste cuando te sentías segura, cuando te lo pongas seguro que actúa de coraza de seguridad para pisar en firme y dar el Si quiero con tu fuerza ibterior😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás no hayas escogido la mejor compañía para ir a mirar esas cosas.... Haz que te guste a ti, y el que no tenga nada que aportar, no le des información. Si a ti te gusta, es lo importante!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la búsqueda de tu vestido ,o de cualquier cosa de tu boda ,debes ir con alguien que te apoyo y te ayude a buscar eso que te hará sentir especial ,que te resulte aun todas las cosas buenas, y que si siente que ese es tu vestido te diga lo increíble que estas .
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensando en ir con alguna amiga a que te lo vean? Seguro que son mas objetivas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en la sensación que tuviste cuando te lo pusiste por primera vez. Por lo que cuentas tus padres son personas negativas que te consumen. Así que evita contarles nada de la boda, porque hagas lo que hagas verán cosas negativas por todos lados. Y piensa en la sensación que tuviste cuando lo elegiste ya que estabas rodeada de personas positivas.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa inseguridad te la han creado tus padres, en el fondo seguro que el vestido te sigue encantando. Como consejo, al ser tus padres de esa manera procura consultarles o informarles lo mínimo sobre el resto de cosas que escojas para la boda.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es normal lo ke cuentas. No quiero ofender, pero la actitud de tus padres deja mucho ke desear. Has probado a hablar con ellos seriamente y explicarles como te hacen sentir? Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No escuches a tus padres, al menos en este caso.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema lo tienen tus padres cariño, ni tú ni tú vestido. Si cuando lo fuiste a buscar con tu suegra te encantó y ella te dijo lo preciosa que estabas, quédate con eso y piensa en cómo te sentistes con él, verás como no tienes que estar insegura para nada, ya que estarás maravillosa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento q te hagan sentir así y más siendo una ocasión tan especial e importante para ti. Quedate con lo que tú sentiste, busca los detalles q te gustaron de él y potencia lo bueno....
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2023 Alicante
    Valegmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus papás son malos! Es el día de tu boda , tu vestido , tu ilusión. Lo menos que podrían hacer es hacerte sentir bien, decirte que eres la niña más hermosa que han visto, que pareces una muñequita con su vestidito de novia hay tantas cosas que los padres le pueden decir a los hijos así sean adultos. Perooo no! Algunos padres sueltan veneno por esa boca
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus papas son muy injustos por hacerte sentir así, seguramente ahí hay algo detrás algo que los nueve a tratarte así pero no puede ser, si son tus papas pero el mismo respeto que tu les debes a ellos te lo deben ellos a ti, es TU vestido y TU día y ellos deben hacerte sentir bien y felíz, si no te hacen sentir así mejor deberias alejarte y centrarse en la gente que de verdad te hace sentirte bien, seguro que estas preciosisisima y obviamente si te sientes así es porque tus papás te han metido todo eso en la cabeza, si lo elegiste por algo fue, intentar recordar como te sentiste cuando te lo pusiste por primera vez.
    Te mando un abrazote.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho en algunos comentarios creo que ahora no estás segura de tu vestido porque tus padres te hacen estar insegura.. quizá llegues a pensar que todo lo dicen por tu bien y que tú solo quieres contentarles, pero eso no tiene por qué ser así! Si en su día te probaste el vestido y tú te viste maravillosa por algo será! Anímate y sigue adelante guapa! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres critican todo, pero luego me dicen, haz lo que tu veas… jaja y eso he hecho. Piensa si te gusta, y sino, cambia algun detalle o algun complemento. Pero no le des vueltas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por la actitud de tus padres y porque lo han criticado. Mi madre me critica bastante pero ese día lloro de la emoción y no le sacó pegas a nada. De hecho, me regalo el vestido y el velo. Es tu vestido y tú lo elegiste. Seguro que estás preciosa y si aún así no lo sientes tuyo, yo le cambiaría algo para que te guste algo más. Piensa realmente que no te gusta y si es así, todo se puede mejorar con un collar, un cinturón, unas mangas, un velo bonito, una capa o un tocado espectacular. Nos puedes enseñar el vestido? Un beso guapa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    No hagas caso a tus padres. Te gustó tu vestido cuando lo elegiste. No tiene por qué gustar a todo el mundo. A mi me costó un poco decidirme porque mi suegra y mi madre me "vieron" con otro que también me gustaba, pero este era más yo y fue el elegido
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Kathy. El problema no es el vestido sino la actitud de tus padres.
    Piensa en ti y en tu día y no permitas que nadie te lo chafe.
    Si en su momento te enamoraste de él por algo fue.
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es el vestido…es la actitud de tus padres! Si te gusto en su momento ahora no es diferente por mucho que los demás te digan! Obvia ese tipo de comentarios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración